Hola gente me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
crivicente
Super 21ero/a

Re: Hola gente me presento

Mensaje por crivicente »

[quote="tato154927";p="95470"]y y y y????? al final querido cristian, que paso con la nevada que yo también estoy ansioso para que vengas a Bahía

yyyyyyyyyyy, no se nada todaviaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, estoy como locoooo, pero igual no te preocupes tato que a bahia voy, segun lei en el mensaje de cristian jajajaja; yo tambien estoy ansioso por conocerlos veo que hay gente muy piola y gaucha en el club asique aunque sea a dedo pero voy(igual preferiria ir en mi nevada si sale bien porque sino voy a sufrir como condenado entre semejantes naves), jajajajaa un abrazo nos vemos en bahia y en cuanto sepa algo chiflo
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Que grande Cris!!   Otro que se merece una mencion  :wink:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Grande Cris!!!!!! Bueno te esperamos aca, anda coordinando con el Cris I :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: asi vienen juntos, en una sola o en las dos naves y pasan por casa a la mañana asi charlamos y comemos algo y despues al encuentro
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

Porca miseria la mia... la hora que es y sin noticias me vuelvo locooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
En fin; sin novedad en el frente veremos mañana que pasa :cry:  :roll:
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

[quote="tato154927";p="95590"]Grande Cris!!!!!! Bueno te esperamos aca, anda coordinando con el Cris I :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: asi vienen juntos, en una sola o en las dos naves y pasan por casa a la mañana asi charlamos y comemos algo y despues al encuentro[/quote]
Listo tato ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii; llego el llamado que esperabamos y la respuesta fue un rotundo si asique ahora a organizarse para viajar a buscarla y despues a bahia a pasar un rato piola y a conocer a toda la gente del club y en nuestra naveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! no lo puedo creer, parecera una boludez, pero es sueño cumplido. Bue... no jodo mas abrazo y nos vemos en el encuentrooooooooooo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Que bueno :!:  :!:  :!:  :!: Cris por fin se te dio :!:  :!:  :!: Bueno ya llamalo al Cris titular y decile que le cargue gas a la nevada y ya salgan a baires a buscarla. Me alegro mucho que se halla dado :D  :D  :D  :D  :D  :D . Entonces nos vemos en Bahia con todas las nevadas. Un abrazo enorme
Un abrazo grande
TATO

Imagen

crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

[quote="tato154927";p="95620"]Que bueno :!:  :!:  :!:  :!: Cris por fin se te dio :!:  :!:  :!: Bueno ya llamalo al Cris titular y decile que le cargue gas a la nevada y ya salgan a baires a buscarla. Me alegro mucho que se halla dado :D  :D  :D  :D  :D  :D . Entonces nos vemos en Bahia con todas las nevadas. Un abrazo enorme[/quote]
Gracias Tato aca esto es un quilombo con mi señora estamos como locos, pero lo importante es que se dio; a cris ya lo llame y estamos todos como locos, aprovecho para agradecerte a vos por la buena onda y a toda la gente del club que se ofrecio a dar una mano desinteresada sin tener ni idea de quien es el tipo que escribe en el foro, esto hace que uno tenga todavia mas ganas de tener un 21, bueno no escribo mas porque ya es demasiado por hoy de nuevo gracias a todos y nos vemos en bahia
crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

Bueno gente ya esta hecho el negocio, asique este finde a viajar a buenos aires a buscar la nave y despues a bahia en cuanto la traiga pongo fotos saludos a todos y gracias por el apoyo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Vamos amigo!! ahora si!! jaja prepara el documento q nos vamos para baires, muchachos si todo sale bien nos vemos el finde!!! saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Cris!!!!!!!!!  Â¿que dia venis para baires????   avisaaaaaaaaaaaaa  llamame mandame un telegrafa o algo asi nos vemos!!!

¿van a formar el club de la nevada alla en 3A?
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="lucas";p="95864"]Cris!!!!!!!!!  ¿que dia venis para baires????   avisaaaaaaaaaaaaa  llamame mandame un telegrafa o algo asi nos vemos!!!

¿van a formar el club de la nevada alla en 3A?[/quote]

Según dicen las malas lenguas antes van a hacer Full Monty
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

[quote="crivicente";p="95753"]Bueno gente ya esta hecho el negocio, asique este finde a viajar a buenos aires a buscar la nave y despues a bahia en cuanto la traiga pongo fotos saludos a todos y gracias por el apoyo[/quote]

Cris me alegro por la noticia, me alegro de verdad que hallas podido concretar el negocio y vayas a buscar tu nave.
Lo de venir a Bahía, no hay drama, pero ando complicado con un tema de familia, así que no voy a poder organizar el encuentro en Bahía, tengo que operar a una de mis hijas, así que bueno otro momento sera
Un abrazo grande
TATO

Imagen

cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

[quote="max_123_arg";p="95865"][quote="lucas";p="95864"]Cris!!!!!!!!!  ¿que dia venis para baires????   avisaaaaaaaaaaaaa  llamame mandame un telegrafa o algo asi nos vemos!!!

Según dicen las malas lenguas antes van a hacer Full Monty[/quote]

jaja sabes q si!!! si haces del policia!!! jajaja
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

[quote="lucas";p="95864"]Cris!!!!!!!!!  ¿que dia venis para baires????   avisaaaaaaaaaaaaa  llamame mandame un telegrafa o algo asi nos vemos!!!

Quedate tranqui q avisamos, calculo q este finde estamos alla, abrazo!!!
Imagen

crivicente
Super 21ero/a

Mensaje por crivicente »

Huy tato que macana esto que me decis, es un tema grave?. De todos modos no faltara oportunidad de juntarnos, te agradezco un monton por tu buena onda y cualquier cosa que necesites con el tema de tu hija por favor no dudes en avisar; suerte con lo de tu hija y gracias de nuevo y de verdad te digo cualquier cosa en que podamos ser utiles avisa un abrazo
Imagen
Responder