NO FUNCIONAN LAS LUCES BAJAS

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
javimjes
21ero/a Novato/a

NO FUNCIONAN LAS LUCES BAJAS

Mensaje por javimjes »

HOLA SOY JAVIER DE MUÑIZ, SOY NUEVO EN EL CLUB, les cuento compre un renault 21 txe modelo 93 y desde ese momento no dejo de gastar plata, ahora lo que no me esta funcionando son las luces bajas, las antinieblas, sin contar la calecfaccion, el agua por las nubes pero bueno el auto igual me gusta jajaja y quiero darme el gusto, me gustaria empezar por las luces que es lo que mas me complica  en la calle desde ya muchas gracias !!!!
Flaco_999
Super 21ero/a
Contactar:

Re: NO FUNCIONAN LAS LUCES BAJAS

Mensaje por Flaco_999 »

javimjes, Bienvenido, pasate el Lunes en el Encuentro que hacemos en el Parque Roca,, y vemos como te podemos ayudar !!!!!
Salu2
Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Y lo de las luces puede ser, la llave, algo desconectado, algún fusible, que se yo pueden ser tantas cosas :!:  :!:  :!:  :!:  :!:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

[quote="Flaco_999";p="95391"]javimjes, Bienvenido, pasate el Lunes en el Encuentro que hacemos en el Parque Roca,, y vemos como te podemos ayudar !!!!!
Salu2[/quote]

Se que no siempre es facil dar una mano con la informacion que se tiene , pero la idea es poder ayudar al muchacho con su problema.
Contanos un poco mas que probaste hasta ahora, es obvio que debes haber cambiado los faros , podria ser la palanquita de cambio de luces... se que no es cara.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="lucas";p="95401"][quote="Flaco_999";p="95391"]javimjes, Bienvenido, pasate el Lunes en el Encuentro que hacemos en el Parque Roca,, y vemos como te podemos ayudar !!!!!
Salu2[/quote]

Se que no siempre es facil dar una mano con la informacion que se tiene , pero la idea es poder ayudar al muchacho con su problema.
Contanos un poco mas que probaste hasta ahora, es obvio que debes haber cambiado los faros , podria ser la palanquita de cambio de luces... se que no es cara.[/quote]

La llave de luce sale entre 60 y 70 pesos.

Primero tendrías que sacar la llave de luces y limpiarla.
La otra es revisar los cables y las fichas, yo tuve un problema parecido con los antinieblas y eran las fichas que están debajo del paragolpes
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
guillolp
21ero/a Novato/a

Mensaje por guillolp »

HOLA MAX_123_ARG LO QUE NO PUDE SOLUCIONAR ES EL ARREGLO DE LAS LUCES ANTINIEBLAS DE ADELANTE..EL FUSIBLE ESTA BIEN AL IGUAL QUE LAS LAMPARITAS.QUE DEBO HACER? ESAS FICHAS QUE VOS DECIS,EN QUE LUGAR ESTAN? TENGO QUE SACAR LAS LAMPARITAS PARA VERLAS?Y  EN EL CASO QUE SEAN  LAS FICHAS COMO SE QUE LAS TENGO QUE CAMBIAR?UN ABRAZO PARA TODOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="guillolp";p="95419"]HOLA MAX_123_ARG LO QUE NO PUDE SOLUCIONAR ES EL ARREGLO DE LAS LUCES ANTINIEBLAS DE ADELANTE..EL FUSIBLE ESTA BIEN AL IGUAL QUE LAS LAMPARITAS.QUE DEBO HACER? ESAS FICHAS QUE VOS DECIS,EN QUE LUGAR ESTAN? TENGO QUE SACAR LAS LAMPARITAS PARA VERLAS?Y  EN EL CASO QUE SEAN  LAS FICHAS COMO SE QUE LAS TENGO QUE CAMBIAR?UN ABRAZO PARA TODOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!![/quote]

No, no tenes que sacar nada, no me acuerdo bien, pero en mi 21 son:

1 ficha por cada antinieblas, para desconectarlos y podes sacar el paragolpes, se ven atrás del faro,son chatas, con cables verdes y amarillos, los capuchones son de goma.
Después los dos antinieblas se conectan a una ficha igual a la anterior, y de esa ficha sale un cable a otra que ficha es la masa del electro y el antiniebla, y el otro ni idea donde va calculo que al rele o al negativo.

Imagen
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Javier,en principio si los fusibles estan bien revisa si llega corriente a los faros con una lampara de prueva ,si no llega empeza por provar si sale corriente de la llave de luces y luego revisa los relay que se encuentran detras de la fusiblera,suerte saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Responder