Quiero aclarar....

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por cris »

Pero que bien, ayer no pude entrar a la pagina y hoy es lo primero que hice, y veo que se hizo algo que debio hacerse desde un principio, tratar de manejar esto hablando!!! era tan dificil? se armo una batalla campal? nos peleamos entre todos? NO, se cruzaron opiniones y punto, como ya se dijo esto comenzo publico y termino privado, y te agradezco Lucas que no se vuelva a repetir, ojala la CD se de cuenta que somos adultos responsables a los q se les puede contar las cosas sin que la pagina pierda el rumbo, yo EXPLOTE  mal cuando escribi en uno de los post y a los dos minutos fue eliminado, siendo que no habia ofendido a nadie sino que decia que teniamos q calmarnos y respetarnos, pero me parecia hora de dejar de barrer abajo de la alfombra y... chan, desaparece, y aunque estabamos avisados que sucederia NO comparti esa opinion por parecerme una medida radical, preferi evitar mas pronblemas llamando a una charla para consensuar, automaticamente abro uno y sube editado, desconociendo yo el funcionamiento de la page (edicion mediante un programa en forma automatica de ciertas palabras) pregunto de muy mala manera por mensaje privado a pablo ilparduino que era el unico que veia conectado y a fabi quien me estaba editando los post, con pablo arrancamos un chat  en el que yo estaba muy caliente y discutimos , por lo que ahora nuevamente te pido disculpas en forma publica ya que no te merecias ese trato  y menos a esa hora de la noche, pero yo no soy de calentarme y se cuando escribo algo que puede provocar conflicto, al no haberme expresado mal  ni haber dicho nada fuera de lugar me calente, ya que durante todo el tiempo q estoy en el club no tuve problemas con nadie, y que me digan cuando me exprese mal hacia alguien...ojala que esto aclare lo q paso con vos pablo ilparduino y me disculpes, mientras tanto fabi 21  puso como siempre su cuota de criterio mas calmada y me explico como eran las cosas, que el NO edito nada, simplemente siguio ordenes de la CD y elimino todo directamente, cosa que a esa hora de la noche me calmo un poco y decidi bajar los decibeles porque estaba demasiado caliente y eso era malo para mi y para la pagina, estaba haciendo justo lo que queria evitar, armando  lio...
Ahora bien, habiendome disculpado publicamente con quienes debia, expongo mi punto de vista, si mike y cuchu se retiraron porque no compartian opiniones con la cd fue una desicion que hay q respetar, fijense q nadie presiono  el pedido de explicaciones, sino q los saludaron de buena manera despidiendolos, pero quedaba en el eter la contraparte que no decia nada, dejan un sin fin de pensamientos en la cabeza de los socios dando vueltas, pero este lio se armo realmente cuando se decide  eliminar los mensajes, querida CD los mensaje son opiniones, es gente que entra todos los dias a la pagina y lee, saluda y opina de todo, por que no opinar de esto tambien??? esto si y esto no? con la dimension q estaba tomando el tema, yo postie nuevamente diciendo eso.." con la dimension que esta tomando el tema y para que no haga mas grande me parece hora de decirnos que paso" queremos saber... dejaban interrogantes la respuesta de tuerca minimizando todo por un lado y la decision de cerrar los post por el otro, son medidas contradictorias, si es minimo el problema contalo y punto, ya era tarde para hacerlo por MP, mail o telefono porque era publico, y correponde dar expliaiones de quien conduce  la casa!! si de arranque fue publico. .. no se puede mirar mas para el costado como si no pasara nada...NO me creo el dueño de la verdad y todos nos equivocamos, y es bueno reconocerlo como lo hizo Lucas!!! yo creo que los problemas de la CD como dijo  ilparduino deben resolverse DENTRO  de la cd, pero esto ya arranco fuera, asi que hay q resolverlo entre todos...
Lucas querido, a vos solo te puedo decir que no estabas ni enterado porque te la pasas laburando de todo el lio que se armo, pero trata de darle  a los socios junto con la CD lo que necesitan, una pagina para escribir lo q opinan  y dar soluciones, estabamos hablando de concilio, respeto, amigos,  y desaparecieron todo, como dice el nick de pablo ilparduino "No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire. entonces???? es la mejor firma de todo el club!!! y nadie la tomo en cuenta!!!!!! cierren los pòst ante las faltas de respeto, no ante el dicenso, porque se sacan cosas buenas de el!!!  quiero un club con una conduccion que me permita expresarme, no que si estoy en desacuerdo me borre los mensajes.
Ojala aprendamos todos de esto, este post nos muestra como lo que somos, adultos exponiendo puntos de vista, gracias Lucas por abrirlo y permitir que nos expresemos, desde que entre a este club se hizo una adiccion y no quiero que cambie, no subestimen a los del interior, estamos lejos y no sabemos q pasa en capital, pero las dudas son malas consejeras y agrandan mas las cosas... seamos mas practicos.
Citando lo que dijo Lucas en el mensaje q esta sobre este a mi no me sorprendio para nada como nos comportamos en este post, ES LO NECESITAMOS!! libertad de expresion , obvio que dentro de los parametros logicos,!!!
Habiendo aclarado lo q paso aquella noche y exponiendo mi forma de pensar espero que todos aprendamos de lo sucedido y sigamos sumando no solo autos en los encuentros sino opiniones en los foros , y demostremos que somos capaces de llevar adelante un club con sus distintas formas de pensar.
Les mando un abrazo desde mi tresa querido y sigamos creciendo como demostramos que se puede, gracias, Cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por ruben_21 »

