Pequeño problemita electrico

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
Avatar de Usuario
gustavoar
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2009, 08:53
Ubicación: Buenos Aires / Tandil

Pequeño problemita electrico

Mensaje por gustavoar »

Cual es el colmo de un policia, que le afanen el stereo del auto estando bastante cerca. Ese fue el principio del problema, pero el problema real es que me despelotaron los cables y parece un auto embrujado. Cuando prendo las luces, los marcadores de temperatura y combustible se van a fondo y la luz del tablero no prende. Ademas cuando subo los vidrios electricos me prenden las luces de las balizas pero fijas. Ademas por si fuera poco me dejo de andar la luz de marcha atras. Creo que nada mas o por lo menos no me di cuenta aun. Alguien tiene el plano electrico, yo intente bajarlo de aca y de otros lados pero no pude. Desde ya gracias
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 2774
Registrado: 06 Jul 2008, 01:16
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: Pequeño problemita electrico

Mensaje por dj_tortuga »

lindo quilomvito, pero todo fue a razon del estereo?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Avatar de Usuario
gustavoar
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2009, 08:53
Ubicación: Buenos Aires / Tandil

Re: Pequeño problemita electrico

Mensaje por gustavoar »

Si, porque a partir de alli empezaron todos los problemas descripto, que no son pocos, el unico que puede ser que no es el de las luces de marcha atras pero los otros seguro que si. Yo a los stereos los coloco directo, es decir que no se apague cuando sacas el contacto, porque es normal que este mucho tiempo con el auto parado escuchando. Para mi que seguramente algun cable hizo masa o algo por el estilo
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Pequeño problemita electrico

Mensaje por familiaveloso »

Cuando coloque el stereo, me pasaba lo mismo, el tema es que el stereo lleva dos cables que hacen maza, no me puedo acordar los colores, pero deben estar conectados, el del stereo mismo, y otro que evidentemente tiene que ver con el tablero.
Imagen
Avatar de Usuario
gustavoar
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 08 Nov 2009, 08:53
Ubicación: Buenos Aires / Tandil

Re: Pequeño problemita electrico

Mensaje por gustavoar »

Gracias familiavelosos, me parece muy factible lo que me decis, como los cables quedaron con sus puntas expuestas, procedi a encintarlos porque no le pienso poner stereo hasta que solucione un problema con las cerraduras y le ponga alarma, 220, alambre de puas, etc. Seria genial si alguien me pudiera decir el color de los cables. Si alguien tiene el plano electrico y me lo puede pasar les paso mi mail cortesgustavoar@yahoo.com.ar. Mil gracias por sus respuestas
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Pequeño problemita electrico

Mensaje por charlyy2k7 »

gustavo si son negros es masa van atornillados al piso del auto seguro te levantaron las masas y cuando encendes algo s ecierra a travez de algo que comparte parte del cableado
RENAULT 21 TXE 89
Responder