Hace rato tenia que hacer la distribución completa, con lo de la enfermedad de mi viejo que ustedes todos saben, no podÃa parar el auto para nada.
Bueno le dije a hammer que le iba a hacerlo y me dice veinte boluss y lo hacemos.
Asà fue me fui a lo de hammer ya habiendo comprado todo y Sali
Bueno empezamos a desarmar todo y todo bien, sacamos correas y empezamos a limpiar todo con un desengrasante que es una maravilla se llama sida pero es increÃble lo que saca. Limpiamos, y después sacamos y pusimos los retenes armamos todo, con mucha paciencia y quedo todo de 10
Hasta que llego el momento de poner el agua, menos mal que le dije no voy a poner agua por unos dÃas para constatar de que no pierda una gota.
Que paso radiador pinchado :S semi nuevo. Que fue lo que paso, yo ara unos dos meses atrás se me corto la correa de bomba de agua y hidráulica, seguro que eso le pego y jodio el radiador y cuando lo sacamos fue el traqueteo de moverlo que cago y perdÃa
Yo ya tenia ganas de patear todo, eran las 9 de la noche, y hammer me dice saca todooooo, bueno sacamos y me lo soldó el y quedo de 10 sin anular ninguna celda.
Bueno el auto tenia un punto corrido la distribución, ahora anda mucho mejor y mas, y muy sereno
La verdad que hammer es un tipazo, la dedicación que le puso al auto fue terrible, no se perdió detalle,
Gracias hammer