Para ayudar al club entre todos.

Aqui dudas, sugerencias, errores y opiniones sobre el el sitio.
alenevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2008, 16:28
Ubicación: buenos aires / laferrere

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por alenevada »

lo que propone lucas es el espiritu del porque se creo el club. yo leo mas de lo que posteo.  Me ayuda el ver lo que cada uno hace con su auto, pero soy yo en definitiva el que decide que hago o dejo de hacer en el mio.
Con reespecto a la opinines primarias de Tuerca, lo comprendo, ya que el como profesional e idoneo en la materia ve algunas veces que nos mandamos a recomendar cosas que para nosotros estan bien pero en realidad a veces estan erradas, y eso le debe causar un enojo grande ya que siempre que él posteo una recomendacion o sugerencia cuido la seguridad del socio.
La CD tiene la potestad de editar o borrar temas que entiendan que pueda afectar a los socios.Yo soy profesor de educacion fisica, y me enfurece cuando los padres de niños llevan a sus vastagos al "clú del barrio" a jugar al futbol y alli es atendido por alguien que no es profesional ni idoneo en la materia, y el mal trabajo por desconocimiento produce lesiones que no son evidentes en el momento, pero a largo plazo te pasan factura. Creo que de la misma forma se debe sentir Carlos.
No por ello debemos dejar de emitir nuestra opinion en los foros, pero al hacerlo con el conocimiento de que me puede corregir alguien que sepa mas que uno, no debe ofenderme ni sentirme mal, ya que se realiza por el bien del socio.

Yo sigo tres reglas con los autos (ya que voy en él y llevo a lo que mas amo en el mundo: MI FAMILIA)
NO LE METO MANO:
       A LOS FRENOS
       A LA DIRECCION / ALINEACION
       AL MOTOR
Lo demas puede ser que me anime a arreglarlo.(aclaro que yo poostee como bajar la altura del eje trasero, el error fue no haber escrito que lo hice con ayuda de un mecanico amigo)

Tengan pasion por lo que hacen, pero que no le nuble la razon. saludos
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por horacioq »

[quote="alenevada";p="94517"]lo que propone lucas es el espiritu del porque se creo el club. yo leo mas de lo que posteo.  Me ayuda el ver lo que cada uno hace con su auto, pero soy yo en definitiva el que decide que hago o dejo de hacer en el mio.
Con reespecto a la opinines primarias de Tuerca, lo comprendo, ya que el como profesional e idoneo en la materia ve algunas veces que nos mandamos a recomendar cosas que para nosotros estan bien pero en realidad a veces estan erradas, y eso le debe causar un enojo grande ya que siempre que él posteo una recomendacion o sugerencia cuido la seguridad del socio.
La CD tiene la potestad de editar o borrar temas que entiendan que pueda afectar a los socios.Yo soy profesor de educacion fisica, y me enfurece cuando los padres de niños llevan a sus vastagos al "clú del barrio" a jugar al futbol y alli es atendido por alguien que no es profesional ni idoneo en la materia, y el mal trabajo por desconocimiento produce lesiones que no son evidentes en el momento, pero a largo plazo te pasan factura. Creo que de la misma forma se debe sentir Carlos.
No por ello debemos dejar de emitir nuestra opinion en los foros, pero al hacerlo con el conocimiento de que me puede corregir alguien que sepa mas que uno, no debe ofenderme ni sentirme mal, ya que se realiza por el bien del socio.

Yo sigo tres reglas con los autos (ya que voy en él y llevo a lo que mas amo en el mundo: MI FAMILIA)
NO LE METO MANO:
       A LOS FRENOS
       A LA DIRECCION / ALINEACION
       AL MOTOR
Lo demas puede ser que me anime a arreglarlo.(aclaro que yo poostee como bajar la altura del eje trasero, el error fue no haber escrito que lo hice con ayuda de un mecanico amigo)

Tengan pasion por lo que hacen, pero que no le nuble la razon. saludos[/quote]

Mira vos!! me encontre un colega en el club!!!

Saludos Alenevada!!!


Horacio
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por MITXE »

Que tal Alenevada, con todo el respeto que me mereces, permíteme disentir con parte de tu opinión más precisamente la última parte, te hago una pregunta, porque yo también llevo en el auto  lo que mas amo en el mundo: MI FAMILIA y esta es la pregunta.
Quien te aseguró que llevar el vehiculo a un mecánico te da garantías de un buen trabajo?
Ahí en Bs As tienen suerte porque están Carlitos, Charly, Rubén, Gabi y pido perdón si me olvido de alguno,  o sea son varios que son mecánicos o al menos mastican bien el tema y siempre tiran una mano, pero en el interior cambia el tema.
Te cuento solo dos experiencias,  una a salir del mecánico después de que me cambiará pastillas de freno, paro al costado de la ruta por que sentía que vibraba la dirección  miro la rueda y sorpresa TRES tornillos por salirse.
Otra lo llevo para que me cambien los amortiguadores traseros, al poco tiempo voy a cambiar una rueda pinchada y me doy cuenta que lo que había hecho este señor fue pintar los viejos amortiguadores.
Ojo no digo no ir al mecánico seria una barbaridad,  pero tampoco veo mal que algunas cositas las hagamos nosotros, porque te aseguro que los cuatro tornillos de la rueda yo los aprieto bien porque yo también  llevo en el auto  lo que mas amo en el mundo: MI FAMILIA
Te mando un abrazo
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por horacioq »

