hola soy roberto amadio de tucuman tengo un r21 mod 90 hermoso, simplemente , era de mi viejo y no tiene mucho uso ,tengo 2 problemas principalmente , uno
no me funcionan los antinieblas no se donde puede estar el relay para cambiarlo.
segundo la alarma si alguien tiene un croquis del cableado de la terminal para la alarma , me instalaron en capital una dp20 pero la gente de max tunning(unos improvisados que evidentemente no saben nada de alarmas) me cortaron cables y dejaron todo tajeado el cablerio buscando positivos y negativos ,tengo una calentura!!!! ademas es para sacar la neiman original que ya no sirve de mucho sin el volumetrico,
ademas hay una caja negra con un cableado creo 3 cables y no se que funcion cumple pero no tengo lugar para poner ni un alfiler ahi,
espero puedan contestar mis dudas saludos
roberto amadio tucuman
porblemas alarma, antinieblas y para que es la cajita negra
-
- Con el 21 a la tumba
Re: porblemas alarma, antinieblas y para que es la cajita ne
bajate los circuitos electricos en descargas estan todos ; asi como la descripcion de los fusibles y reles
RENAULT 21 TXE 89
-
- Ex-Presidente
Roberto, el relay de los antiniebla esta ubicado detras del porta fusibles donde estan alojados el resto de los relay y es el primero del lado izquierdo es de color negro al lado del temporizador de limpia parabrizas que es de color azul suerte saludos.
gracias por la data ya baje los manuales estoy pronto a reparar, cualquier cosa se que no estoy solo en el baile jajajaj nos vemos si tienenn otra data me vendria bien saludos
roberto
roberto