CUAL ES ???
-
- Con el 21 a la tumba
CUAL ES ???
Hola gente, queria saber si tienen idea cual es el tubo mas grande que entra en la nevada sin que toque el pasarueda claro ... jaja es que busco mas autonomia y quiero evitar poner dos tubos a la par, ya que aunque queda espacio es bastante mas reducido, por lo cual tal vez venda el tubo que tengo y compre el mas grande, o de ultima ponerlos a la par y hacerle un estante que resista carga, no se, tiren data porfa , abrazo desde tresa!!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
Re: CUAL ES ???
desde ya te digo, que te conviene poner otro tubo, vender un tubo de GNC implica venderlo considerablemente mas barato, ya que tenes que hacer transferencia y el que lo compre tiene que hacerle la prueba hidráulica (500).
Y no dijiste de cuanto es el tubo de GNC actual
Y no dijiste de cuanto es el tubo de GNC actual

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux

Hola cris. yo compre mi super nevada hace 3 meses y mi mecanico me dijo que el tubo que tiene es de 65 o 60 . Lo tengo atras de la 3° fila de asientos y le hizo unos soportes por que no salia comoda la rueda de auxilio. En ruta me da 120km a 110 km/h. Espero te sirva de algo. Abrazos
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="adrian";p="94468"]Hola cris. yo compre mi super nevada hace 3 meses y mi mecanico me dijo que el tubo que tiene es de 65 o 60 . Lo tengo atras de la 3° fila de asientos y le hizo unos soportes por que no salia comoda la rueda de auxilio. En ruta me da 120km a 110 km/h. Espero te sirva de algo. Abrazos[/quote]
Tan poco? yo tengo la misma chancha ( que carga mas o menos 12-14 m3) y a 150-160km/h recorro 100-110km, a 140km/h recorro 130-150km, a 110-120km/h recorro 150-170km y yendo a 100-110k/h eh recorrido 200km
Y en ciudad (andando rápido en marchas bajas) me dura entre 100-120km
Tan poco? yo tengo la misma chancha ( que carga mas o menos 12-14 m3) y a 150-160km/h recorro 100-110km, a 140km/h recorro 130-150km, a 110-120km/h recorro 150-170km y yendo a 100-110k/h eh recorrido 200km
Y en ciudad (andando rápido en marchas bajas) me dura entre 100-120km

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

-
- Moderador
Cris mira si te sirve este cuadro para decidirte
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=7480
Un abrazo :!: :!: :!:
http://www.renault21club.com.ar/modules ... pic&t=7480
Un abrazo :!: :!: :!:
-
- Con el 21 a la tumba
Gracias Ale!! me acordaba de esa tabla pero no la pude encontrar jaja voy a ver q hago, aun no me decido,, voy a hablar con algun profesional q me asesore pero me parece q voy a comprar otro tubo mas, con el q tengo de 65 hago 120 km promedio en ciudad/ruta q es como la usamos, ya q viaja dos veces por semana, la verdad es q estoy podrido de entrar a necochea para ir a mardel, deci q para ir a bahia blanca la estacion de gnc esta en la ruta pero con dos criaturas (y una un bb) no quiero parar mas!!!!!!! menos en esta epoca!! jajaj asi q un millon de gracias como siempre ale, atento a las necesidades de la gente del club en forma espontanea, desinteresada y sin esperar nada a cambio!!! abrazo desde tresa!! cris

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Cris!! usala a nasssta!!!! :lol: :lol:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super/a 21ero Experto/a
Pensala dos veces antes de poner un 2do tubo, pensá que después todos los gastos se duplican... PH x 2, válvulas x 2, etc. No se, hacé números, depende cuanto la camines...
-
- Moderador
[quote="lucas";p="94522"]Cris!! Â usala a nasssta!!!! Â Â :lol: Â :lol:[/quote]
Común .....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy golpe bajo jajajajajaja
Común .....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy golpe bajo jajajajajaja
-
- Con el 21 a la tumba
Sino ponele una vela, el bote ya lo tenes, ajajajjajajaaj

-
- Con el 21 a la tumba
jaja la ando a nafta presi!! pero todo el mes no puedo jaja estoy pensando q hacer... cuando llegue a una conclusion les cuento jaja abrazo