A FAVOR Y EN CONTRA

Aca podes crear tus encuentas sobre el tema que se te ocurra
ruffyan
21ero/a Experto/a
Mensajes: 464
Registrado: 03 Ene 2009, 09:58
Ubicación: florida

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por ruffyan »

A FAVOR: comodidad,espectacular para rutear a140/160,muy completo(nada que envidiarle a otros autos mas nuevos)

EN CONTRA:aceleracion poco brillante,las teclas l.vidrios en un lugar insolito (sobretodo las de atras, y las delanteras en el fase 1 y 1/2)y por ultimo tablero de fase 1 y 1/2 de mala calidad , ruidoso y se raja por todos lados)
Imagen

no tengo todo lo que quiero ni quiero todo lo que tengo pero...............como me gustaria tener los dos juntos
Fa_K
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1006
Registrado: 22 Ene 2009, 19:05
Ubicación: Neuquen Capital

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por Fa_K »

los pro todos los sabemos..
los contras..
q no tenga limpia/lava luneta...es inaceptable :P
la tenida en curvas no me gusta mucho y menos cuando lo tenes alto con los suplementos..
parece un cole de 2 pisos cuando doblas...
el consumo (por lo menos en el mio) me parece excesivo ...
la 1ra se la come como si nada...
lo enquilombado q es para cambiarle algo q se rompio...
las teclas lejos
siendo unauto de 1300k q tenga campanas atrasy no discos...no me gusta para nada...
q sea tan pesado de trompa q se rompe todo el tren delantero...
el escape para abajo :p no me gusta eso jaja
q no haya una version v6 como si la trae el r25
q el reloj dl aceite solo sea para medir la cantidad y no la presion..me parece medio boludo eso
los ruidos molestos del torpedo a X vueltas...cuando ya esta viejo el auto se afloja y hace ruido por tooodos lados y te keman los pelos

bueno aparte de eso..nadamas..
un autazo terrible!
ImagenImagen
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por crisnear »

JAJAJA Fa_K Como si fuera poco no? jajaja

Ahora no estoy de acuerdo con el lugar donde esta la tecla de los cristales, (a mi me va de diez) sera porque soy largo y me queda justo?

Una cuestión que agrego, que tanto adelante cuanto atras, pero mas atras cuesta bajarce del auto, como que el asiento trasero esta muy adelante o la puerta muy atras. y te quedan 20cm para sacar los pies.

y tambien no me gusta cuando corro la vicera hacia la ventana, para tapar el sol en la oreja. que te tengo que agachar, y ensima quitar todos los documentos de alli para que no se vuelen. ya que no hay otro lugar copado para ponerlos, podrian haberle echo unas butacas mas grosas con porta objetos.

P/D: Detalle de contextura fisica del conductor. 195mm - 107km - 12.000 dia de edad, hermanos y padre aproximados
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a
Mensajes: 453
Registrado: 31 Mar 2008, 22:17
Ubicación: trelew-chubut

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por horacioq »

MMm a favor igual que todos...
En contra.... tren delanteroooooooo,tablero que se raja y es una orquesta cuando agarro ripio y lo de repuestos caros salvo amortiguadores y algun otro salen lo mismo que cualquier auto...


abrazo
Imagen
ruben_21
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1686
Registrado: 30 Dic 2008, 13:34
Ubicación: Haedo

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por ruben_21 »

A FAVOR: Tiene un gran club en Argentina
EN CONTRA: Que no se fabrica mas
Saludos
PD.: Los amortiguadores delanteros coincido con Pablo, son realmente un dolor de huevos ( los del Megane 1 motor 2.0 Inyeccion salen originales $ 230 y anda muuuy bien ese auto, espero sea mi proximo)
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por lucas »

A favor:  todo , es un autazo   8)   ell tamaño interior, el asiento trasero, el baul, el equipamiento , etc etc etc.   los frenos me sorprenden!!   Mi autito con frenos a disco adelante nomas frenan de 10!!   no me puedo imaginar uno con discos atras y el ABS es sencillamente IN-CRE-I-BLE!!

En contra:   Concuerdo con Cris, las butacas parecen una joda!!    abris la puerta del conductor la miras de lejos y esta asi nomas, parece apoyada.  Me sorprende de un coche de alta gama....
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Bueno, en general coincido en casi todos los puntos, ahí va mi opinión

A favor:
1- La habitabilidad, es grande por todos lados, incluso el baul con el tubote de gnc
2- El motor, tira siempre
3- El confort de marcha, un auto robusto, pesado, muy piola

En contra:
1- Tren delantero, caro y siempre hace un ruidito
2- Poder de frenado
3- Las butacas delanteras, son una cagada
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Avatar de Usuario
Leo21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 13
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: caseros prov bs as

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por Leo21 »

a favor que es un autazo, indescripteble la sensacion de manejo



en contra , el usuario que se cree berta y lo desmenuza de a poco, como este usuario javiersma28 que le escupe agua , para mi esta totalmente fuera de si lo que le hace a esta nave
FernandoTXE
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 525
Registrado: 08 Sep 2008, 13:32
Ubicación: Ciudadela

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por FernandoTXE »

Hola gente...

