servofreno
- juan_nevada
- 21ero/a Novato/a
servofreno
Muchchos, como va , el dia miercoles me entregaron la nevada y ya ando con problemitas en el servo, cuando la anduve senti q se quedaba un poco frenada y me imagine q podria ser eso y ayer venia andando y directamente el pedal se me puso como una piedra y no freno mas, llame a mi mecanico y me dijo q probablemente podia ser el servo q no va mas, desde ese momento empezo tambien como a regular bajito y a veces tiende a pararse, no se si sera de lo mismo por algun tema de vacio o sera alguna otra cosa, por eso acudo a uds a ver si me pueden dar una mano y saber bien de q se trata stos sintomas antes del lunes q la lleve al taller de confianza q tengo. Desde ya muchas gracias y les debo las fotos q en estos dias las voy a subir para q la conozcan. Ssludos, juan.
- juan_nevada
- 21ero/a Novato/a
Re: servofreno
Aclaro es una nevada txe mod 92 linea nueva a carburador....
-
- Super/a 21ero Experto/a
hola Juan bienvenido, controlaste la manguera que hace el vacio? por lo que decis estaria chupando aire.
-
- Con el 21 a la tumba
-
- Con el 21 a la tumba
controla primero que la manguera este enchufada al servo, si del servo a la admisión esta todo conectado, sera el servo nomas, suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012