[quote="blackhawk";p="97126"]Yo tengo una Bosch "nosecuantoplus" de 75 ,que compre hace justo un año cuando fenecio la que traia.
Hasta ayer bien, el mio siempre arranca a nasta y a las 2500 RPM pasa a GNC.
Ayer al salir del laburo estuvo remolon para moverse el burro pero agarro.
Hoy a la tarde hizo el clasico "clic clic" y arranco. Creo que el burro esta jodiendo. Alguien opina lo contrario
Ah, en Norauto la garantia de las baterias en autos con GNC es solo 6 meses  y hay que validar a los 3 meses
Saludos[/quote]
Eso de la garantÃa es un trastorno, depende quien te vende es la garantÃa, cuando compre la Bosch Silver Plus de 75amp, me dieron 18 meses de garantÃa, lo único que tuve que hacer es llevarlo y prueban la carga, lo hacen arrancar y listo. Algunos si es nafta te dan 1 año, si es a GNC te dan 6 meses, etc etc.
Y lo mas gracioso es que la mÃa la compre en una Petrobras, porque anteriormente compre una willard (de las comunes) y al tiempo murió, se la lleve y me la cambiaron sin chistar. La baterÃa de garantÃa la reventé en un viaje que se me rompió el regulador de voltaje, asà que apunte un poco mas alto y compre la Bosch. Pero lo que no entiendo, si el fabricante es el mismo, porque la diferencia de garantÃas?
Primeros Frios...Bateria...?
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Primeros Frios...Bateria...?
Última edición por max_123_arg el 14 Jul 2010, 14:37, editado 1 vez en total.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Super/a 21ero Experto/a
Acá en Rosario todos los que consulté te dan 12 meses a nafta y 6 a GNC. el por qué? de la diferencia es obvio, a gnc siempre le das mas rosca y la baterÃa sufre mas, por eso se cuidan la espalda...
-
- 21ero/a Experto/a
Si, igual nose hasta que punto lo de darle mas rosca por que yo en el 18 que tube y en el 21 que tengo nunca tube drama con el arranque, arranca rapido y sin renegar, me arranca mas rapido en frio que en caliente.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="gabrieldelastonas";p="97161"]Si, igual nose hasta que punto lo de darle mas rosca por que yo en el 18 que tube y en el 21 que tengo nunca tube drama con el arranque, arranca rapido y sin renegar, me arranca mas rapido en frio que en caliente.[/quote]
Si es como decÃs vos, a mi me arranca bien en frÃo o en caliente, lo que si a gas le cuesta regular en frÃo, pero sino arranca sin necesidad de apretar el acelerador. Asà que no le veo la lógica de las distintas garantÃas.
Mi viejo tiene un galaxy, y es remolón para arrancar, en frÃo o en caliente, a gas o a nafta, y le dieron la misma garantÃa que a mi, 18 meses.
Si es como decÃs vos, a mi me arranca bien en frÃo o en caliente, lo que si a gas le cuesta regular en frÃo, pero sino arranca sin necesidad de apretar el acelerador. Asà que no le veo la lógica de las distintas garantÃas.
Mi viejo tiene un galaxy, y es remolón para arrancar, en frÃo o en caliente, a gas o a nafta, y le dieron la misma garantÃa que a mi, 18 meses.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- 21ero Participativo/a
Un dato que pude resolver con respecto al arranque a la mañana : revizen el canle de masa que va al motor , poruqe al mio le costaba arrancar con frio y como la bateria que tengo tiene solo 5 meses me fui a que la controlaran y con puente y todo le costaba , compre el arranque 0Km y lo mismo llame al auxilio mecanico y con puente y todo lo mismo , RESULTADO: era el cable de masa que estaba malo , tanto del lado del borne como del terminal ,con una lijadita de los dos lados solucione el tema .
Ahora con arranque nuevo bateria nueva y cable de masa mas bornes nuevos arranca de una .
Espero que les sirva el dato para aquellos que tienen problemas similares.
Saludos
Ahora con arranque nuevo bateria nueva y cable de masa mas bornes nuevos arranca de una .
Espero que les sirva el dato para aquellos que tienen problemas similares.
Saludos
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...
-
- Super 21ero/a
El domingo entre post y post, me fui al Easy y le clave una "Potenza" de 75...hasta ahora y con estos frios se despierta de una... de igual modo me tengo que largar hasta lo del Dr. para que me lo exorcise del todo
Guarda la fresca, Saludos! Julio.
Guarda la fresca, Saludos! Julio.
Por acá por Mendoza venden las Herbo, justo ayer un vecino me comentó que la puso en octubre pasado y una mañana de frÃo no le arrancó, cuando fue a la garantÃa le dijeron que por no haber ido cada dos meses a revisar la carga la habÃa perdido. La realidad es que nadie lo hace y que yo sepa es la única que da esa condición por la garantÃa por acá. Bueno espero que vendan muy pocas más.
"OJO MENDOCINOS" están en la lateral de la costanera junto a Dorignac.
saludos
"OJO MENDOCINOS" están en la lateral de la costanera junto a Dorignac.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita