Amortiguadores delanteros
Amortiguadores delanteros
Hola,
Estoy pensando cambiarle a la Nevada los amortiguadores delanteros. En las experiencias que hayan tenido cual es la marca mas recomendable para comprar? Existen los originales o solo hay alternativos?
Saludos y gracias.
Estoy pensando cambiarle a la Nevada los amortiguadores delanteros. En las experiencias que hayan tenido cual es la marca mas recomendable para comprar? Existen los originales o solo hay alternativos?
Saludos y gracias.
SANTIAGO.
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
Antes Renault 21 TXE 89, GTX 93, TXE 94, TXI 95, Nevada TXE 94, Nevada TXE 93 y Nevada RT 97.
Ahora Land Rover Discovery TD5 2005 y Citroën C4 2008
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Amortiguadores delanteros
Yo también en breve se los cambio. seguramente pondré Fric-Rot
Al 18 le habÃa puesto Corven y anduvieron bien, pero lo vendà al poco tiempo
Un compañero de laburo tiene un 207 Compac con 32Mil km, anda a las puteadas porque se le reventaron los dos traseros, eran Cofap
Al 18 le habÃa puesto Corven y anduvieron bien, pero lo vendà al poco tiempo
Un compañero de laburo tiene un 207 Compac con 32Mil km, anda a las puteadas porque se le reventaron los dos traseros, eran Cofap
-
- 21ero Participativo/a
Buenas. Yo hace un año le puse los fric rot y hasta ahora ni un problema. Son caros pero me resultaron y ahà es donde uno se consuela. Suerte.
-
- Con el 21 a la tumba
fric rot, suspension original, fric rot max un poco mas dura la suspencion.
Yo tengo los fric-rot max y son una mantecaaaaaaaaaaa. Igual acompañan mucho las cubiertas, son marca (papita pa'l loro) bridgestone potenza 185/70/14
Yo tengo los fric-rot max y son una mantecaaaaaaaaaaa. Igual acompañan mucho las cubiertas, son marca (papita pa'l loro) bridgestone potenza 185/70/14
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
yo todavia tengo los originales ok pero el dia que los tenga que cambiar les mando de una los fric rot
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Hammer";p="94708"]yo todavia tengo los originales ok pero el dia que los tenga que cambiar les mando de una los fric rot[/quote]
Claro, pero para eso hay que usarlo el auto
Claro, pero para eso hay que usarlo el auto
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
-
- Con el 21 a la tumba
Lo mejor los fric rot, pero yo por una cuestión que el año pasado no habÃa en BahÃa le puse los sachs y hasta ahora ningún problema
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
Yo tengo los sachs sin suplementos y va bene
-
- Administrador
La marca original no se consigue más. De fábrica traÃa allinquant, que después pasó a llamarse lip allinquant y años más tarde fué comprada por sachs. Yo hice el tren delantero hace menos de un año y le compré un par de allinquant 0km a un miembro del club, estaban con las cajas y todo, pero no creo que le queden más, el andar quedó espectacular. Por eso supongo que lo más parecido a los originales serán los sachs sin suplemento como los tiene Rubén.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Experto/a
Una consulta, original venia con los suplementos?? Yo los amortiguadores los cambie el año pasado y los hice reparar con uno del barrio que los repra bien, por ahora anda bien el auto...
-
- 21ero/a Novato/a
Yo hace poco los cambie por los Monroe que son segunda marca de fric-Rot. Hasta ahora todo bien pero no tiene muchos Km
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="perico03";p="94885"]Yo hace poco los cambie por los Monroe que son segunda marca de fric-Rot. Hasta ahora todo bien pero no tiene muchos Km[/quote]
monroe no es segunda marca de fric rot, es exactamente pero al revez. Tenneco compro l aplanta de fric rot en rosario y de a poco se migrara el nombre a monroe pero el producto es el mimso, salvo los max que son algo mas duros
monroe no es segunda marca de fric rot, es exactamente pero al revez. Tenneco compro l aplanta de fric rot en rosario y de a poco se migrara el nombre a monroe pero el producto es el mimso, salvo los max que son algo mas duros
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="charlyy2k7";p="94918"][quote="perico03";p="94885"]Yo hace poco los cambie por los Monroe que son segunda marca de fric-Rot. Hasta ahora todo bien pero no tiene muchos Km[/quote]
monroe no es segunda marca de fric rot, es exactamente pero al revez. Tenneco compro l aplanta de fric rot en rosario y de a poco se migrara el nombre a monroe pero el producto es el mimso, salvo los max que son algo mas duros[/quote]
Sos una caja de pandora, ajaja
Saludos
monroe no es segunda marca de fric rot, es exactamente pero al revez. Tenneco compro l aplanta de fric rot en rosario y de a poco se migrara el nombre a monroe pero el producto es el mimso, salvo los max que son algo mas duros[/quote]
Sos una caja de pandora, ajaja
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Miembro Honorifico
Yo le coloqué los 4 Sachs ya hace 4 años llevan 83000 km y sin problemas, ando mucho en ruta y a alta velocidad