NO FUNCIONAN LAS LUCES BAJAS
NO FUNCIONAN LAS LUCES BAJAS
HOLA SOY JAVIER DE MUÑIZ, SOY NUEVO EN EL CLUB, les cuento compre un renault 21 txe modelo 93 y desde ese momento no dejo de gastar plata, ahora lo que no me esta funcionando son las luces bajas, las antinieblas, sin contar la calecfaccion, el agua por las nubes pero bueno el auto igual me gusta jajaja y quiero darme el gusto, me gustaria empezar por las luces que es lo que mas me complica en la calle desde ya muchas gracias !!!!
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Re: NO FUNCIONAN LAS LUCES BAJAS
javimjes, Bienvenido, pasate el Lunes en el Encuentro que hacemos en el Parque Roca,, y vemos como te podemos ayudar !!!!!
Salu2
Salu2
-
- Con el 21 a la tumba
Y lo de las luces puede ser, la llave, algo desconectado, algún fusible, que se yo pueden ser tantas cosas :!: :!: :!: :!: :!:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
[quote="Flaco_999";p="95391"]javimjes, Bienvenido, pasate el Lunes en el Encuentro que hacemos en el Parque Roca,, y vemos como te podemos ayudar !!!!!
Salu2[/quote]
Se que no siempre es facil dar una mano con la informacion que se tiene , pero la idea es poder ayudar al muchacho con su problema.
Contanos un poco mas que probaste hasta ahora, es obvio que debes haber cambiado los faros , podria ser la palanquita de cambio de luces... se que no es cara.
Salu2[/quote]
Se que no siempre es facil dar una mano con la informacion que se tiene , pero la idea es poder ayudar al muchacho con su problema.
Contanos un poco mas que probaste hasta ahora, es obvio que debes haber cambiado los faros , podria ser la palanquita de cambio de luces... se que no es cara.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="95401"][quote="Flaco_999";p="95391"]javimjes, Bienvenido, pasate el Lunes en el Encuentro que hacemos en el Parque Roca,, y vemos como te podemos ayudar !!!!!
Salu2[/quote]
Contanos un poco mas que probaste hasta ahora, es obvio que debes haber cambiado los faros , podria ser la palanquita de cambio de luces... se que no es cara.[/quote]
La llave de luce sale entre 60 y 70 pesos.
Primero tendrÃas que sacar la llave de luces y limpiarla.
La otra es revisar los cables y las fichas, yo tuve un problema parecido con los antinieblas y eran las fichas que están debajo del paragolpes
Salu2[/quote]
Contanos un poco mas que probaste hasta ahora, es obvio que debes haber cambiado los faros , podria ser la palanquita de cambio de luces... se que no es cara.[/quote]
La llave de luce sale entre 60 y 70 pesos.
Primero tendrÃas que sacar la llave de luces y limpiarla.
La otra es revisar los cables y las fichas, yo tuve un problema parecido con los antinieblas y eran las fichas que están debajo del paragolpes
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
HOLA MAX_123_ARG LO QUE NO PUDE SOLUCIONAR ES EL ARREGLO DE LAS LUCES ANTINIEBLAS DE ADELANTE..EL FUSIBLE ESTA BIEN AL IGUAL QUE LAS LAMPARITAS.QUE DEBO HACER? ESAS FICHAS QUE VOS DECIS,EN QUE LUGAR ESTAN? TENGO QUE SACAR LAS LAMPARITAS PARA VERLAS?Y EN EL CASO QUE SEAN LAS FICHAS COMO SE QUE LAS TENGO QUE CAMBIAR?UN ABRAZO PARA TODOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="guillolp";p="95419"]HOLA MAX_123_ARG LO QUE NO PUDE SOLUCIONAR ES EL ARREGLO DE LAS LUCES ANTINIEBLAS DE ADELANTE..EL FUSIBLE ESTA BIEN AL IGUAL QUE LAS LAMPARITAS.QUE DEBO HACER? ESAS FICHAS QUE VOS DECIS,EN QUE LUGAR ESTAN? TENGO QUE SACAR LAS LAMPARITAS PARA VERLAS?Y Â EN EL CASO QUE SEAN Â LAS FICHAS COMO SE QUE LAS TENGO QUE CAMBIAR?UN ABRAZO PARA TODOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!![/quote]
No, no tenes que sacar nada, no me acuerdo bien, pero en mi 21 son:
1 ficha por cada antinieblas, para desconectarlos y podes sacar el paragolpes, se ven atrás del faro,son chatas, con cables verdes y amarillos, los capuchones son de goma.
Después los dos antinieblas se conectan a una ficha igual a la anterior, y de esa ficha sale un cable a otra que ficha es la masa del electro y el antiniebla, y el otro ni idea donde va calculo que al rele o al negativo.
No, no tenes que sacar nada, no me acuerdo bien, pero en mi 21 son:
1 ficha por cada antinieblas, para desconectarlos y podes sacar el paragolpes, se ven atrás del faro,son chatas, con cables verdes y amarillos, los capuchones son de goma.
Después los dos antinieblas se conectan a una ficha igual a la anterior, y de esa ficha sale un cable a otra que ficha es la masa del electro y el antiniebla, y el otro ni idea donde va calculo que al rele o al negativo.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Ex-Presidente
Bienvenido Javier,en principio si los fusibles estan bien revisa si llega corriente a los faros con una lampara de prueva ,si no llega empeza por provar si sale corriente de la llave de luces y luego revisa los relay que se encuentran detras de la fusiblera,suerte saludos.