[quote="charlyy2k7";p="94309"][quote="fbruselario";p="94307"][quote="TiestoSS";p="94286"][quote="pabloayge";p="93097"]hola amigo como va ! te comento mi experiencia me costo sacar esa misma falla pero al fin la saque , lo que me pasaba a mi fue que tenia muy poco nivel de nafta en la cuba de el carburador , saque el flotante y le di un poco mas de nivel apenitas , despues de eso no me iso mas esa pausa al acelerar rapido, espero te sirva , saludos.[/quote]
era eso...gracias por la infooooooooo! igual como que me rechazaron en la VTV por alto nivel de gases toxicos...creo que tendre que hacer carburacion... no?[/quote]
para la vtv,
Desconectale el cañito que va de la tapa de válvulas al carburador, mandala para abajo,
sacale el filtro de aire.
Caminalo un poquito y después aceleralo fuerte dos o tres veces antes de entrar.
después pone todo como estaba, no es la solución definitiva, pero ayuda
Slds[/quote]
todo ese "trabajo" para nada afecta la emision mas importante que es la de monoxido de carbono, solo baja un cachito la emision de hidrocarburos libres que mucha bola no le dan y da indicio de venteo o consumo de aceite.
Lo importante es tener el motor a temperatura de regimen para analizar los gases, nunca hacerlo con motor frio o a baj a temperatura[/quote]
no era para vos!
Saludos
Federico
(SOY UN P....!!) jaja!
Damian, a mi de dio resultado me lo revotaron por lo mismo que vos, lo hice(por que me lo dijeron) y aprobé con 10!
abrazo
Falla al acelerar rapido (Cabeceo) ( SOLUCIONADO)
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Re: Falla al acelerar rapido (Cabeceo)
[quote="fbruselario";p="94330"][quote="charlyy2k7";p="94309"][quote="fbruselario";p="94307"][quote="TiestoSS";p="94286"][quote="pabloayge";p="93097"]hola amigo como va ! te comento mi experiencia me costo sacar esa misma falla pero al fin la saque , lo que me pasaba a mi fue que tenia muy poco nivel de nafta en la cuba de el carburador , saque el flotante y le di un poco mas de nivel apenitas , despues de eso no me iso mas esa pausa al acelerar rapido, espero te sirva , saludos.[/quote]
era eso...gracias por la infooooooooo! igual como que me rechazaron en la VTV por alto nivel de gases toxicos...creo que tendre que hacer carburacion... no?[/quote]
para la vtv,
Desconectale el cañito que va de la tapa de válvulas al carburador, mandala para abajo,
sacale el filtro de aire.
Caminalo un poquito y después aceleralo fuerte dos o tres veces antes de entrar.
después pone todo como estaba, no es la solución definitiva, pero ayuda
Slds[/quote]
todo ese "trabajo" para nada afecta la emision mas importante que es la de monoxido de carbono, solo baja un cachito la emision de hidrocarburos libres que mucha bola no le dan y da indicio de venteo o consumo de aceite.
Lo importante es tener el motor a temperatura de regimen para analizar los gases, nunca hacerlo con motor frio o a baj a temperatura[/quote]
no era para vos!
Saludos
Federico
(SOY UN P....!!) jaja!
Damian, a mi de dio resultado me lo revotaron por lo mismo que vos, lo hice(por que me lo dijeron) y aprobé con 10!
abrazo[/quote]
Creo que una respuesta semejante provoca una reaccion molesta. Pero como el foro esta pasando una situacion especial prefiero no responder como lo siento porque acabaria con lo que pregona Lucas y Comision directiva respecto al buen trato y cordialidad.
Ahora me gustaria saber donde en la planilla de fosa de la vtv hay una calificacion para el auto, que yo sepa, se del tema porque labure fabricando equipos de control e instale muchos talleres de revision en argentina, solo existe valores limites maximos a no ser superados y valores limites minimos a cumplir de ningun modo se califica la situacion del automotor.
Respecto del funcionamiento de los analizadores de gases es asi como te dije mas arriba, y como mecanico te puedo decir que los analizadores miden los cambios de carburacion en milisegundos asi que de ningun modo se puede "engañarlos" sacando cañitos, ni acelerando el motor ni nada por el estilo. Diferente es la situacion de un diesel frente al opacimetro por acumulacion de carbon en el escape o por acelerar poco, ya que como no miden rpm, la ley no lo exige, se rien de los controles.
era eso...gracias por la infooooooooo! igual como que me rechazaron en la VTV por alto nivel de gases toxicos...creo que tendre que hacer carburacion... no?[/quote]
para la vtv,
Desconectale el cañito que va de la tapa de válvulas al carburador, mandala para abajo,
sacale el filtro de aire.
Caminalo un poquito y después aceleralo fuerte dos o tres veces antes de entrar.
después pone todo como estaba, no es la solución definitiva, pero ayuda
Slds[/quote]
todo ese "trabajo" para nada afecta la emision mas importante que es la de monoxido de carbono, solo baja un cachito la emision de hidrocarburos libres que mucha bola no le dan y da indicio de venteo o consumo de aceite.
Lo importante es tener el motor a temperatura de regimen para analizar los gases, nunca hacerlo con motor frio o a baj a temperatura[/quote]
no era para vos!
Saludos
Federico
(SOY UN P....!!) jaja!
Damian, a mi de dio resultado me lo revotaron por lo mismo que vos, lo hice(por que me lo dijeron) y aprobé con 10!
abrazo[/quote]
Creo que una respuesta semejante provoca una reaccion molesta. Pero como el foro esta pasando una situacion especial prefiero no responder como lo siento porque acabaria con lo que pregona Lucas y Comision directiva respecto al buen trato y cordialidad.
Ahora me gustaria saber donde en la planilla de fosa de la vtv hay una calificacion para el auto, que yo sepa, se del tema porque labure fabricando equipos de control e instale muchos talleres de revision en argentina, solo existe valores limites maximos a no ser superados y valores limites minimos a cumplir de ningun modo se califica la situacion del automotor.
Respecto del funcionamiento de los analizadores de gases es asi como te dije mas arriba, y como mecanico te puedo decir que los analizadores miden los cambios de carburacion en milisegundos asi que de ningun modo se puede "engañarlos" sacando cañitos, ni acelerando el motor ni nada por el estilo. Diferente es la situacion de un diesel frente al opacimetro por acumulacion de carbon en el escape o por acelerar poco, ya que como no miden rpm, la ley no lo exige, se rien de los controles.
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Falla al acelerar rapido (Cabeceo)
Lo ayudamos a tiestoSS mejor?, dale...
Abrazo
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Re: Falla al acelerar rapido (Cabeceo)
claro dale, pero hagamoslo bien sin darle un dato erroneo...
RENAULT 21 TXE 89
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Re: Falla al acelerar rapido (Cabeceo)
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
Re: Falla al acelerar rapido (Cabeceo)
y al final que hago? JAJJAJAJ
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Re: Falla al acelerar rapido (Cabeceo)
Y yo dirÃa que lo lleves al carburista, pero yo ni idea de burcas, asà que tomatelo con soda,
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