Dudas con el adac!!!
- juan_nevada
- 21ero/a Novato/a
Dudas con el adac!!!
Muchachos en el adac de mi nevada, algo anda pasando, les comento a ver si me pueden orientar: la hora y la temp andan barbaro, no titila ni nada, cuando paso a las otras funciones algunas de ellas titital y otras no, por ejemplo, la q dice cuantos litros quedan en el tanque anda bien pero esta titilando, despues las tres q le siguen estan titilando y no marcan nada y la ultima no titila y anda bien, es realidad no entiendo mucho sobre esto, por lo q lei quizas sea el caudalimetro o el parcial q no marca, dado q el del instrumental esta clavado , no avanza ni vuelve a cero cuando lo preciono, inclusive ni gira para poner todo en 0 en el adac, ayudenme porq estoy perdido y me gustaria q ande todo bien, la nevada es a carburador. creo q no me falto ninguna funcion mas por nombrar, pero bueno uds saben mas q yo. espero sus respuestas, saludos, juan,
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Dudas con el adac!!!
hola, por lo que leà que pusiste me imagino que tu nevada es 92 o 93, si es el caudalimetro tu problema, pone en el buscador lo referido al tema y seguro ahà encontraras la solución, lo peor que te puede pasar es que tengas que cambiarlo, pero no dudes de que el problema lo tenes ahÃ, suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012