QUIERO PONERLE GNC AL RENAULT 21 TXI

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
guillolp
21ero/a Novato/a

QUIERO PONERLE GNC AL RENAULT 21 TXI

Mensaje por guillolp »

HOLA A TODOS COMO ANDAN?ME LLAMO GUILLERMO,LE QUIERO PONER GNC AL AUTO PERO MUCHAS PERSONAS ME DIJERON QUE NO PORQUE SE ARRUINA EL MOTOR..ME LO PUEDEN CONFIRMAR?GRACIAS!!!  SALUDOS
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: QUIERO PONERLE GNC AL RENAULT 21 TXI

Mensaje por blackhawk »

Estimado Guillolp, es mas un mito que otra cosa. En la seccion de GNC podras leer opiniones diversas sobre su uso.
Si requeris mas info tenes la pagina GNCUSERS
http://www.gncusers.com.ar/phpBB2/index.php
Ahi podras encontrar mucho mas datos o respuestas a tus dudas
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

yo le puse gnc a los 75 mil y ahora tengo 300 mil, y sigue andando el motor, no se que mito es, jamas le abri el motor ni para cambiar junta
saca tus propias concluciones
saludos
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Yo cuando compre el auto a los 200000 kms ya tenia GNC y ya tiene 300000 y hasta ahora no le tuve que hacer nada de nada, así que creo que son solo mitos
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Coincido, puro mito, claro q depende si te hacen un buen trabajo y te colocan un equipo como la gente, pero yo no he tenido problemas y viajarlo a gas tambien es un placer, ademas del ahorro q significa, averigua bien donde colocarlo y elegi una buena marca ya disfrutar, y no te olvides de poner el tubo mas grande q entre para tener mayor autonomia!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
guillolp
21ero/a Novato/a

Mensaje por guillolp »

HOLA CRIS COMO ESTAS?POR FAVOR ME PODES DECIR QUE MARCAS DE TUBOS DE GNC TENGO QUE COMPRAR Y DE QUE TAMAÑO TIENE QUE SER EL TUBO?UN ABRAZO Y GRACIAS!!!
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Hola Guillop, la verdad q hablar de marcas seria muy aventurado para mi humolde entender, pero te dejo un post donde si lo hacen con algunos datos mas, ojala te sirva!!! saludos desde tresa!! cris CLICK ACA
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="guillolp";p="95094"]HOLA CRIS COMO ESTAS?POR FAVOR ME PODES DECIR QUE MARCAS DE TUBOS DE GNC TENGO QUE COMPRAR Y DE QUE TAMAÑO TIENE QUE SER EL TUBO?UN ABRAZO Y GRACIAS!!![/quote]

marca de tubos cilbras de 65 litros para el 21 va bien podes poner alguno mas grande de diametro pero ya te jode la ubicacion del auxilio y ademas el costo de los de mayor diametro se elevan bastante. respecto de la marca del equipo hay varias buenas BRC, Dinamotor, Landi Renzo, Tomasseto Achille, Oyrsa en todos los casos pedi que el regulador sea el grande hasta 140 hp.
RENAULT 21 TXE 89
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

Yo tengo tanque de 90L y no me jode con el auxilio y como ando muuuucho me viene barbaro ya que en ciudad debo tirar 150km y en ruta 210....yo pondria ese asi no cargas a cada rato.
Equipo tengo Bugati y hasta  ahora en 3 años que tengo el auto y casi 100.000KM  jamas tuve que hacer algo respecto al mantenimiento del equipo de GNC(toco madera)

Saludos
Imagen
guillolp
21ero/a Novato/a

Mensaje por guillolp »

MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS...LES MANDO UN ABRAZO.
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

Hola, una experiencia mia, ponelo en algun rimar, tienen los mejores precios de por aca, trabajan con tomasetto achile que es para mi lo mejor, aunque no sea el que tengo puesto.
 Lo tube en un 21 gtx y hace poco lleve el de mi viejo (gol power 2009), le puso un lazo cerdo que se regula con una compu que tiene ellos, quedo practicamente igual, solo se nota muy poco en la elasticidad. salio 3500 con  un tubo de 60.
 Para un carburado, que tambien va para el tuyo vale 2500 con tubo de 65, averigue un tubo de 80 y se iba a 800 pesos mas.

PD: Nos es propaganda.., solo que me resulto bueno...

Saludos Ale
Responder