Ojos con los Gps
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Ojos con los Gps
Jaja pero espera q a algun otro le va a pasar y van a tener una camara cerca jaja

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
aca hay que hacer las cosas bien por que te mandas una cagada y te gastan de por vida jejejej Muy bueno

-
- 21ero/a Experto/a
[quote="adrian";p="95988"]aca hay que hacer las cosas bien por que te mandas una cagada y te gastan de por vida jejejej Muy bueno[/quote]
Jajaj, Che , como me gustan esas llantas ! , la verdad, me dejaron loco!!!!!!!!!!!
Jajaj, Che , como me gustan esas llantas ! , la verdad, me dejaron loco!!!!!!!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dejavupatricio";p="95989"][quote="adrian";p="95988"]aca hay que hacer las cosas bien por que te mandas una cagada y te gastan de por vida jejejej Muy bueno[/quote]
Jajaj, Che , como me gustan esas llantas ! Â , la verdad, me dejaron loco!!!!!!!!!!![/quote]
te imajinas perdido y que te afanes las 17
Jajaj, Che , como me gustan esas llantas ! Â , la verdad, me dejaron loco!!!!!!!!!!![/quote]
te imajinas perdido y que te afanes las 17

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- Con el 21 a la tumba
y peor, q te saquen fotos y las suba aca!!! jaaj

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
si me afanan las llantas me imagino que con toda camaraderia me van a regalar unas nuevas no???. Buena onda Patricio

-
- Con el 21 a la tumba
[quote="adrian";p="96039"]si me afanan las llantas me imagino que con toda camaraderia me van a regalar unas nuevas no???. Buena onda Patricio[/quote]
jaja Adrian si te pasa eso mirale el auto a Pato
jaja Adrian si te pasa eso mirale el auto a Pato

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

Hammer pensandolo bien.... parecia entusiasmado por las llantas, a parte al 4 puertas verde le quedarian espectaculares