Agradecimiento a Gabriel (Hammer)
-
- Fanático Irremediable
Agradecimiento a Gabriel (Hammer)
Ayer tuve la ocasion de visitar la "sede" Boulogne del club, es decir el domicilio de Hammer. Me habia conectado con el por su fama (totalmente merecida ) de reparador de butacas.
En realidad, mi idea era que Gabriel vea la butaca y me dijera cuando podia coordinara para arreglarla ya que habia llegado a la casa alrededor de las 1900.
Despues de una breve charla y mates de por medio fue a ver la butaca. Ahi nomas la saco del auto y, para sorpresa mia, se puso a desarmarla dejando el armazon metalico a la vista . No solo encontro el problema que tenia (un alambre me enganchaba la ropa y me la estaba haciendo m...) sino que soluciono otros como unas chapas que van a los costados desoldadas y resortes quebrados o sueltos.
En fin para abreviar, conoci un poco mas profundamente a un tipo muy amable que junto a su novia , padres y perros te hacen sentir que te conocen de toda la vida (a excepcion de los perros ).
Muchisimas gracias Gabriel, ahora viajo mucho mas comodo y no me van a retar en casa por las remeras enganchadas.
Saludos
En realidad, mi idea era que Gabriel vea la butaca y me dijera cuando podia coordinara para arreglarla ya que habia llegado a la casa alrededor de las 1900.
Despues de una breve charla y mates de por medio fue a ver la butaca. Ahi nomas la saco del auto y, para sorpresa mia, se puso a desarmarla dejando el armazon metalico a la vista . No solo encontro el problema que tenia (un alambre me enganchaba la ropa y me la estaba haciendo m...) sino que soluciono otros como unas chapas que van a los costados desoldadas y resortes quebrados o sueltos.
En fin para abreviar, conoci un poco mas profundamente a un tipo muy amable que junto a su novia , padres y perros te hacen sentir que te conocen de toda la vida (a excepcion de los perros ).
Muchisimas gracias Gabriel, ahora viajo mucho mas comodo y no me van a retar en casa por las remeras enganchadas.
Saludos
BLACKHAWK
Re: Agradecimiento a Gabriel (Hammer)
Asi es el señor hammer.... siempre dispuesto a dar una mano!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Super/a 21ero Experto/a
Que grande Gabi, tirate un aviso de tapiceria :roll:
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Con el 21 a la tumba
Arreglas butacas por MSN hammer? :roll:
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
De nada blackhawk.
Venistes a ver porque te rompia las remeras y te llevastes una butaca nueva jajaja, hasta pintadas y todo
Vistes el cambio terrible que es cuando esta todo en su lugar, parese que manejas otro 21
Dejo una foteli gracias alas pilas que dejo sacar una  :P
[quote="max_123_arg";p="94530"]Arreglas butacas por MSN hammer? Â :roll:[/quote]
si aguantaria el fuego los cables con gusto max
Venistes a ver porque te rompia las remeras y te llevastes una butaca nueva jajaja, hasta pintadas y todo
Vistes el cambio terrible que es cuando esta todo en su lugar, parese que manejas otro 21
Dejo una foteli gracias alas pilas que dejo sacar una  :P
[quote="max_123_arg";p="94530"]Arreglas butacas por MSN hammer? Â :roll:[/quote]
si aguantaria el fuego los cables con gusto max
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
ojo que a mi me paso lo mismo, la primera vez me recivio como si fuece amigo de toda la vida
despues nooooo te manguea plata, facturas jajajajaj y te trata mal
jajaj no mentira chee
una masa gaby
y bueno la otra ortiva de ley ni hablemos
saludoss
jajaj no mentira chee
una masa gaby
saludoss
-
- Con el 21 a la tumba
Gabi por el interior también te necesitamosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="94531"]Max tenes la butaca vencida????[/quote]
Maso, algunos alambrecitos revolucionarios que se salen de lugar
Maso, algunos alambrecitos revolucionarios que se salen de lugar
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Moderador
Ya de Gabi ese tipo de actitudes no me extraña, hacen falta mas Gabi y todo andarÃa mejor.
Un abrazo Gabi :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo Gabi :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Per q bueno el reconocimiento, la verdad q siempre esta dispuesto con un consejo o un CLICK ACA jaja gracias por tanta data!! abrazo desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="94556"]ojo que a mi me paso lo mismo, la primera vez me recivio como si fuece amigo de toda la vida
jajaj no mentira chee
una masa gaby
saludoss[/quote]
Ensima el te da una mano y vos le tenes que dar la tuya A LOS PERROS para que se entretengan con los huesitos :lol: :lol: :lol: Si algun dia paso los dejas adentro con Leila que es donde tendrian que estar :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaj no mentira chee
una masa gaby
saludoss[/quote]
Ensima el te da una mano y vos le tenes que dar la tuya A LOS PERROS para que se entretengan con los huesitos :lol: :lol: :lol: Si algun dia paso los dejas adentro con Leila que es donde tendrian que estar :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Parufernandez";p="94595"][quote="dj_tortuga";p="94556"]ojo que a mi me paso lo mismo, la primera vez me recivio como si fuece amigo de toda la vida
jajaj no mentira chee
una masa gaby
saludoss[/quote]
Ensima el te da una mano y vos le tenes que dar la tuya A LOS PERROS  para que se entretengan con los huesitos  :lol:  :lol:  :lol:  Si algun dia paso los dejas adentro con Leila  que es donde tendrian que estar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
jaja pobres perros, son buenitos :roll: mis pit bull
jajaj no mentira chee
una masa gaby
saludoss[/quote]
Ensima el te da una mano y vos le tenes que dar la tuya A LOS PERROS  para que se entretengan con los huesitos  :lol:  :lol:  :lol:  Si algun dia paso los dejas adentro con Leila  que es donde tendrian que estar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]
jaja pobres perros, son buenitos :roll: mis pit bull
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
GABI EL 13 SIEL TIEMPO LO PERMITE NOS VEMOS Y ME DAS TURNO PARA VER LA BUTACA DEL ACOMPAÑANTE QUE SUFRE LOS RIGORES DEL EXESO DE ALGUNOS KILITOS DE LA MADRE DE MIS HIJOS.-
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss