Presentación

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
gonziur
21ero/a Novato/a

Presentación

Mensaje por gonziur »

Hola gente me presento. Me llamo Gonzalo Urzich , soy de zarate y mi padre es dueño de un Renault 21 nevada 2.2i mod 94. no se cual es ósea txe, txi, etx.. El cual estuvo tirado desde el 2007 x un problema de cigüeñal el cual fue solucione hace 4 meses y desde allí que lo uso yo. La verdad que antes de arreglarlo la idea era arreglarlo y venderlo x ser un auto q paso mucho tiempo parado a la intemperie el cual suponíamos q iba a demandar muchos gastos. Pero una vez q salio a la calle las ideas de venderlo se nos fueron al carajo. ES UN MAQUINON!!:D'':D'. Los únicos problemas q tengo son comunes x el uso los cuales les iré comentando mas adelante. Desde ya les agradesco x esta maravillosa pag q mas completa no puede ser la cual ya me saco de varias dudas. GRACIAS. :D
a69fae
Super 21ero/a

Re: Presentación

Mensaje por a69fae »

Bienvenido Gonzalo. Cuando puedas subite algunas fotos así te dirán que modelo es. Que disfrutes tu máquina como el Club. Seguramente los muchachos te irán aclarando las dudas que tengas.
UN ABRAZO
FABIAN
gonziur
21ero/a Novato/a

Mensaje por gonziur »

Gracias a69fae cuando la arregle subo fotos. Ya casi la tenia lista estuve 3 semanas arreglándole detalles de chapa y masillándola para en estos días cuando este lindo el tiempo pintarla y ya subir fotos pero justo ayer un hijo de …(':evil:.(perdón x la palabra) se mando en un semáforo en rojo y me rompió casi toda la trompa:(. Gracias a dios tenia seguro el vago. Y bue ahora tngo q esperar a q me lo arreglen y después si subo fotos. Chau chau
Parufernandez
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Parufernandez »

Bienvenido al club Gonza que disfrutes mucho esa nave
Imagen

Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

Bienvenido al club y al foro. espero que disfrutes de tu nave tanto como del foro.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
adrian
21ero/a Experto/a

Mensaje por adrian »

Bienvenido Gonza, que dizfrutes de tu nevada. Espero que pongas fotos pronto.... Cuando salga del chapista :evil:  :evil:
Imagen
cris
Con el 21 a la tumba

Mensaje por cris »

Bienvenido Gonza y q bueno q se la quedaron, es como decis vos.. un maquinon!!! ahora tranqui a acomodarla y disfrutarla!! un abrazo grande desde tresa y me alegro por vos!!! Cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
alejandro56
Ex-Presidente

Mensaje por alejandro56 »

Bienvenido Gonzalo al foro y al club espero que disfrutes de nuevas amistades,y que puedas reparar pronto tu maquina,saludos.
ImagenImagen

Ahora Renault Laguna Il
eldiego
21ero/a Experto/a

Mensaje por eldiego »

Hola Gonza bienvenido al club aca vas a encontrar las respuestas a tus preguntas sobre tu nevada para poder disfrutarla a full un abrazo
Imagen
gonziur
21ero/a Novato/a

Mensaje por gonziur »

Gracias muchachos por darme la bienvenida. Cuando salga del chapista o del garage de mi casa (x si lo arreglo yo) jaja.. subo fotos. Pero mientras tanto sigo esperando a que me llamen del seguro que aparentemente no se va a ser cargo.
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

Si necesitas un abagodo, avisa que te paso los datos, es de capital Federal y se dedica a siniestros, con tema seguro la tiene clarisima.
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por emic »

bienvenido muy buena maquina la nevada, espero que tengas suerte con el seguro.
Responder