Muchachos, la CD ya se expidio como debia hacerlo en los hilos principales, la necesidad de dar la cara en un hecho que afecta a varios mas que solo los implicados, al ser estos ultimos gente muy querida en el entorno, esta cumplida a mi entender.
Yo siento tambien la perdida de estos amigos como participantes del club, no asi en lo privado porque pienso seguir en contacto con ellos, pero me da pena que se haya dado esta situacion y lo que puedo agregar aqui es que las diferencias en el modo de ver las cosas y/o de manejarse en determinadas situaciones han sido las determinantes de los hechos.
En favor del club, que esta, o sino bien deberia estar, sobre los individuos, pido que se midan las opiniones que aporten y tengan presente que los problemas entre individuos grandes los deben arreglar entre ellos mismos, por si no queda claro me explico, elcuchu y mike han tenido diferencias con la CD o alguno de sus miembros, desafotunadamente pero paso, y no nos queda mas a los usuarios que esperar que resuelvan sus temas ahi mismo, dar mas opiniones solo va a generar mas de lo que ya hay y que no beneficia en nada al club.
Desde ya espero no me mal interpreten pero 500 personas (por poner un numero) es poco probable que se pongan de acuerdo.
Muchas gracias
Ruben
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por tato154927 »

[quote="lucas";p="93529"]Muchachos , me sorprendieron  por la madurez de las respuestas.  En el pasado un tema como este hubiera llevado a una batalla campal de dimensiones increibles.
Es destacable que se hayan intercambiado tantas opiniones sin ofender ni contestar mal a nadie.

Nuevamente pido disculpas por haber manjeado mal este tema desde un principio.

Buenas noches![/quote]

Luquitas querido, creo que las disculpas van a ser aceptadas por todos los miembros, pero por mi parte no tengo nada que disculpar a la CD, y porque????? Porque en cualquier conflicto que se genere en cualquier ámbito de la vida es muy difícil tomar una decisión que sea la mas acertada, y bueno tomaron una decisión (quizás equivocada o no) pero fue lo primero que salio y después se dieron cuenta que era mejor hablarlo. Como tiene que ser en todo problema, la solución es poder hablar y no tratar de dejar todo así nomas porque sino siempre van a quedar cosas en el tintero. Pero vuelvo a repetir, por mi parte no hay nada que disculpar, fue lo que salio en primer momento y se que no era fácil la situación para ninguno por eso no culpo a nadie que halla tomado esa primer decisión, simplemente los entiendo
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por Alex »

Gracias por haberlo hecho publico a los socios, y porque se pudo debatir en paz.
Arriba la CD!!, arriba el club!!, porque sino otros se ponen felices. No estamos mal!!
''Un tropezón no es caída''


ABRAZOS..........y sigamos metiendo 40 autos
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por gonper1 »

