LOS VIDRIOS TRASEROS BAJAN LENTOS Y SE TRABAN
LOS VIDRIOS TRASEROS BAJAN LENTOS Y SE TRABAN
HOLA A TODOS COMO ANDAN?ME LLAMO GUILLERMO Y TENGO UN PROBLEMITA CON LOS VIDRIOS TRASEROS..HACE POCO QUE TENGO EL RENAULT 21 TXI Y EL DUEÑO ANTERIOR NO USABA LOS VIDRIOS TRASEROS.MI PREGUNTA ES...QUE LIQUIDO LE PUEDO PONER PARA LUBRICAR?Y COMO SE HACE PARA LUBRICARLO? MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS PARA TODOS!!!
-
- 21ero Participativo/a
Re: LOS VIDRIOS TRASEROS BAJAN LENTOS Y SE TRABAN
a mi 21 le saque el panel, les cambie las gias y quedo joya si te sirve.............suerte
-
- 21ero/a Experto/a
Yo le saque el panel, saque la maquina afuera y limpie bien y puse grasa y listo... Ademas tube que abrir un motor por que tenia un falso contacto adentro y movia un poco y se travaba.
-
- Super 21ero/a
Hola guilloop, che si decis que el dueño anterior usaba poco los traseros, seguramente es una cobinacion grasa/tierra/tiempo que se convierte en . . ""pegote mal, recontra trabador", tendrias que elegir un momento en el cual cuentes con tiempo . . . "por si las cosas se complican" y desarmar todo (digo cuentes con tiempo porque quizas termines en un rato;  o talvez alguna piezita rebelde te de algun dolorcito de cabeza), al desarmar, NO FORZAR - BUSCARLE LA VUELTA, todo tiene formas de desarme que despues de un tiempo de analizarlas intuitivameente se descubren. Las partes metalicas YO las limpio con kerosene (si alguien conoce de otro liquido/elemento/o forma;  por favor que me dezasne) y el conjunto electrico o en otros casos electrico/mecanico lo limpio con WD40 (esa marca asi como esta escrita, que es un invento/casi maravilla de la NASA, . . si, no te estoy cargando, que limpia, quita el oxido, quita la humedad y lubrica (lo usaban en las mercury y los apolo)) , luego de limpiar todo bien, a las partes metalicas ponerles grasa, volver a armar . . .  y ver que pasa. Es solo una humilde opinion, y mi forma de hacer las cosas; espero te sea de utilidad, una abrazo hermanito vetiunero.-
Última edición por rosca el 14 Jun 2010, 14:19, editado 1 vez en total.
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="rosca";p="95061"]Hola guilloop, che si decis que el dueño anterior usaba poco los traseros, seguramente es una cobinacion grasa/tierra/tiempo que se convierte en . . ""pegote mal, recontra trabador", tendrias que elegir un momento en el cual cuentes con tiempo . . . "por si las cosas se complican" y desarmar todo (digo cuentes con tiempo porque quizas termines en un rato;  o talvez alguna piezita rebelde te de algun dolorcito de cabeza), al desarmar, NO FORZAR - BUSCARLE LA VUELTA, todo tiene formas de desarme que despues de un tiempo de analizarlas intuitivameente se descubren. Las partes metalicas YO las limpio con kerosene (si alguien conoce de otro liquido/elemento/o forma;  por favor que me dezasne) y el conjunto electrico o en otros casos electrico/mecanico lo limpio con WD40 (esa marca asi como esta escrita, que es un invento/casi maravilla de la NASA, . . si, no te estoy cargando, que limpia, quita el oxido, quita la humedad y lubrica (lo usaban en las mercuri y los apolo)) , luego de limpiar todo bien, a las partes metalicas ponerles grasa, volver a armar . . .  y ver que pasa. Es solo una humilde opinion, y mi forma de hacer las cosas; espero te sea de utilidad, una abrazo hermanito vetiunero.-[/quote]
Exacto, y las siglas significan Water Displacing, y el 40 corresponde a la cantidad de formulas que probaron hasta cumplir con los requisitos de la NASA
Exacto, y las siglas significan Water Displacing, y el 40 corresponde a la cantidad de formulas que probaron hasta cumplir con los requisitos de la NASA
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Super 21ero/a
