Me presento
-
- 21ero/a Novato/a
Me presento
Hola me presento:
Mi nombre es Gustavo (gordopelado), hace poco ingrese al club ya que me compre un 21 nevada y realmente estoy mas que conforme al conocer gente como TUERCA (capo maximo mecanico) que ya le tuvo que meter mano al Renault y anda como un violÃn. Muchas gracias al club y muchos exitos tambien... nos vemos ... a ver si sube bien la foto para presentar la maquina!!..
Mi nombre es Gustavo (gordopelado), hace poco ingrese al club ya que me compre un 21 nevada y realmente estoy mas que conforme al conocer gente como TUERCA (capo maximo mecanico) que ya le tuvo que meter mano al Renault y anda como un violÃn. Muchas gracias al club y muchos exitos tambien... nos vemos ... a ver si sube bien la foto para presentar la maquina!!..
Re: Me presento
Bienvenido GORDOPELADO.. espero que disfrutes tu nevada como yo estoy haciendolo con la mia, aca te sacan de todas dudas y hay muy buena onda. Che? que sos Gordo y pelado??? jejejjejejee
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Bienvenido al Club y a disfrutar de esta gran Familia,, !!!!
Bienvenido gordopelado. Todo el palo te echas encima, gordo, y pelado jajaja.
Que disfrutes de todo esto, sobre todo del sr. mecanico que tenes.
ABRAZOS
Que disfrutes de todo esto, sobre todo del sr. mecanico que tenes.
ABRAZOS
-
- 21ero/a Novato/a
Agradezco a todos.. un abrazo y saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
bienvenido a club y que disfruts la maquina
una pregunta?
sos flaco de pelo largo???
jajajaj chiste
saludos
una pregunta?
sos flaco de pelo largo???
jajajaj chiste
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Gustavo!! bienvenido al club!! cuando puedas subite fotos de esa hermosa nevada!! saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
Gustavo te imagino flaco y de pelo largo que disfrutes esa nave y seguimos sumando nevadas al club :twisted:
[quote="cris";p="96435"]Hola Gustavo!! bienvenido al club!! cuando puedas subite fotos de esa hermosa nevada!! saludos desde tresa!! cris[/quote]
cuando lei este mensaje me rei mucho porque lei "...subite fotos de esa hermosa pelada.." bueno bienvenido gordo pelado y como dijo el amigo Cris subi fotos .un abrazo
cuando lei este mensaje me rei mucho porque lei "...subite fotos de esa hermosa pelada.." bueno bienvenido gordo pelado y como dijo el amigo Cris subi fotos .un abrazo
groso........ Felicitaciones por tu nave... !!!
-
- 21ero/a Novato/a
Gracias por la bienvenida a todos, les mando un abrazo y un saludo enorme..Ah! en cuanto pueda subo fotos..