hola
espero qu eme puedan ayudar con esto, la luz del maletero de mi 21 no se apaga al cerrarlo y por eso se me descargo la bateria.
supongo que sera qu el detector de puerta cerrada se averio pero no consigo encontrarlo, alguien sabe donde esta?????
el mio es el 21 de 5 puertas.
Muchas gracias
luz del maletero no se apaga.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: luz del maletero no se apaga.
sin conocer el manager supongo que el swich debe estar junto a la cerradura del porton o de lo contrario en la bisagra izquierda, bienvenidoo al foro!!!
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
el mio lo tiene ariba del faro izquierdo (lado del conductor) suerte
-
- Con el 21 a la tumba
Bienvenido jomer al club y al foro
yo tengo un Alize, se encuentra en la tapa del baul, saca la primera tapa del lado del conductor y lo vas a ver es color blanca, pero no es como todos los autos tiene una bolita de acero que cuando levantas la tapa baul la bolita se mueve y hace el contacto
yo tengo un Alize, se encuentra en la tapa del baul, saca la primera tapa del lado del conductor y lo vas a ver es color blanca, pero no es como todos los autos tiene una bolita de acero que cuando levantas la tapa baul la bolita se mueve y hace el contacto

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
acero es , en el torino tenia con mercurio

[quote="jomer";p="95009"]hola
espero qu eme puedan ayudar con esto, la luz del maletero de mi 21 no se apaga al cerrarlo y por eso se me descargo la bateria.
supongo que sera qu el detector de puerta cerrada se averio pero no consigo encontrarlo, alguien sabe donde esta?????
Muchas gracias[/quote]
El pulsador del baul, esta del lado del conductor justo abajo del parante trasero y es de color negro, segui la trayectoria de la bisagra al cerrar seguro que se salto el pulsador del cuerpo.
Saludos
Muchas gracias[/quote]
El pulsador del baul, esta del lado del conductor justo abajo del parante trasero y es de color negro, segui la trayectoria de la bisagra al cerrar seguro que se salto el pulsador del cuerpo.
Saludos

-
- Con el 21 a la tumba
muchachos es un 21 manager 5 puertas (como el Alize)
aca encontre fotos de cuando lo desarme una ves

es el plastico blanco que esta alado del motor del limpia luneta

aca encontre fotos de cuando lo desarme una ves

es el plastico blanco que esta alado del motor del limpia luneta

muchas gracias por vuestras respuestas, estoy seguro de que yo solo no lo habria encopntrado.