reparar regulador altura de las luces

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Hammer
Con el 21 a la tumba

reparar regulador altura de las luces

Mensaje por Hammer »

Auto de la victima Max Power
bueno aca les dejo como es tema para reparar el regulador, con los años seguro se descargara y dejan de funcionar, el sistema seria medio hidraulico con agua
ponen la posicion del regulador en lo mas bajo o sea despues del 4 sacan la tapa que va a precion y van a ver 2 tuercas ( llave de 7 ) las sacan, por la tapa de fusiblera sacan la maquina, despues en el interior del motor sacan los 2 reguladores de la opticas
van a ver en los reguladores y en la llave reguladora unos tapones se bronce, los tienen que sacar salen a precion, tienen que mandar agua a precion por el agujero hasta que salga el agua si borbujas ahi tapan con el taponcito de bronce y despues tapan en la llave reguladora ( el regulador tiene que estar mas bajo en altura que la llave que regula asi se purga bien)
igual las fotos muestran el trabajo, espero que se entienda o sino pregunten  :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aca ya esta armado y probando como andan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Re: reparar regulador altura de las luces

Mensaje por cris »

Hola hammer querido, muy explicativo tu post, muy claro, gracias como siempre!! saludos desde treesa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
JulioGTX93
Super 21ero/a

Mensaje por JulioGTX93 »

Que buen laburo, Hammer se puede agregar en un 21 que no lo trae? creo que quedo dando vueltas en otro post....y no hubo nada para comer esta vuelta?  :lol: Muy bien explicado gracias por compartirlo! Salutes, Julio
alejandroggg
21ero/a Experto/a

Mensaje por alejandroggg »

se la banca bien con agua, no sera mejor usar liquido hidraulico o de freno, digo por que tiene cubetas, saludos
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="alejandroggg";p="96901"]se la banca bien con agua, no sera mejor usar liquido hidraulico o de freno, digo por que tiene cubetas, saludos[/quote]

mira que son unos cuans litros hasta que lo purgas bien y no le podes cortar la precion, anda de 10 de esta forma

[quote="JulioGTX93";p="96900"]Que buen laburo, Hammer se puede agregar en un 21 que no lo trae? creo que quedo dando vueltas en otro post....y no hubo nada para comer esta vuelta?  :lol: Muy bien explicado gracias por compartirlo! Salutes, Julio[/quote]

ya estoy medio en campaña para agregarle al mio, despues cuento como es el tema y el tema $$$$$$
y comer jaja es un rata :P
Imagen
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

te preguntaba de curioso, quizas recirculando con in motor de zapito, te pregunto por si tiene piezas metalicas o oxidable. gracias
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="alejandroggg";p="96904"]te preguntaba de curioso, quizas recirculando con in motor de zapito, te pregunto por si tiene piezas metalicas o oxidable. gracias[/quote]

eso no te lo sabria decir  jamas lo desarme a fondo, hay que esperar que Max comente algo que el si desarmo
Imagen
Imagen
alejandroggg
21ero/a Experto/a

muy bueno el post, realmente no imagine reparalo, ahora acudiremos a max para saber que usar en el purgado.. gracias
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

chicas, corrijo que la llave es de 7mm, no de 8, es muy inportante, darle con manguera a presion, no de otra manera, porque si no le das con algo a presion no llegan a bajar las cubetas, lo intente con liquido hidraulico, para hacerlo tenes que desarmar todo el sistema, y nunca termina de purgarse, lo mejor usar la manguera con algun reductor como una manguera de sapitos, darle presion mantener bien alto el comando y bien abajo el regulador, purgas tapas acuerdense que el regulador para purgarlo tiene que estar en su posicion mas baja o sea pasando el 4 hasta el tope, capas no les sale de una pero cuando le agarran la mano es un trabajito de media hora, suerte y a arreglar reguladores
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Muy bueno caballero como todo lo suyo jajajajaja,  ya lo puse en el aviso, de las cosas que le podes hacer a tu 21
Gracias Gabi
Un abrazo
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Fa_K
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Fa_K »

los reguladores se consiguen?? a mi me falta uno , creo q el de la optica derecha...
ImagenImagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Fa_K";p="97190"]los reguladores se consiguen?? a mi me falta uno , creo q el de la optica derecha...[/quote]

Deberian, sino vas a tener que comprar la óptica nueva
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="max_123_arg";p="97206"][quote="Fa_K";p="97190"]los reguladores se consiguen?? a mi me falta uno , creo q el de la optica derecha...[/quote]

Deberian, sino vas a tener que comprar la óptica nueva[/quote]

porque una optica si el problema es el regulador
Imagen
Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max_123_arg »

[quote="Hammer";p="97210"][quote="max_123_arg";p="97206"][quote="Fa_K";p="97190"]los reguladores se consiguen?? a mi me falta uno , creo q el de la optica derecha...[/quote]

Deberian, sino vas a tener que comprar la óptica nueva[/quote]

porque una optica si el problema es el regulador[/quote]

la chancha pregunto si venían solos los reguladores, entonces yo le conteste que "deberían", sino vienen solos, la solución es comprar toda la óptica, que si vienen con el regulador. La caza ahora loquito lindo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

En una oportunidad los repare,ylo hice con refrigerante ,porque cuando los  desarme tenian un liquido similar ,compre uno barato y le di gaste los 5 litros pero funciono,arme un dispositivo con el compresor,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
Responder