Hola MITXE, nuy buena las fotos explicativas...
Consulta, cuando se rompe estos bujes se escucha un TOC..TOC.. fuerte en la dirección??
Un abrazo, Daniluca
[quote="daniluca";p="93989"]Hola MITXE, nuy buena las fotos explicativas...
Consulta, cuando se rompe estos bujes se escucha un TOC..TOC..  fuerte en la dirección??
Un abrazo, Daniluca[/quote]
Gracias Dani, yo particularmente no lo escuchaba pero te aclaro que soy bastante zapallo para el tema ruidos de auto.
Un abrazo
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
[align=center][/align]
Grande Mi compa sureño,yo las cambie hace un mes,es un rato pero medio a las apuradas no pude sacar fotos y salen 10 mangos cada buje..por lo menos aca.. no hace falta sacar las ruedas
[quote="cris";p="94034"]Muy bueno ale!! lo agregaste al post q esta en hagalo ud mismo que contiene los links de los otros? abrazo desde tresa!! cris[/quote]
No sabes que no lo hice, ya lo corrijo. Gracias
Un abrazo
[align=center][/align]
[quote="MITXE";p="94088"][quote="cris";p="94034"]Muy bueno ale!! lo agregaste al post q esta en hagalo ud mismo que contiene los links de los otros? abrazo desde tresa!! cris[/quote]
Un abrazo[/quote]
Que paso Ale se te escapo la tortuga jaja y no lo digo por dj jajajaj
[quote="Hammer";p="94093"][quote="MITXE";p="94088"][quote="cris";p="94034"]Muy bueno ale!! lo agregaste al post q esta en hagalo ud mismo que contiene los links de los otros? abrazo desde tresa!! cris[/quote]
Un abrazo[/quote]
Que paso Ale se te escapo la tortuga jaja y no lo digo por dj jajajaj[/quote]
Y los años jaajajjjjajjaaja
[align=center][/align]
muy laburo ALE, te cuento que los otros dias le hice lo mismo a mi nave, pero no pude conseguir el buje original, asi que le tuve que poner un buje de barra de direccion del gol y la verdad que anduvo barbaro, perdon por el crimen que cometi pero era lo que habia y se suma un dato para aquellos que no puedan conseguir este repuesto