Aceite en el agua!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

Aceite en el agua!!!

Mensaje por Merun »

Hola muchachos. Estoy teniendo un problemita con la maquina. Hace unos días, me encontre con unas manchas de aceite en el deposito del agua, cada vez eran mas manchitas, y ahora hay una pelicula de aceite x ensima del agua. En enero, hace          11. 000 km, tube que hacerle junta y un sepillado a la tapa. El auto anda bien, lo unico que me venia pasando hace unos días es una perdida de agua en el radiador, (que aclaro, tmb le cambie el panel nuevo en diciembre).
En la semana, voy a llevarlo para que me arreglen el radiador; y ver si vuelve a aparecer el aceite.
Si a alguién le paso algo asi o sabe que puede ser? x que en 2 semanas quiero hacer un viajesito largo y no quiero tener problemas.

Les agradezco su ayuda....
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Aceite en el agua!!!

Mensaje por charlyy2k7 »

lo mas comun es al junta de tapa de cilindros
RENAULT 21 TXE 89
BULLRUNNER21
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 591
Registrado: 24 Abr 2008, 14:43
Ubicación: avellaneda pcia. de bs as

Re: Aceite en el agua!!!

Mensaje por BULLRUNNER21 »

levantá nuevamente la tapa y pedile a dios que sea la junta  8O ,
SALUDOS !!
ImagenImagen
francis
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 16 May 2010, 17:29
Ubicación: ushuaia tieera del fuego

Re: Aceite en el agua!!!

Mensaje por francis »

los muchachos tienen razon rroga que sea la junta
Avatar de Usuario
Merun
21ero/a Novato/a
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ago 2007, 13:48
Ubicación: Rosario

Re: Aceite en el agua!!!

Mensaje por Merun »

Gracias muchachos, me imaginaba que iban a decir eso. La verdad q ya la tube que cambiar varias veces. Debe ser el agua refrigerante. Y con lo mala leche que soy seguro tengo que hacerle tapa tmb. Pero bue... Mi mecanico dijo lo mismo, pero q si andaba bien, que lo siga usando asi. Quiero hacer un viajesito largo, el auto anda bien; pero no se si hacerlo o tratar de arreglar eso antes.
Ya voy a ver que hago, y despúes les cuento.
Avatar de Usuario
KALABIS
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2009, 17:55
Ubicación: RIO NEGRO CIPOLLETTI

Re: Aceite en el agua!!!

Mensaje por KALABIS »

seguramente es problema de junta,tenè en cuenta que si o si se le cambian los bulones cada vez que destapas,fijate sì se los cambiaron y revisà la plana,suerte con la falla.
neuquino21
21ero Participativo/a
Mensajes: 92
Registrado: 01 Jul 2008, 23:12
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Aceite en el agua!!!

Mensaje por neuquino21 »

a mi me paso. pèro fue un poquito peor.... tenia una raya con profundidad micrometrica, entre un conducto de aceite y uno de agua... fue terrible. pero no tuve que desarmar, ya q puse uns ellador y con junta nueva, pero multilaminar, similar a las de autos de competicion, y no jodio mas... esto para darle mas torque sin soplarla...

saludos!
ahora, como un misilito con la suspen nueva.. jojoj!!!
Piki
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 21 Feb 2010, 09:29
Ubicación: Pilar.Buenos Aires

Re: Aceite en el agua!!!

Mensaje por Piki »

Hola gente :wink: , les comento mi caso fue igual al encontrar aceite en el vaso recuperador, y lo que hice fue ponerle sella radiador,(era como estaño granulado).Y ya hace tres meses ando asi y se la banca hasta que haga tiempo de sacar la tapa o me diga basta!!  :lol:  :lol:La junta es " masterjunt" la proxima le pondre Taranto.
Imagen
Responder