velocimetro

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
francis
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 16 May 2010, 17:29
Ubicación: ushuaia tieera del fuego

velocimetro

Mensaje por francis »

buenas muchachos tengo una consulta.
hoy cambie el cable del velocimetro lo conecte perfecto,pero no gira el cable aparentemente el problema esta en la caja. que puede ser ?,y como lo areglo?, tengo que vajar la caja?
quiero saber a cuanto anda :wink: porque no lo se, pero los arboles pasan muy rapido :D  :D  :lol:
saludos y VAMOS ARGENTINA
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: velocimetro

Mensaje por Towerpc »

Si no te andaba el velocimetro... cambiaste el cable y sigue sin andar, muy posible que sea el engranaje del velocimetro que esta en la caja, o el velocimetro en si.

Para sacarte la duda, te recomiendo lo siguiente:

1° Fijate que la tripa de velocimetro este bien colocada en la caja...
2° Saca el instrumental, levanta una rueda y pone el coche en marcha (obvio que en algun cambio)

Si ves que la tripa da vueltas, entonces el problema esta en el velocimetro, o sea el instrumento en si.

Si la tripa no gira, entonces seguro tenes roto el engranaje de la caja.
No tenes que sacar la caja de cambios ni nada.
Tenes que sacar la tapa trasera de la caja (donde ves que entra la tripa del velocimetro por el costado) y ahi mismo veras el sinfin y el engranaje que se conecta con el cable del velocimetro.
No es algo normal, pero suele pasar.
Recientemente tuve que cambiarselo al R18 de mi suegro que tenia ese problema justamente.

Saludos y espero te sirva la informacion.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
francis
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 16 May 2010, 17:29
Ubicación: ushuaia tieera del fuego

Re: velocimetro

Mensaje por francis »

muchas gracias por la info towerpc  Â¡Â¡Â¡ que grande siempre estan ¡¡¡
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: velocimetro

Mensaje por max_123_arg »

[quote="francis";p="96230"]muchas gracias por la info towerpc  ¡¡¡ que grande siempre estan ¡¡¡[/quote]

espera que te llegue la boleta, vamos a ver si vas a estar tan contento, ajajjajajajjajajajajja
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Towerpc
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 03 Dic 2009, 12:00
Ubicación: Olivos

Re: velocimetro

Mensaje por Towerpc »

[quote="max_123_arg";p="96237"][quote="francis";p="96230"]muchas gracias por la info towerpc  ¡¡¡ que grande siempre estan ¡¡¡[/quote]

espera que te llegue la boleta, vamos a ver si vas a estar tan contento, ajajjajajajjajajajajja[/quote]

Si lo hace él mismo no es algo caro el repuesto... lo que si conviene sacarlo primero el engranaje y llevarlo como muestra, porque hay diferentes.

Por otro lado si lo manda a hacer no creo que te cobren mucho... no es un laburo muy grande.
[flash width=690 height=186]http://img710.imageshack.us/img710/3101/firmansz.jpg[/flash]
eldiego
21ero/a Experto/a
Mensajes: 258
Registrado: 13 Abr 2008, 15:08
Ubicación: Merlo. pcia Bs As

Re: velocimetro

Mensaje por eldiego »

Si los arboles van muy rapido el problema del velocimetro lo tienen ellos,vos fuma ja ja un abrazo
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: velocimetro

Mensaje por max_123_arg »

[quote="towerpc";p="96238"][quote="max_123_arg";p="96237"][quote="francis";p="96230"]muchas gracias por la info towerpc  ¡¡¡ que grande siempre estan ¡¡¡[/quote]

espera que te llegue la boleta, vamos a ver si vas a estar tan contento, ajajjajajajjajajajajja[/quote]

Si lo hace él mismo no es algo caro el repuesto... lo que si conviene sacarlo primero el engranaje y llevarlo como muestra, porque hay diferentes.

Por otro lado si lo manda a hacer no creo que te cobren mucho... no es un laburo muy grande.[/quote]

ajajaja, NOOOOOOOOOOOO, por eso no.
la boleta del club por los servicios, ajajajajjjaj
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: velocimetro

Mensaje por Hammer »

hay un post que tenia perdida de aceite por el eje de la barilla del cambio, ahi te muestra como desarmo la cola de la caja  :D
de esa misma forma podes llegar a cambiar el engranaje velosimetro y de paso cambia ese reten asi no te jode despues  :wink:
en la cola de la caja vas a ver el engranaje
TE DEJO EL POST ACA
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Responder