A favor...
Gran confort en el manejo y respuesta del motor en sobre paso.
Las butacas delanteras, te poder pegar flor de viaje si salis como nuevo
Generoso baul
Que es grande y a mi jermu le asusta manejarlo...jejeje  :D
y como dice Ruben, un gran club de amigos

En contra...
El alcance de los controles, ej levantacristales del acompañante, baliza, etc....
Que el giño de altas queda trabado cuando esta en baja
y la autonomia en ciudad, en la ruta es otra cosa

Saludos
Imagen
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por dj_tortuga »

me suma a otra contra, tiene mucho recorrido la palanca entre cambio y cambio, e conocido cajas pero como la del fox no e visto,
que lastima que no salio la vercio deportiva y coupe de 21 uviera sido lo mas
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por Alex »

A favor:
La tecnología, los chiches
La potencia del motor, en bajas marchas y en ruta
La sonorización dentro del habitáculo, cuando tenes escape discreto

En contra:
Tecla de atras de los levantavidrios traseros, mal ubicadas
Todo es complicado de reparar, arreglar, las piezas estan escondidas, los mecánicos chillan para agarrar 21s
Frenado, para los que no tenemos con ABS o discos en las 4
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por gti21_12v »

A FAVOR,es noble como muy pocos,lo cagas a palos y es como si nada para el,el confort,las butacas parecen los sillones de casa,por lo menos en el mio,buen consumo en ruta,bajadito de suspencion queda bastante fachero,baul grande,bastanes chiches para la epoca,en fin un avion para su epoca

EN CONTRA,en el mio ultimamente fallos electricos,sin ir mas lejos ayer de buenas a primera me dejo de andar el cuadro de instrumentos,no me andan las revoluciones,temp,aceite,y el adac se quedo parpadiando,esta muerto el cuadro,consumo en ciudad,y despues veo que la 5ta en el mio es muy corta para mi gusto,me hubiese gustado que fueran las 2 primeras marchas cortas y las 3 ultimas largas,y ta tiene casi 20 años,demaciado aguanto y esta aguantando,cuando la media de un auto en España es de 10 años,de todas formas es un fierro :twisted:  :twisted:
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por cris »

A favor considero que la habitabilidad y el confort es muy grande y se refleja mas aun en viajes largos o cuando se suben usuarios de otros autos mas modernos y te dicen lo comodos que van, la tecnologia volcada a favor del conductor en el adac desde modelos viejitos como el mio, la calidad de los materiales y terminaciones, la posicion de manejo, el espacio en las plazas traseras y y en el caso de las nevadas aun con equipo de gas queda un espacio muy generoso para aprovchar. Contras? el tren delantero creo q es la mayor contra, es muy ruidoso y costoso, las posiciones de las teclas no me resultan molestas, sera q estoy acostumbrado? el valor de algunos repuestos sumado al abuso de algunos vendedores, y creo q la mayor contra la tiene en el comentario general a la hora de comprar uno, la gente les tiene terror, te tiran la moral abajo, son mas criticados que alabados cuando no los tienen, al menos en esta zona, pero es una belleza y realmente me alegro de tener uno, saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
francis
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 16 May 2010, 17:29
Ubicación: ushuaia tieera del fuego

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por francis »

estoy de acuerdo con la mayoria
los pro
motor, espacio interior,baul y no se rompe tan facil
los con
ni hablar el consumo pero para mi lo vale,los repuesto lo trato de comprar lo mejor por ende caro no me quejo el tren delantero
Avatar de Usuario
pescador
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 22 May 2010, 14:55
Ubicación: BS AS TIGRE

Re: A FAVOR Y EN CONTRA

Mensaje por pescador »

A favor: Tengo todo lo que esperaba de este auto y todo lo que trae un Vectra  cualquier auto moderno de alta gama siendo este modelo 1993.
Desventajas:Habiendo tantos vehículos de este modelo en la calle es una lastima que no se consigan repuestos originales.
Y los pocos que se consiguen valen una fortuna, no reniego de esto pero valen mas que de un auto OK.
En mi caso encontré un 21 TXI muy entero de chapa y pintura pero muy descuidado en los interiores y detalles.
Responder