Mangueritas Filtro de Aire
-
- Fanático Irremediable
Mangueritas Filtro de Aire
Buenos dÃas gente del Club, Quisiera dejar mi consulta haber si alguien me puede orientar con mi inquietud, en el porta filtro de aire hay 2 picos pequeños que se conectan 2 mangueritas finitas, quisiera que alguien me responda donde se conectan y que función cumple , desde ya muchas gracias y saludos a todos.
Santiago
Santiago
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Mangueritas Filtro de Aire
eso lo que hace es cuando hace frio toma aire del multiple de escape caliente para tener un mejor arranque
se entendio?
se entendio?
-
- Fanático Irremediable
Muchas gracias muchachos por las prontas repuestas.
Un Saludo Grande
Un Saludo Grande
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="86375"]eso lo que hace es cuando hace frio toma aire del multiple de escape caliente para tener un mejor arranque
se entendio?[/quote]
a que raro... el multiple de escape mio cuando hace frio y estoy por arrancarlo tambien esta friooo jajja, tendra algo mal? :lol: :P
se entendio?[/quote]
a que raro... el multiple de escape mio cuando hace frio y estoy por arrancarlo tambien esta friooo jajja, tendra algo mal? :lol: :P
RENAULT 21 TXE 89
-
- Fanático Irremediable
[quote="charlyy2k7";p="86378"][quote="dj_tortuga";p="86375"]eso lo que hace es cuando hace frio toma aire del multiple de escape caliente para tener un mejor arranque
se entendio?[/quote]
a que raro... el multiple de escape mio cuando hace frio y estoy por arrancarlo tambien esta friooo jajja, tendra algo mal? Â :lol: Â :P[/quote]
Charly ... no te andan los pre-calentadores :lol: :lol: :lol:
se entendio?[/quote]
a que raro... el multiple de escape mio cuando hace frio y estoy por arrancarlo tambien esta friooo jajja, tendra algo mal? Â :lol: Â :P[/quote]
Charly ... no te andan los pre-calentadores :lol: :lol: :lol:
-
- 21ero/a Experto/a
[quote="charlyy2k7";p="86378"][quote="dj_tortuga";p="86375"]eso lo que hace es cuando hace frio toma aire del multiple de escape caliente para tener un mejor arranque
se entendio?[/quote]
para mi que tiene frio :lol: :lol: :lol: :lol:
se entendio?[/quote]
para mi que tiene frio :lol: :lol: :lol: :lol:
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
ehh esas fotos eran cuando tenia el motor limpio
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
yo no les crei cuando dijeron que ean tuyas, si les falta el polvito de la lijaaaaa!!!!!! jaajaj
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
JAJAJ SI TIENE UNA MUGRE :evil:
PERO ESTA MAS LINDO AHORA TIENE LA FUCILERA NUEVA Y LE SAQUE ESA MANGERA GRUESA Y LO PUC COMO TIENE QUE SER , JAJA LASTINA LA POLVO QUE SE LE JUNTO
PERO ESTA MAS LINDO AHORA TIENE LA FUCILERA NUEVA Y LE SAQUE ESA MANGERA GRUESA Y LO PUC COMO TIENE QUE SER , JAJA LASTINA LA POLVO QUE SE LE JUNTO
se entendio?[/quote]
me parece logico...al final que hace eso?
se entendio?[/quote]
me parece logico...al final que hace eso?
[quote="dj_tortuga";p="86375"]eso lo que hace es cuando hace frio toma aire del multiple de escape caliente para tener un mejor arranque
se entendio?[/quote]
Las mangueritas finitas no toman aire de ningun lado....menos del escape... una chupa aire y esta conectada a la admision y la otra se reconecta en el mismo filtro....!!!
Funcion ??? ni idea ..que digan los que saben...
La manguerota gruesa corrugada es la que viene del escape!!! y la verdad Charly muy bueno el chiste :D
saludos
se entendio?[/quote]
Las mangueritas finitas no toman aire de ningun lado....menos del escape... una chupa aire y esta conectada a la admision y la otra se reconecta en el mismo filtro....!!!
Funcion ??? ni idea ..que digan los que saben...
La manguerota gruesa corrugada es la que viene del escape!!! y la verdad Charly muy bueno el chiste :D
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
es para cuando hace friooooo, se te cierra la tapida de la toma del aire y te chupa el calor del multiple, asi calienta mas rapido el motor