Quedo prendida la luz del" alternador"

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
ezelucas
21ero/a Novato/a

Quedo prendida la luz del" alternador"

Mensaje por ezelucas »

hola gente otro problema me hace pedir su ayuda :
resulta que hace un mes mas o menos le tuve que hacer el alternador ,segun el electricista era el regulador bueno lo cambio "180 mangos" mas mano de obra no?
bueno el tema es el siguiente carga pero quedo la luz prendida y no solo esto si no cuando calienta a una tempaeratura normal se me prende la luz del aceite la de la temperatura y se lebanta a aguja del indicador del aceite ¿ que me hizo este tipo en la nave? alguien me puede decir jajaja
bueno desde ya muchas gracias y yo soy de moreno algun electrisista bueno para recomendar  la verdad me tienen podrido todos meten mano y no saben nada ......
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Quedo prendida la luz del" alternador"

Mensaje por charlyy2k7 »

mira que suelen tener algunos problemas los cables en el manojo que va debajo del multiple de admision quizas esta pasando algo asi  , te enciende todas las luces pero no es el alternador ni el regulador. Ahora hacelo ver antes que joda algo o se chamusquen los cables mal como suele pasar. Consulta con carlitos tuerca que no te garca y lo soluciona rapido sin dudas
RENAULT 21 TXE 89
ruben_21
Con el 21 a la tumba

Mensaje por ruben_21 »

Fijate el bulbo de presion de aceite si no se solto el cable, y esta tocando en algo metalico
Imagen
Fiestita
Super 21ero/a

Mensaje por Fiestita »

generalmente pasa que al meter mano, dejan los cables de los bulbos de aceite y temperatura del agua cerca de las correas a modo de que cuando el motor gira, pela los cables, se cruzan, y hacen masa con alguna polea.

ademas de revisar abajo del multiple como te dijo charly, fijate entre las correas y el radiador.

lo mejor en estos casos es reemplazar las secciones por una mas larga y pasarla por los enganches del radiador, arriba de las correas.
ezelucas
21ero/a Novato/a

Mensaje por ezelucas »

gracias me voy a fijar las opciones que me brindaron pero lo raro es q cuando calienta las revoluciones quedan 1000 vueltas enese momento se prende y si yo lo acelero un poquito nada mas se apagan hasta q vuelve a las 1000 vueltas esto siempre en temperatura normal .. otra pregunta como lo ubico al tuerca ...gracias .
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

A mi me pasaba algo similar y al final eran unos cables que pasan mas o menos por abajo del bidon de liquido hidraulico, estaban pelados y haciendo contacto entre ellos.  Los encinte bien y nunca mas drama.
Fijate para no gastar mas plata.

Suerte!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="ezelucas";p="95396"]gracias me voy a fijar las opciones que me brindaron pero lo raro es q cuando calienta las revoluciones quedan 1000 vueltas enese momento se prende y si yo lo acelero un poquito nada mas se apagan hasta q vuelve a las 1000 vueltas esto siempre en temperatura normal .. otra pregunta como lo ubico al tuerca ...gracias .[/quote]

abajo tene sun banner de publicidad donde estan sus fonos con el celu incluido, llamalo 4622-2746
RENAULT 21 TXE 89
Responder