Direccion - cambiando bujes - FOTOS
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Direccion - cambiando bujes - FOTOS
gol gacel es el mismo buje en varios fabricantes figura con el mismo numero ionterno
RENAULT 21 TXE 89
-
- Ex-Presidente
Muy buen laburo tocallo,elimina algunos ruidos molestos felicitaciones,tortu no hace falta alinear,saludos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="94187"]gol gacel es el mismo buje en varios fabricantes figura con el mismo numero ionterno[/quote]
y tambien vi que el fuelle de la cremallera es el mismo del gacel (lo vi por el catalogo)
y tambien vi que el fuelle de la cremallera es el mismo del gacel (lo vi por el catalogo)
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
Y seguramente q si compras un repuesto de gacel es mas barato, deci q no tengo tiempo sino averiguaria la diferencia paro para 21 seguro q es mas del doble..... saludos y gracias por esa info, es MUY importante por dos motivos, el primero por si no conseguis ni siquiera el alternativo de la marca y el segundo para ahorrarte un mango cuando podes, me podras decir rata pero no me gusta que me garquen... saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="cris";p="94223"]Y seguramente q si compras un repuesto de gacel es mas barato, deci q no tengo tiempo sino averiguaria la diferencia paro para 21 seguro q es mas del doble..... saludos y gracias por esa info, es MUY importante por dos motivos, el primero por si no conseguis ni siquiera el alternativo de la marca y el segundo para ahorrarte un mango cuando podes, me podras decir rata pero no me gusta que me garquen... saludos desde tresa!! cris[/quote]
Escúchame rata, es el mismo, ajajajajjajajjajajajajja
Yo cuando los compre y todavÃa no los cambie, los pague 8 pesos c/u
Y la diferencia de precio puede llegar a ser entre el genérico y el original, pero no creo que en esos bujes haya original (no porque no exista, sino porque por el precio no se los venden a nadie)
Saludos
Escúchame rata, es el mismo, ajajajajjajajjajajajajja
Yo cuando los compre y todavÃa no los cambie, los pague 8 pesos c/u
Y la diferencia de precio puede llegar a ser entre el genérico y el original, pero no creo que en esos bujes haya original (no porque no exista, sino porque por el precio no se los venden a nadie)
Saludos
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- 21ero/a Experto/a
muy buen dato el fuelle de la cremallera, voy a ver como la consigo porque la tengo que cambiar y si la pido por 21 me mandan a la mierda
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- 21ero/a Experto/a
menos mal que cambiaste esos bujes....yo los cambie la vez pasada porque el ruido era un embole.....parecia que el tren delantero estaba hecho mierda,,,,,,pero en realidad eran esos 2 bujecitos de m......un abrazo...Leonardo
- pablohalter
- 21ero Participativo/a
Muy lindo post sensillo y muy bien explicado.
Ahora una pregunta yo compre los bujes hace unos dias no los cambie todabia pero en esas fotos el buje es de goma completo los que me vendieron en la casa de reno son unos recubiertos de chapa osea por fuera de chapa despues goma y chapa como los bujes de las parrillas.
en que cambia eso andan igual no?????
Ahora una pregunta yo compre los bujes hace unos dias no los cambie todabia pero en esas fotos el buje es de goma completo los que me vendieron en la casa de reno son unos recubiertos de chapa osea por fuera de chapa despues goma y chapa como los bujes de las parrillas.
en que cambia eso andan igual no?????
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="fedecruzdel";p="94185"]muy laburo ALE, te cuento que los otros dias le hice lo mismo a mi nave, pero no pude conseguir el buje original, asi que le tuve que poner un buje de barra de direccion del gol y la verdad que anduvo barbaro, perdon por el crimen que cometi pero era lo que habia y se suma un dato para aquellos que no puedan conseguir este repuesto[/quote]
ja es el mismo en las fabricas tienen el mismo dimensional y el material obvio es a eleccion del fabricante....
ja es el mismo en las fabricas tienen el mismo dimensional y el material obvio es a eleccion del fabricante....
RENAULT 21 TXE 89