[quote="rosca";p="95061"]Hola guilloop, che si decis que el dueño anterior usaba poco los traseros, seguramente es una cobinacion grasa/tierra/tiempo que se convierte en . . ""pegote mal, recontra trabador", tendrias que elegir un momento en el cual cuentes con tiempo . . . "por si las cosas se complican" y desarmar todo (digo cuentes con tiempo porque quizas termines en un rato;  o talvez alguna piezita rebelde te de algun dolorcito de cabeza), al desarmar, NO FORZAR - BUSCARLE LA VUELTA, todo tiene formas de desarme que despues de un tiempo de analizarlas intuitivamente se descubren. Las partes metalicas "yo" las limpio con kerosene (si alguien conoce de otro liquido/elemento/o forma;  por favor que me dezasne) y el conjunto electrico o en otros casos electrico/mecanico lo limpio con WD40 (esa marca asi como esta escrita, es un invento/casi maravilla de la NASA, . . si, no te estoy cargando, que limpia, quita el oxido, quita la humedad, lubrica, y etc. (lo usaban en las mercuri y las apolo)) , luego de limpiar todo bien, a las partes metalicas ponerles grasa, volver a armar . . .  y ver que pasa. Es solo una humilde opinion, y mi forma de hacer las cosas; espero te sea de utilidad, una abrazo hermanito vetiunero.-[/quote]
-
- Super 21ero/a
. . . . bien max, bieeeeeennnn, jaj.-
-
- Con el 21 a la tumba
viste, y después dicen que hablo pavadas y desvirtuo los post. Un poco de información no hace mal, a ajajaj
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
Bueno, una cosa no quita la otra jaaj!!! guillop hace lo q te dijo rosca q es lo mas comun y seguramente vas a poder disfrutar de los cuatro vidris bajos, suerte con la reparacion!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
HOLA AMIGOS DEL CLUB RENAULT 21...REALMENTE LES AGRADEZCO A TODOS POR LAS RESPUESTAS Y CONSEJOS A MIS DUDAS..LES MANDO UN ABRAZO GRANDE Y APENAS TERMINE DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA LES CUENTO COMO ME FUE.UN MILLON DE GRACIAS!!!
HOLA, ME LLAMO CRISTIAN, SOY DE CAMPANA, TENGO UNA NEVADA TXE 93, LA COMPRE DESTROZADA, LA ESTUVE Y SIGO RESTAURANDO, TAMBIEN TUVE Y TENGO PROBLEMAS CON LOS VIDRIOS TRASEROS, YO LOS LIMPIE Y ENGRASE PERO NADA!!, SIGUEN IGUAL. lE DESRME EL MOTORSITO, QUE VIENE CASI SELLADO Y NOTE QUE LOS CARBONES ESTAN CASI POR DESAPARECER, ME IMAGINO QUE ES ESE EL PROBLEMA, VOY A TRATAR DE CAMBIARLOS Y LES CUENTO. lES COMENTO ESTO PORQUE ME PARECE QUE A guillolp LE PASA LO MISMO, A LO MEJOR NO ES MUGRE, SI NO DEBERIA SUBIR Y BAJAR IGUAL, SEGURO SE IRIA TRABANDO PERO NO SE FRENA, A MI ME ESTA PASANDO LO MISMO.
DESPUES LES CUENTO COMO QUEDO.
SALUDOS.
DESPUES LES CUENTO COMO QUEDO.
SALUDOS.
-
- 21ero/a Experto/a
yo saque el tapizado, lubrique las guias con una grasa siliconada ya que no la quita el asgua un poco de dw40 para el motorcito grasa para abajo de las puertas para que no se pudran y las pateexterior de felpa le puse vaselina solida que no tiene color ni olor. saludos
-
- 21ero Participativo/a
En mi TXi los vidirios traseros a veces bajaban 2 centimetros, pero nunca subian. Eran "semielectricos", porque igual tocaba ayudarlos con la mano ja ja. saque los paneles, baje el motorcito, lo destape, limpie, engrase y quedaron...exactamente igual. saque desarme, ajuste y se trababan menos. Al final, tome un cable, lo conecte directamente al encendido y lo pase por debajo de la alfombra, lo deje directo y se soluciono el problema. Suben y bajan con normalidad, no al 100%, pero suben y bajan a una velocidad decente. Supongo que con el paso del tiempo los cables se desgastan y recalientan y hay una perdida de corriente, lo que si creo que es importante es que los vidrios funcionen porque en una emergencia, pueden ser determinantes.
saludos!
saludos!