Cambio de Correa y tensores de Distribucion
Re: Cambio de Correa y tensores de Distribucion
siento el arranque muy pesado y es nuevo, eso por un lado. ademas hace explosiones y se apaga, y a medida que pasa el tiempo se pone peor a tal punto que no arranca mas, anterior a esto, la semana pasada, cada vez que lo queria sacar marcha atras, descompensaba y se apagaba. salia unicamente si se aceleraba a pleno
[quote="pitin";p="97151"]buen dia tengo una 21 nevada diesel, mi pregunta se basa en que chilla la correa de distribucion,le hicieron el motor ya tiene mas de 15.000 km. cuando lo saque del taller ya chillaba.ahora le cambiaron la correa y chilla mas !!! siempre con el motor en baja, cuando aceleras se leva el ruido,que pude ser? estoy por salir de viaje se puede romper? desde ya muchas gracias!!!!![/quote]
Estas deguro que es la de distribucion?
si es haci fijate por ahi queda tocando la chapa que la cubre, que le falte algun suplemento que trae.
Saludos
Estas deguro que es la de distribucion?
si es haci fijate por ahi queda tocando la chapa que la cubre, que le falte algun suplemento que trae.
Saludos

[quote="kalama";p="97160"]hola a todos, tengo un txe mod 93 y no se que correa lleva si la de 116 o 118 dientes. tiene puesta la de 118 pero nunca lo pudieron dejar a punto, esta vez lo quiero hacer yo pero necesito una manito, cuales son las marcas a tener en cuenta. gracias[/quote]
Como dice charly tiene razon. Aparte yo recomiendo que con la correa cambiar si o si los tensores. tiene casi la misma vida util
Como dice charly tiene razon. Aparte yo recomiendo que con la correa cambiar si o si los tensores. tiene casi la misma vida util

Aca estoy de nuevo, asunto solucionado hoy cambie el tensor y la correa de distribucion y quedo espectacular, como cuando lo compre; la verdad que lo encare con un poco de dudas pero resulto todo bien , por cierto le puse la de 118 dientes, ahora me queda solucionar la perdida de aceite del distribuidor que seguro lo hago mañana. Muchisimas gracias jimmy, charly la verdad una masa, saludos