le presento mi nave

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
tato154927
Con el 21 a la tumba

Re: le presento mi nave

Mensaje por tato154927 »

Cris si te parece que los chicos se van a aguantar 2411 kms arriba del auto vamos :roll:  :roll:  :roll: pero si yo para hacer casi 300 hasta Tresa ,me volvi loco :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , imaginate si tengo que ir a Ushuaia, y ni hablar de vos que tenes 300 kms mas que yo, no creo que te lo banques, solo que lkos duermas todo el viaje, sino vas a llegar  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

mejor ls dejamos a todos en tu casa y seguimos para alla jaja q te parece? o en lo de max, eso si, se van a llenar de tierra RENAULT jaja
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

eso estaría bueno, pero mejor dejamos a todos los chicos en lo de Max, y que se los banque el solito a todos, y después  a la vuelta lo traemos para Bahía al neuropsiquiatrico  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

NONONO, que max ni que max, jorobence amigos, eso les pasa por no comprar primero la tele, ajajajjajajjaja
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Bueno no importa, vengan para Bahía y acá te los presto un ratito y listo :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

SOLUCIONADO, jajaaja
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
francis
21ero Participativo/a

Mensaje por francis »

es un re viaje, ya lo ise el año pasado con un clio 2007 pero no pase por bahia ,pase por santa rosa.No le recomiendo esta epoca se pone brava la ruta con nieve en el paso entre la montaña si traen cadenas joya 8O
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

No Francis, igual era una jodita nomas :lol:  :lol:  :lol:  :lol: un viaje hasta alla con los niños no creo que podamos resistirlo y menos para ir y volver, si algun dia, por lo menos yo lo hago va a ser en dos o tres dias, por los chicos digo, en la ruta se ponen insoportables, especialmente el de 1 año y medio :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: . Ya hice un viaje lagor a Tucuman que son 1700 kms en menos de un dia, pero fui solo con mi señora, el bebe no estaba y los mas grandes de campamento asi que aprovechamos pero ahora no se puede hacer semejante viaje. Gracias igual
Un abrazo grande
TATO

Imagen

crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

felicitaciones che muy lindo ese 21 y se ve muy bien cuidado queda lindo con las llantitas esas, a disfrutarlo y a mejorarlo de a poco un saludo
Imagen
Responder