Alto nivel de gases
Alto nivel de gases
Puede ser que la causa se la mala conexion de las magueras?
porque encontre una manguera que salia de la admision ( abajo del carburador) e iba al piso... pero me fije en los graficos de despieze...es que iba a la manguera...que va a la tooma de aire del carburador....y al mismo tiempo va a la tapa de valvulas..... pero en la taapa de valvulas..tmb habia una T ..y la manguera salia de la tapa de valvulas y una iba al piso y otra al carburador...
estaba mal no?.... la manguera que iba directo al piso no deberia ir no?
porque encontre una manguera que salia de la admision ( abajo del carburador) e iba al piso... pero me fije en los graficos de despieze...es que iba a la manguera...que va a la tooma de aire del carburador....y al mismo tiempo va a la tapa de valvulas..... pero en la taapa de valvulas..tmb habia una T ..y la manguera salia de la tapa de valvulas y una iba al piso y otra al carburador...
estaba mal no?.... la manguera que iba directo al piso no deberia ir no?
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Alto nivel de gases
mas alla de que dejen escapar gases de aceite al exterior lo importante e sque no chupe aire y saber cual es el gas que esta pasado de valor para poder darse cuenta que le pasa al motor
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
es diagrama es asi, una manguera de la tapa al burca y una t que de ahy sale otra a e multiple de admicion, ojo al pijo que esas dos mangueras tienen una valvulita de reduccion
saludos
saludos
[quote="dj_tortuga";p="94555"]es diagrama es asi, una manguera de la tapa al burca y una t que de ahy sale otra a e multiple de admicion, ojo al pijo que esas dos mangueras tienen una valvulita de reduccion
saludos[/quote]
sis isisisisi tienen como un ttope que hace que entre menos aires... emmm use esa T para poner como vos dijiste ...la saque de la tapa de valvulas que tenia una T para que otra manguera vaya al piso...el anterior dueño no habra sabido como armalo de nuevo...es lo unico que deduzco...
dice esto
Contaminacion Gases : Nivel de contaminacion execivo : (13,15%) CO. Otros : (833,00) PPM HC , (6,74%) CO2
saludos[/quote]
sis isisisisi tienen como un ttope que hace que entre menos aires... emmm use esa T para poner como vos dijiste ...la saque de la tapa de valvulas que tenia una T para que otra manguera vaya al piso...el anterior dueño no habra sabido como armalo de nuevo...es lo unico que deduzco...
dice esto
Contaminacion Gases : Nivel de contaminacion execivo : (13,15%) CO. Otros : (833,00) PPM HC , (6,74%) CO2
-
- Con el 21 a la tumba
ta repasado de monoxido de carbono el maximo es 2,5 y estas en 13, los hidrocarburos libres no estan tan altos 500ppm (partes por millon) es aceptable.
Ese motor esta pasado de nafta quizas nivel alto, o filtro de aire supertapado, deberia hechar humo negro con esos valores otra es que este goteando el carburador por eso manda el mono a las nubes.
Ese motor esta pasado de nafta quizas nivel alto, o filtro de aire supertapado, deberia hechar humo negro con esos valores otra es que este goteando el carburador por eso manda el mono a las nubes.
RENAULT 21 TXE 89
EL MONO POR LAS NUBEEEEEEEEEEEEES JAJAJAJAJJAJAJA
emmm...voy a cambiar el filtro... lo veia muy limpio por afuera...pero lo saque y estaba negro por adentro...
y pasado de nafta...emmm como lo regulo? puede de que este fuera de punto y falle por eso tmb?
porqe se me cortaron la correa de distribucion y me cambiaron el punto creo ... :O
emmm...voy a cambiar el filtro... lo veia muy limpio por afuera...pero lo saque y estaba negro por adentro...
y pasado de nafta...emmm como lo regulo? puede de que este fuera de punto y falle por eso tmb?
porqe se me cortaron la correa de distribucion y me cambiaron el punto creo ... :O
-
- Con el 21 a la tumba
la relacion aire nafta si el filtro esta bien la regula el carburador , aunque este fuera de punto la distribucion y variara la performance del motor la combustion debria ser acorde y no por ello mandaria esos valores de monoxido. primero cambia el filtro de aire y probalo si podes medir gases mejor hay muchos talleres que tienen analizador, si estas en capital te paso la dire de un colegio que tiene y hace esos controles. Y si la cosa sigue hay que reparar el carburador totalmente quizas hay algun emulsionador meclado o algun surtidor cambiado y como dije antes el nivel de nafta influye mucho tambien
RENAULT 21 TXE 89
de ultima usa ESA CHEVYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJJEEJJ
jajajajj graicas por el datoooo!! voy a investigar!
compro el filtro y les cuento que pasoo...graciaaaaaaaaaaass!
compro el filtro y les cuento que pasoo...graciaaaaaaaaaaass!
siento que consume mucho....esto tmb tiene que ver no?
-
- Con el 21 a la tumba
cuanto te esta gastando??y de que forma lo manejas tranqui o a fondo??
por el color de las bugias te podes dar cuenta si esta pasado de nafta
MIRA ACA
MIRA ACA
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
[quote="Hammer";p="94735"]cuanto te esta gastando??y de que forma lo manejas tranqui o a fondo??
MIRA ACA[/quote]
saque las bujias y estan negras! :O
ennn....digamos que a termino medio lo manejo jejejej
MIRA ACA[/quote]
saque las bujias y estan negras! :O
ennn....digamos que a termino medio lo manejo jejejej
-
- Con el 21 a la tumba
obvio que estan negras ya t elo dice el 13% de monoxido je