[quote="MITXE";p="94575"]Que tal Alenevada, con todo el respeto que me mereces, permíteme disentir con parte de tu opinión más precisamente la última parte, te hago una pregunta, porque yo también llevo en el auto  lo que mas amo en el mundo: MI FAMILIA y esta es la pregunta.
Quien te aseguró que llevar el vehiculo a un mecánico te da garantías de un buen trabajo?
Ahí en Bs As tienen suerte porque están Carlitos, Charly, Rubén, Gabi y pido perdón si me olvido de alguno,  o sea son varios que son mecánicos o al menos mastican bien el tema y siempre tiran una mano, pero en el interior cambia el tema.
Te cuento solo dos experiencias,  una a salir del mecánico después de que me cambiará pastillas de freno, paro al costado de la ruta por que sentía que vibraba la dirección  miro la rueda y sorpresa TRES tornillos por salirse.
Otra lo llevo para que me cambien los amortiguadores traseros, al poco tiempo voy a cambiar una rueda pinchada y me doy cuenta que lo que había hecho este señor fue pintar los viejos amortiguadores.
Ojo no digo no ir al mecánico seria una barbaridad,  pero tampoco veo mal que algunas cositas las hagamos nosotros, porque te aseguro que los cuatro tornillos de la rueda yo los aprieto bien porque yo también  llevo en el auto  lo que mas amo en el mundo: MI FAMILIA
Te mando un abrazo[/quote]

Me adhiero a tu comentario querido sureño....hay de todo en todos lados!!! Tuviste mala suerte quiza....seguramente habra mecanicos buenos y honestos por tus lares,es solo cuestion de buscar referencias....asi como tambien alegando a lo que menciono el amigo Alenevada tambien esta lleno de profes de educacion fisica CHANTAS!!!denigrando nuestra profesión..que no tienen ni la mas P idea de nada , lo unico que hacen para ganarse el sueldo es tirar la pelotita y en muchos casos es mejor llevarlos al clu como dice el ,ya que le ponen mucho mas interes.... es todo muy relativo...
Averiguando y tomando referencias tarde o temprano se llegara al lugar correcto y ahi habra que aquerenciarse no?

Un abrazo a todos



abrazo a todos
Imagen
stoneface
Super 21ero/a
Mensajes: 236
Registrado: 26 Jul 2009, 17:30
Ubicación: Santa Cruz,El calafate

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por stoneface »

Al comentario de MITXE yHoracio no hay nada más que agregar

Yo todavía vivo mas allá que ellos y es como que a medida que te alejas de los grandes centros tambien te alejas de la variedad,, en todo
Mecanicos ,repuestos,lugares de venta etc,

Y uno termina siendo el reparatodo de su propio auto

Un abrazo
Mi Nave.. TXE 95 2.2I, todo std,y una "maquina" para trabajar.

Imagen
alenevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 93
Registrado: 09 Dic 2008, 16:28
Ubicación: buenos aires / laferrere

Re: Para ayudar al club entre todos.

Mensaje por alenevada »

MITXE: porsupuesto que no hay garantias en ir al mecanico, salvo que le tengas confianza. Pasa lo mismo con los medicos, abogados y demas profesiones, por eso comente lo relacionado con mi profesion. Lo que trate de es de dar mi opinion sobre las expresiones de Tuerca y lo que detras de un teclado asumi lo que él sentia al hacerlo.
Y para que veas que hay de todo en la viña del Señor; a mi me paso lo mismo que a vos con los bulones, al balancear en la gomeria de siempre se olvidaron de ajustarlos, vibracion suave( pienso en un semieje cambiado hace poco) paro reviso y no veo nada raro todo en su lugar, subo a la autopista 25 de mayo y se agrava la vibracion , bajo la velocidad, pero no puedo parar hasta la proxima salida. consecuencia solo un bulon estaba apretado y se cruzó. ajusto los tres restantes. voy a reclamar, tratan de solucionarlo pasando un macho para rehacer la rosca y lo parten adentro. ahora no puedo poner el cuarto bulon y tendré que cambiar la masa y el de la gomeria se hizo el bo....o.


horacioq que bueno encontrar un colega a la distancia. cuando tenia 20 años menos con mi esposa estabamos pensando en ir a vivir al los pagos sureños, pero nacimientos de hijos mediante fueron postergando este sueño. Saludos y a tu disposicion
Responder