AHORA SIIII
-
- Con el 21 a la tumba
Re: AHORA SIIII
Bienvenido Adrian!! pero q salto hermano!!! y despues una Q7 jajaj me alegro mucho,podes hacer esos cambios te reconfortan el alma porque te das cuenta q con el sacrificio diario avanzas, aunque a veces no lo parezca!! aca vas a encontrar todo lo q necesites sobre tu nueva nave, lee y chusmea y sino pregunta de nuevo que se te va a guiar opor toda la pagina, abrazo desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Bienvenido Adrian!
Ojala puedas venir a los encuentros y esperamos ver fotos de esa nevada, abrazo!
Ojala puedas venir a los encuentros y esperamos ver fotos de esa nevada, abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Bienvenido Adrian!!
Que disfrutes del club y la buena gente!!
Un fuerte abrazo
Que disfrutes del club y la buena gente!!
Un fuerte abrazo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gti21_12v";p="93890"]bienvendo y felictaciones por la nueva adquisición,no te vas a arrepentir es un fierro el 21,ademas estas en un lugar sonde te vamos a ayudar en lo que podamos y con la mejor onda posible,salu2 y esperamos una foto de esa nevada con 17
 8)  8)[/quote]
Pero q buena foto gti, las dos navecitas juntas!! me EN CAN TO !!!! :lol: :lol: :lol: felicitaciones!! cris

Pero q buena foto gti, las dos navecitas juntas!! me EN CAN TO !!!! :lol: :lol: :lol: felicitaciones!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Super/a 21ero Experto/a
Bienvenido al club y al foro, espero que disfrutes tanto de tu nevada como del foro.
1abrazo
1abrazo
gracias a todos