por que me consume agua

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Avatar de Usuario
josemi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2008, 00:11
Ubicación: buenos aires.ciudadela

Re: por que me consume agua

Mensaje por josemi »

hola gente me presento soy josemi de ciudadela siempre leo todo sobre los problemas de las naves y siempre encuentro la solucion grasias a todos y esta muy bueno lo que hacen los felicito y saludos a todos .mi nave es un humilde txe 2.2 azul con pana, algun dia me gustaria participar de los encuentros
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: por que me consume agua

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="josemi";p="97935"]hola gente me presento soy josemi de ciudadela siempre leo todo sobre los problemas de las naves y siempre encuentro la solucion grasias a todos y esta muy bueno lo que hacen los felicito y saludos a todos .mi nave es un humilde txe 2.2 azul con pana, algun dia me gustaria participar de los encuentros[/quote]

podes acercarte al roca cuando el tiempo lo permita
RENAULT 21 TXE 89
Marcelo2193
21ero Participativo/a
Mensajes: 60
Registrado: 08 Dic 2009, 22:09
Ubicación: Nuñez - Capital Federal

Re: por que me consume agua

Mensaje por Marcelo2193 »

Me sumo a lo que dijo Alejandro , en el mio bajaba el agua sin dejar marcas ( cambien todas las mangueras y hasta la base donde va el critico del agua ) y la perdida la tenia en uno de los tachos del radiador , era tan chiquita que no se notaba hasta que un dia tuve que sacar el frentin que lo sostiene y cuando saque el radiador y corri la goma que tiene por encima ahi la encontre .Cuando el estaba caliente el agua se evaporaba por ahi y no dejaba marcas.
Repare esa pequeña fisura y santo remedio.
Por ahi sirve el dato
Antes manejaba el viento ; ahora manejo el placer de las rutas...Imagen
JuanGTX
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 24 Jul 2010, 10:22
Ubicación: Santa Fe

Re: por que me consume agua

Mensaje por JuanGTX »

Yo tengo el mismo problema, y vi que mi radiador pierde agua asique voy a cambiarlo y espero que con eso mejore, y tambien voy a cambiar la tapa del vaso...
Avatar de Usuario
Gabrielcordoba
21ero/a Novato/a
Mensajes: 16
Registrado: 09 Mar 2010, 22:09
Ubicación: Córdoba Capital
Contactar:

Re: por que me consume agua

Mensaje por Gabrielcordoba »

Holas. Ami me consumia tb agua.
Era que la junta estaba soplada.
Cuando le hice motor nuevo ahi me di cuenta.
Otra cosa que me pasaba era la presion de la mangueras, cuando el motor se apaga se filtra por los costados el agua al descomprimirse las mangueras.
Solución aconcejada.
Un liquido refrigerante + radiador de aluminio (enfria mas en verano) y no deja que se caliente tanto el agua !
Saludos.
Gabriel web master de
http://www.propagandasdeautos.com.ar
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: por que me consume agua

Mensaje por leonardo26 »

hola muchachos quiero comentarles que yo tambien tengo el mismo problema, de vez en cuando tengo que recargar con un poco mas de agua porque se descarga un poco cada tanto, creo tambien que debe ser la tapa del deposito refrigerante, porque en mi caso el auto no tiene ninguna perdida, gracias por la data, voy a ver si consigo una buena tapa,,,,,si saben de alguna buena marca avisen...leonardo
crisnear
21ero/a Experto/a
Mensajes: 366
Registrado: 16 Nov 2008, 00:14
Ubicación: Mendoza / Junín

Re: por que me consume agua

Mensaje por crisnear »

Hola a todos.

Ahora que lo dicen, yo tambien hace dos años que tengo la nave, tengo el mismo "problema"
Cuando lleno mucho el bidon, se baja, no tanto como al minimo pero queda por debao del maximo.

Ahora con radiador en condiciones, bidon, tapa, mangueras y cañitos nuevos.

Lo extraño es que al parar el motor, sube y tira burbujas desde el retorno al bidon, y extraño tambien que el agua es nueva, y esta con unas manchitas de suciedad o talves aceite. (pero muy poco)

Algunos mecanicos, dicen, que cambie la junta.

Ojala que no tengan razon, Que dicen?...
Imagen
leonardo26
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 13 Sep 2008, 21:04
Ubicación: Jujuy

Re: por que me consume agua

Mensaje por leonardo26 »

Hola Crisnear, mira si las manchitas son de color medio amarronado es aceite, quizas no este mal la junta pero igual vas a tener que desarmar y sacar la tapa porque quizas alguno de los taponcitos que lleva la tapa de cilindros esta un poco picado (igual consulta y fijate) y permite que el aceite se mezcle con el refrigerante, si es asi te van a tener que sacar la tapa, cambiarte los taponcitos que si no me equivoco lleva 2 y listo.....Leonardo
Responder