Cambio amortiguadores
-
- Moderador
Cambio amortiguadores
Hola, consulta gente, se le pueden cambiar, tanto adelante como atras, los amortiguadores por unos mas duros.
De ser posibles que marca podrian ser y cuales?
Gracias un abrazo :lol: :lol: :lol:
De ser posibles que marca podrian ser y cuales?
Gracias un abrazo :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cambio amortiguadores
fric rot max en el caso de nuevos o sino unos sadar que se pueden armar segun lo ue requiera el cliente, obviamente que hay que pedirlo con criterio no te aceptan que vengas y digas m e da uno un cacho mas duro...
RENAULT 21 TXE 89
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
y pregunta? para que queres amortiguadores mas duros?
-
- Moderador
[quote="dj_tortuga";p="96650"]y pregunta? para que queres amortiguadores mas duros?[/quote]
Esta buena la pregunta, con duro quiero decir que me duren mas andando por caminos de tierra y en mal estado (pozos, serruchos y demás porquerÃas)
Esta buena la pregunta, con duro quiero decir que me duren mas andando por caminos de tierra y en mal estado (pozos, serruchos y demás porquerÃas)
-
- Con el 21 a la tumba
ah no eso no; mitxe lo que buscas vos es un amortiguador de mejor calidad generalmente a la dureza se la define como la fuerza que aplica el amortiguador de acuerdo a la velocidad del vastago.
fric rot o sachs es lo mejor que tenemos en el mercado argentino, no te recomiendo los max porque te haran el andar menos confortable; tampoco lo ssadar porque estan teniendo problemas en los retenes, aunque descuento que los solucionaran pronto, otra opcion es alguna marca importada que puede ser monroe de origen belga, aunque no creo que queden actualmente.
fric rot o sachs es lo mejor que tenemos en el mercado argentino, no te recomiendo los max porque te haran el andar menos confortable; tampoco lo ssadar porque estan teniendo problemas en los retenes, aunque descuento que los solucionaran pronto, otra opcion es alguna marca importada que puede ser monroe de origen belga, aunque no creo que queden actualmente.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Moderador
Gracias Charly y van..........................................................jajajajaja
-
- 21ero Participativo/a
Mitxe , hara unos 15 dias le cambie los 4 amortiguadores al mio y le puse Frit Rot max , por que pedi los originales ( y por logica no los pude conseguir) pero segun el de la casa de repuesto los Sarchs son lo mas parecido a los originales , pero no habia en stock ( ojo segun el vendedor) .
Paso siguiente me recomendaron los Max que por el peso del 21 son los que mejor andan y se la bancan , pero eso si son un poquito mas duro que los demas , si no tenes problemas en rebotar un poquito creo yo que esos son los que estarias buscando......
Precio de cada uno, delanteros 530,00 y los traseros 230,00 con un año de garantia.
Paso siguiente me recomendaron los Max que por el peso del 21 son los que mejor andan y se la bancan , pero eso si son un poquito mas duro que los demas , si no tenes problemas en rebotar un poquito creo yo que esos son los que estarias buscando......
Precio de cada uno, delanteros 530,00 y los traseros 230,00 con un año de garantia.
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...

-
- Con el 21 a la tumba
No chicos los max fueron diseñados para la ruta y para exigirlos en las frenadas no sirve para el ripio lo unico que logran montando eso es hacer trabajr mas la extructura del auto, o no s edan cuenta como s ecortan los autos bajitos que andan por la ciudad moviendo la cabecita del conductor como diciendole si a todo...
La unica diferencia entre el fric rot y el max es la valvula; es decir la calibracion de la lamina para resistir con mayor fuerza el paso del fluido el resto es la misma cosa.
La unica diferencia entre el fric rot y el max es la valvula; es decir la calibracion de la lamina para resistir con mayor fuerza el paso del fluido el resto es la misma cosa.
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super/a 21ero Experto/a
A MI ME OFRECEN LOS CORVEN PARA ATRAS , ¿ QUE TAL ESOS , ALGUNO LOS PROBÓ ?
HOLA, ME LLAMO CRISTIAN, SOY DE CAMPANA, YO PROBE LOS CORVEN EN UN 405 Y SE PORTAROM BARBAROS, SON BUENOS, LES DI U8N USO EN RIPIO, EN EL SUR Y ANDUVIERON DE 10, YO LOS RECOMIENDO, PERO PREGUNTE PARA CAMBIAR LOS DELANTEROS DE MI NEVADA Y NO HAY, SOLO TRASEROS, EN CAPITAL SE CONSIGUEN LOS DELANTEROS EN CORVEN??
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Con el 21 a la tumba
corvewn no fabrica los delanteros del 21 porque no les conviene economicamente, es una marca de muy buena claidad hasta hace un tiempo no eran presurizados por eso son mas gruesos para poder tener el carter con mas capacidad y asi poder poner mas liquido para refrigerar
RENAULT 21 TXE 89