EL FORZADOR TIRA AIRE FRIO

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
DONWALLY
21ero/a Novato/a

EL FORZADOR TIRA AIRE FRIO

Mensaje por DONWALLY »

Buenas gente, les comento que me muero de frio en la maquina, el forzador esta en orden pero tira siempre aire frio, del ambiente.
Mi pregunta es puede ser porque no tenga puesto el termostato, (es que esta el radiador medio tapado y con este se vuela la temperatura) pues se escucha a la puertita moverse cuando le doy al comando pero el cambio de temperatura es imperceptible, si alguien puede tirar algun dato, desde ya gracias.
21 del 93 TXE CUERO NAFTA GAS
Avanti ventiunieros
JulioGTX93
Super 21ero/a

Re: EL FORZADOR TIRA AIRE FRIO

Mensaje por JulioGTX93 »

Me pasaba lo mismo, Charly del club me tiro que pueden ser los caños que pasan bajo las salidas del escape, en mi caso era el radiador tapado, una buena limpieza y ahora ando en remera adentro del auto!!!! :lol:
Te fijaste si tenes las mangueras de la calefa conectadas? Son dos que salen de estos cañitos... Si estan, las tocaste para ver si toman temperatura o estan frias? :roll:
Nacho092
21ero Participativo/a

Re: EL FORZADOR TIRA AIRE FRIO

Mensaje por Nacho092 »

Hola, yo tenía ese problema y era que tenía aire en el circuito, pero pueden ser muchas cosas. Empezá a revisar todo el circuito
Saludos
Nacho

Renault 21 TXEi
Año 1994
Responder