Intentando arreglar cablerio
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Intentando arreglar cablerio
Tato prepara lugar para el puestito de max de venta de tierra!!! jaaj aunque sea saca unos mangos para el gas jajaja
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Max...eso de invertir en tierras era diferente, me parece que algo entendiste mal :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
jaja, denle sáquenle el cuero a la tierra de mi motor, que en cualquier momento loteo el 21, me lleno de plata, y no los pienso ni saludar, ajajajajajjajajajajajjajaj
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="cris";p="95377"]Tato prepara lugar para el puestito de max de venta de tierra!!! jaaj aunque sea saca unos mangos para el gas jajaja[/quote]
Cris no te hagas drama, que en el paseo de la mujer, donde hacemos el encuentro hay bastante lugar para el puestito, y sino ahà al frente tenemos el regimiento del ejercito, ahà si que hay lugar :lol: :lol: :lol: :lol:
Cris no te hagas drama, que en el paseo de la mujer, donde hacemos el encuentro hay bastante lugar para el puestito, y sino ahà al frente tenemos el regimiento del ejercito, ahà si que hay lugar :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo grande
TATO
Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
TATO
DE NADA EH! ¬¬+
despues te quejas de la mugre de mi motor ¬¬
despues te quejas de la mugre de mi motor ¬¬
-
- Con el 21 a la tumba
apareciste perdido!!!!!! por donde andas loco que no se te ve mas por aca???. Facu un abrazo enorme
Un abrazo grande
TATO
TATO
chicos lo que ustedes no entienden es que aca en esta parte de la patagonia la tierra es parte de todo y sino no funciona nada jajajajaj!!! patagonia y sequia....
chicos lo que ustedes no entienden es que aca en esta parte de la patagonia la tierra es parte de todo y sino no funciona nada jajajajaj!!! patagonia y sequia.... yo te banco max..!!!
-
- Con el 21 a la tumba
ajajaja, si naty, encima un verano de m..... viento y tierra todos los dias, si fui 3 veces al mar es mucho.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
Joder! me hizo acordar al mÃo... no se por que.