Estimados  miembros de este fabuloso club, talvez yo no sea la persona adecuada para dar opinión sobre este tema ya que no poseo un 21 en este momento, pero si llevo este club en el corazón y sabrán los más viejos que nunca opine y cuestione a ningún integrante de los que pasaron por la comisión directiva, pero hoy creo que cada uno de los que está pone lo mejor para llevar esto adelante, con errores y aciertos pero con mucho amor a lo que hacen a muchos de los están los conozco desde hace 6 años, como conozco a los que se alejaron por el momento de sus funciones, por razones personales o diferencias con los demás integrantes de la cd, talvez por haber manejado este tema de una o otra forma, en cuanto ami seguiré apoyando al grupo de trabajo del club y con los otros muchacho seguirá la amista como asta ahora ya que no creo que estar o no el cd separe la amistades con los de más, como todo grupo de trabajo no es fácil tomar decisiones y comfomar a todos con lo que plantean, esta en los miembro de la cd tratar y llegar a la mejor decisión para ese tema, creo que nadie en este club a dado algo para que después se lo agradezcan lo hace de corazón sin esperar un agradecimiento por ello.
Por mi parte se cuanto se a echo con nuestros humildes aportes, para mejorar todo lo que club hoy es, desde ya  un abrazo para todos y que cada día que pasa este sueño sea más grande y este quien este el la CD se ilumine para tomar las mejores decisiones para el crecimiento del mismo.
Tengan claro que la vedette es nuestro 21 en el mundo y que detrás de esta página hay muchos que precisan nuestro apoyo.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por MITXE »

Luck querido, permitime felicitarte por la decisión, a mi criterio acertadísima, de dar esta explicación publica ya que el asunto había trascendido evidentemente el circulo de la CD, me parece correctísimo el haber hecho esto,  porque de esta forma todos tenemos conocimiento de la situación y se evitan males mayores como ya ha pasado.

Mira yo estoy instruido en tomar decisiones que generalmente influyen directamente sobre las personas, te comento  esto porque como vos sabrás nunca o muy difícilmente logres el consenso del cien por cien de la gente y esto decidiendo sobre una cuestión favorable y ni hablar si tenes que decidir sobre algo desfavorable, ahí me parece que el criterio a seguir es decidir cual es el menor mal para le conjunto, todo esto vienen a colación sobre las decisiones o faltas de ellas sobre este tema que la CD halla o no tomado, podemos llenar veinte mil foros opinando sobre las decisiones tomadas por la CD  con relación a este “incidenteâ€
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
renacidabordo
21ero/a Experto/a
Mensajes: 328
Registrado: 19 Nov 2008, 21:12
Ubicación: buenos aires-capital federal

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por renacidabordo »

querido lucas vos sabes que estoy muy deacuerdo con tus desiciones mas alla de nuestra amistad , lo unico que quiero recordarles a todos es que estas peleas nos debilitan y fortalecen a OTROS , y que perder a dos personas incondicionales , buenas personas y honestas de la C.D. no es bueno . Seria muy importante que hables con ellos en privado para recuperarlos . Tanto por lo que empujan como por lo que realmente quieren al club. Es mi humilde opinion.
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993  llantas  turismo carretera , faldones de diseño, control crusero  ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss

Imagen
bizz
Super 21ero/a
Mensajes: 135
Registrado: 01 Nov 2009, 17:00
Ubicación: PALERMO HOLLYWOOD

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por bizz »

cuando empieza el puteroa barato, la cosa va mal. se deb manejar la situacion con seriedad, caso contrario se llega a malas interpretaciones, como sucedio.

un club crece con todas estas situaciones, y espero que haya servido para que el club de ahora en mas crezca como lo viene haciendo.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por cris »

TODOS esperamos lo mismo, abrazo desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Quiero aclarar....

Mensaje por joseh58 »

Despues de leer todos los mensajes, no se quien tiene la razon de todo este problema que se presento, lo unico malo, fue le renuncia de dos personas muy unidas al club,
Creo que debemos seguir sumando al club y no restar.
LUCAS: se que debe ser dificil presidir este club, pero el poco tiempo que tengo en el estoy muy conforme de como esta manejado y si te equivocaste, "sos humano"
Como dijo ALEX un tropezon no es caida y ojala se pueda arreglar el tema con cuchu y Miguel.


Un abrazo
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
Responder