Espiga

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
tato154927
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bahia blanca prov. buenos aires

Re: Espiga

Mensaje por tato154927 »

Maxi ya me fui a la tumbaaaaaaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1398
Registrado: 16 Ene 2008, 20:53
Ubicación: Carmen de Patagones

Re: Espiga

Mensaje por max_123_arg »

[quote="tato154927";p="95650"]Maxi ya me fui a la tumbaaaaaaaaaaaaaaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/quote]

Imagen
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
MITXE
Moderador
Moderador
Mensajes: 1842
Registrado: 04 Jul 2008, 20:31
Ubicación: BARILOCHE - RIO NEGRO - ARGENTINA

Re: Espiga

Mensaje por MITXE »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  me encanto mi auto jajajajajajaja
Un abrazo
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
maurostra
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 27 Dic 2006, 03:46
Ubicación: Boulogne

Re: Espiga

Mensaje por maurostra »

Hola. mira yo tenia un problema similar.. primero se rompian las espigas... cuando me canse de cambiarsela, le puse el tornillo como recomienda un colega aca. me duro una semana. al fin me canse y me puse a mirar las patas de caja y motor, resulta que cuando levante un poco el motor recien ahi vi que estaban destruidas las patas de motor, y ya que esta cambie todas las patas y aparentemente el problema se soluciono, hasta que agarre la ruta y se me rompio en el peaje de Doc sud yendo para la costa.... grrrrrrrr.  cuando regrese a casa tenia muchas ganas de prenderlo fuego....pero me tranquilice y se me dio por ver el estriado de semieje del lado de la tricete y tenia menos de medio estriado, eso se debe que como se salia el semieje yo lo calzaba y seguia, de tanto safar se comio.... hice recambio de semieje y chau problema... saludos y suerte... :wink:
Avatar de Usuario
aroberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2007, 13:51
Ubicación: rosario

Re: Espiga

Mensaje por aroberto »

hola yo tengo el mismo problema. termine cambiando los semiejes y la eapega se sigue rompiendo. segun me dicen por estos pagos la solucion es bajar la caja y cambiar las estrias de la misma. No habra alguna otra solucion
alejandroggg
21ero/a Experto/a
Mensajes: 344
Registrado: 01 Feb 2010, 22:34
Ubicación: berazategui

Re: Espiga

Mensaje por alejandroggg »

yo tengo una,  la hice en mi auto..., de hecho no lo comente antes por que no queria andar discutiendo.., en fin  mis semiejes tenian mucho juego y cortaban espigas una vez por semana, duraban 100 km, lo que yo hice es pegarlas.., noes cualquier pegamento y el tema es que cuando armas no podes desarmar. me paso que se me rompio un reten y para sacarlo lo tube que hacer a masasos ya que la espina no salia, el pegameto que use es uno de parsec epoxi, lo compre para pegar una mesada y tubo mil usos mas, si te interesa te cuento mas. saludos.

PD, lo puse 180km con un desbalance, ya que lo fui a probar despues de alinearlo y siguen en pie.

saludos. ale.
Avatar de Usuario
aroberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2007, 13:51
Ubicación: rosario

Re: Espiga

Mensaje por aroberto »

buenisimo yo pensaba hablar con el mecanico de alguna solucion de ese tipo.
Por favor contame bien asi lo charlo con el en firme.
gracia

saludos. Roberto
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

Re: Espiga

Mensaje por parac »

PERDONEN EN MI OPINION YO TUBE EL MISMO PROBLEMA EN AMBOS SEMIEJES Y SAQUE LA COPA DE AMBOS Y ACA EN CORDOBA UN CONOCIDO ME CAMBIO LOS MANGUITOS COMO LE DICEN A AMBOS Y SI SE QUE QUIZAS NO SEA PERFECTA COMO EN UNA SOLA PIEZA PERO NO DESBALANCEA Y CON TORNILLOS QUE NO SEAN DE ACERO LLEVO CASI DOS AÑOS ANDANDOLO Y BUENO NISIQUIERA SE MUEVEN, AHI CON RESPCTO A QUE SE GASTAN LAS TRICETAS DE SALIDA DE LA CAJA ME PARECE QUE NO PORQUE EL MAESTRO QUE ME HIZO EL TRABAJO ME DEMOSTRO QUE LAS PERSONAS PIENSAN Y QUE OBVIAMENTE TE HACEN LOS MANGUITOS DE UN MATERIAL MAS BLANDO QUE LAS TRICETAS DE LA CAJA ASI QUE DESGASTE TENDRAN PERO NO COMO PARA QUE UN MANGUITO NUEVO NO LES QUEDE BIEN.
sEGUNDO SECRETO PEINEN LOS EMBRAGUES Y HAGAN PATINNAR MENOS LOS AUTOS Y LISTO PORQUE SI VEN LAS PROPORCIONES DE SEMIEJES QUE TIENE CON RESPECTO A LO QUE PESA EL AUTO Y A LA FUERZA QUE GENERA EL 2.2 NO TIENE MUCHA RELACION Y MENOS QUE MENOS AGUANTARAN MUCHO TIEMPO SINO PIENSEN QUE CASI EL 80 POR CIUENTO DE SU TRACCION SI HAY ALGO DE DESGASTE DEPENDE LOS TORNILLOS Y CHAVETAS QUE TENGAS LOS SEMIEJES IMAGINENSEN SI VAN A AGUANTAR.
uN ABRAZO Y EXITOS
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
Responder