Buenas gente, me presento soy reparador de semiejes en GBA Zona Norte, les vengo a ofrecer algo q deberÃa ser moneda corriente pero no lo es...
"Un Semieje bien reacondicionado"
Puede q muchos de uds ya conozcan la calidad de nuestras reparaciones ya q nos manejamos directamente con los interesados y no con intermediarios, ni con casas de repuestos. Y nuestra venta se maneja en gran parte por recomendaciones y puestos de venta on-line.
Tenemos taller propio donde verificamos y analizamos cada uno de los problemas q esten teniendo con sus semiejes de manera individual y les ofrecemos la mejor solucion posible ya sea de semiejes o de algun otro componente de suspension q este alterando su normal funcionamiento.
El motivo del post es aparte del ofrecimiento q puedan evacuar alguna duda q tengan en referencia al reacondicionamiento o algun diagnostico q pueda ofrecerles respondiendo a algun problema q esten teniendo en sus vehiculos. Ya iré visitando foros a ver si hay algo en los q pueda serles de utilidad.
Desde ya muchas gracias por permitirme este espacio.
PD: no se si se permiten agregar links o datos de contacto por si a alguno le interesan nuestros servicios, ya q soy nuevo en la pagina y no quiero alterar el normal funcionamiento de la misma, si esta permitido les pido me lo hagan saber, muchas gracias.
Me presento
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Me presento
Hola !! como estas?? bienvenido a la pagina!! seguramente vas a ser de mucha utilidad si haces un buen trabajo, y todo lo q aportes sera bienvenido!! y si tenes talleres de confianza agregalos, sobre todo si tienen alguna especialidad, saludos desde tresa!!!!cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Bienvenido al club!!
Por favor ponete en contacto conmigo al 155-155-3345 asi me contas cual es tu idea de formar parte del club, si es por negocios o por placer
Asi sabemos como lo manejamos , te puedo ofrecer un banner y la posibilidad de ofrecer tus servicios.
Un abrazo!
Lucas
Por favor ponete en contacto conmigo al 155-155-3345 asi me contas cual es tu idea de formar parte del club, si es por negocios o por placer

Asi sabemos como lo manejamos , te puedo ofrecer un banner y la posibilidad de ofrecer tus servicios.
Un abrazo!
Lucas
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Ok Lucas me comunicaré en breve, de todas maneras mi interes no es totalmente comercial, si no aportar sobre todas las dudas q puedan tener conrespecto al funcionamiento o reparación en si de Semiejes y algun otro componente de Suspensión o dirección y de ser posible ayudarlos a q encuentren la mejor solución , mas directa y economica posible a sus problemas, ya sea conmigo o con cualquier otro competidor q les pueda hacer un buen trabajo.
Me gusta q un buen producto llegue directo a la gente, los intermediarios en una reparación (Distribuidores, Casas de Repuesto y Talleres) "no todos" pero me animarÃa a decir q en un 90% de las veces atentan contra la calidad de lo q trabajan.
Mi Rubro esta en sà bastante desprestigiado y sin embargo puedo nombrarte mucha gente q se dedica a esto q hace las cosas muy bien (Ej: Semisur, Lenon, Divifer, Pinto son algunos de ellos) sin embargo para el comentario de la gente entramos todos en la misma bolsa q aquellos q se dedican a arruinar piezas y estafar gente.
Inclusive alguno de los q te nombre hacen 2 o 3 calidades distintas para abaratar el producto y poder comercializarlo con mayor facilidad en gran volumen, el resto buscamos llegar directo al usuario.
Salu2 Gustavo
Me gusta q un buen producto llegue directo a la gente, los intermediarios en una reparación (Distribuidores, Casas de Repuesto y Talleres) "no todos" pero me animarÃa a decir q en un 90% de las veces atentan contra la calidad de lo q trabajan.
Mi Rubro esta en sà bastante desprestigiado y sin embargo puedo nombrarte mucha gente q se dedica a esto q hace las cosas muy bien (Ej: Semisur, Lenon, Divifer, Pinto son algunos de ellos) sin embargo para el comentario de la gente entramos todos en la misma bolsa q aquellos q se dedican a arruinar piezas y estafar gente.
Inclusive alguno de los q te nombre hacen 2 o 3 calidades distintas para abaratar el producto y poder comercializarlo con mayor facilidad en gran volumen, el resto buscamos llegar directo al usuario.
Salu2 Gustavo
Bueno , no hay problema alguno con que participes de los foros aconsejando a la gente con sus problemas de tren delantero , nunca esta de mas un consejo de quien sabe
Un abrazo!
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.