llantas del TXI.
- cotomanchester
- 21ero/a Novato/a
llantas del TXI.
saludos! ando buscando las llantas del TXI, la de los cinco rayos. si me pueden ayudar a encontrar les voy a agradecer. las cinco ( o al menos las cuatro) estoy reacondicionando mi nevada y le quiero poner esa llanta. gracias a todos.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: llantas del TXI.
[quote="cotomanchester";p="95547"]saludos! ando buscando las llantas del TXI, la de los cinco rayos. si me pueden ayudar a encontrar les voy a agradecer. las cinco ( o al menos las cuatro) estoy reacondicionando mi nevada y le quiero poner esa llanta. gracias a todos.[/quote]
Esas llantas no son del TXI, son del RT y se llaman Proto si mal no recuerdo.
Esas llantas no son del TXI, son del RT y se llaman Proto si mal no recuerdo.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
Coto yo las estoy buscando y no se encuentran. Habian unas en ML pero ya se vendieron. Estaban baratas y venian con cubiertas al 60%.
Yo veo cada matraca con las protto (no R21), y digo hijo de mil p.... ese consiguió y yo no :evil: :evil:
Acá hay una fiat multicarga con las protto, el gil me discute que son de golf, y no me las vende ni a palo. Que se las meta en el c..!!! jajaja
ABRAZOS
Yo veo cada matraca con las protto (no R21), y digo hijo de mil p.... ese consiguió y yo no :evil: :evil:
Acá hay una fiat multicarga con las protto, el gil me discute que son de golf, y no me las vende ni a palo. Que se las meta en el c..!!! jajaja
ABRAZOS
-
- Con el 21 a la tumba
no se consiguen? pero no son las mismas que las del clio y r19?
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
-
- Administrador
Con ese diseño hay de 3 marcas. Las originales posta son las Speedline, que salen un ojo de la cara si las conseguÃs. Después se ve que para bajar costos las comenzó a fabricar Protto, y por último, también las hizo Ruedas Argentinas. Yo quise cambiar las del mÃo por esas y me pidieron 260 mangos mas o menos arriba de cada una de mis llantas para darme 4 de esas reparadas. Me pareció una locura, y por eso todavÃa no hice el cambiazo.
Un Abrazo
Pablo
Un Abrazo
Pablo
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- Con el 21 a la tumba
ACA HAY LLANTAS DEL CLIO BARATAS Y CON CUBIERTAS EN ML $300 C/U
LAS CUBIERTAS SON CHICAS PERO LAS VENDES A OTROS :D
PRESIONA ACA
LAS CUBIERTAS SON CHICAS PERO LAS VENDES A OTROS :D
PRESIONA ACA
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Alex";p="95554"]Coto yo las estoy buscando y no se encuentran. Habian unas en ML pero ya se vendieron. Estaban baratas y venian con cubiertas al 60%.
Yo veo cada matraca con las protto (no R21), y digo hijo de mil p.... ese consiguió y yo no   :evil:  :evil:
ABRAZOS[/quote]
Alex ahy nomas paralos y tirales unos mangos y les cambias las llantas!! jaja capaz q agarran viaje!! jajaj
Yo veo cada matraca con las protto (no R21), y digo hijo de mil p.... ese consiguió y yo no   :evil:  :evil:
ABRAZOS[/quote]
Alex ahy nomas paralos y tirales unos mangos y les cambias las llantas!! jaja capaz q agarran viaje!! jajaj
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
[quote="Hammer";p="95567"]ACA HAY LLANTAS DEL CLIO BARATAS Y CON CUBIERTAS EN ML $300 C/U
LAS CUBIERTAS SON CHICAS PERO LAS VENDES A OTROS Â :D
PRESIONA ACA[/quote]
Esas Hammer las iba a comprar, pero me dijo que las tenia vendidas :? :? :? ahora dice que las tiene, al final??
Pero es una ganga, con cubiertas junto. Aprovechen porteños!!
PRESIONA ACA[/quote]
Esas Hammer las iba a comprar, pero me dijo que las tenia vendidas :? :? :? ahora dice que las tiene, al final??
Pero es una ganga, con cubiertas junto. Aprovechen porteños!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Alex";p="95579"][quote="Hammer";p="95567"]ACA HAY LLANTAS DEL CLIO BARATAS Y CON CUBIERTAS EN ML $300 C/U
PRESIONA ACA[/quote]
Esas Hammer las iba a comprar, pero me dijo que las tenia vendidas  :?  :?  :? ahora dice que las tiene, al final??
Pero es una ganga, con cubiertas junto. Aprovechen porteños!![/quote]
si tan baratelis ajja despues vender a $100 c/u goma y listo
PRESIONA ACA[/quote]
Esas Hammer las iba a comprar, pero me dijo que las tenia vendidas  :?  :?  :? ahora dice que las tiene, al final??
Pero es una ganga, con cubiertas junto. Aprovechen porteños!![/quote]
si tan baratelis ajja despues vender a $100 c/u goma y listo
-
- Con el 21 a la tumba
mas que nada, el tema es el estado de las llantas
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="max_123_arg";p="95582"]mas que nada, el tema es el estado de las llantas[/quote]
jajaj te imajinas que las compre por las cubiertas y despues la venda :D
jajaj te imajinas que las compre por las cubiertas y despues la venda :D
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el mio lleva esas llantas pero son marca speddline y son de 15 pulgadas por 6.5 de ancho,estan buenas,yo las comprare con las 14 que tiene el clio rsi y nada que ver,las del rsi no tiene casi garganta me parese que es de 6,pero ahi en Argentina los renault montaban las 14 x 6,quedan muy buenas esas llantas,salu2 y suerte 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
- cotomanchester
- 21ero/a Novato/a
en los primeros 21 que las vi. eran en lo sTXI 93 o 94. acá en gallegos creo que no hay RT. también la traÃan los clio RSI ( o por lo menos la forma es la misma). bueno... seguiré buscando nomás. gracias.
- cotomanchester
- 21ero/a Novato/a
gracias a hammer! hice negocio con las llantas que me indicaste en ML.
hay otra persona que vende 4 llantas en ML. a 400 cada una.
no se como pegar un link pero poniendo llantas clio rsi aparecen.
un abrazo y gracias nuevamente
hay otra persona que vende 4 llantas en ML. a 400 cada una.
no se como pegar un link pero poniendo llantas clio rsi aparecen.
un abrazo y gracias nuevamente
Coto gracias a Bullrunner, que me las publicó a mi, aqui estan, hay unas en venta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unicas-_JM
o si no algo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 565r14-_JM
ABRAZOS
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unicas-_JM
o si no algo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 565r14-_JM
ABRAZOS