VIAJE A MISIONES
-
- 21ero Participativo/a
VIAJE A MISIONES
Hola 21neros!!! al final me fui con mis viejos a Misiones con la nave a ver a la familia, anduve por Gobernador Roca, San Ignasio, Posadas y ya que estaba cerca me fui de compras a Paraguay, la pasé bárbaro, tanto de ida como de vuelta no tuve ningún inconveniente con la nave, la verdad se la re banco.
La rutas re tranqui, no habÃa nadie, aproveché y le metà pata...165 KM/H parejito..parejito, lo único se me complico cuando estaba llegando, en las subidas y bajadas y ahi tuvé que bajar un poco la velocidad, no sabes con que te vas a encontrar del otro lado de la subida (curvas cerradas, adelantamientos...)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nljlohKsGWc[/youtube]
La rutas re tranqui, no habÃa nadie, aproveché y le metà pata...165 KM/H parejito..parejito, lo único se me complico cuando estaba llegando, en las subidas y bajadas y ahi tuvé que bajar un poco la velocidad, no sabes con que te vas a encontrar del otro lado de la subida (curvas cerradas, adelantamientos...)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nljlohKsGWc[/youtube]
Última edición por Ger21 el 11 Jun 2012, 03:11, editado 3 veces en total.
Re: Viaje a Misiones
felicitaciones por el viaje y por tu nave. lindas fotos
-
- Super 21ero/a
Re: VIAJE A MISIONES
El 21 Salio con Guardaplast Colorados? :lol: Que buenas fotos y que lindos lugares, te felcito y te agradezco por comentarlo... Te mando un abrazo. Julio
Ese es uno de los que tengo pendientes!! la primer foto de donde es?
Muy buen viaje y el 21 es un fiel amigo de las rutas!!
Buena vida!
Toton
Buena vida!
Toton
-
- Con el 21 a la tumba
QUE LINDOs paisajes tiene nuestro pais por favor!! Toton debe ser san ignacio la 1ra foto
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
Re: Viaje a Misiones
[quote="adrian";p="98040"]felicitaciones por el viaje y por tu nave. lindas fotos[/quote]
Gracias Adrian!! por suerte salió todo perfecto, un abrazo!!
Gracias Adrian!! por suerte salió todo perfecto, un abrazo!!
-
- 21ero Participativo/a
[quote="JulioGTX93";p="98043"]El 21 Salio con Guardaplast Colorados? Â :lol: Que buenas fotos y que lindos lugares, te felcito y te agradezco por comentarlo... Te mando un abrazo. Julio[/quote]
Jaja! seeee 8) está todo colorado y no lo pienso lavar por ahora...hasta que llueva...jeje. Si está muy lindo Misiones, me tocaron dias de lluvia y sol, mejor imposible.
Un placer compartir con ustedes el andar en un 21
Jaja! seeee 8) está todo colorado y no lo pienso lavar por ahora...hasta que llueva...jeje. Si está muy lindo Misiones, me tocaron dias de lluvia y sol, mejor imposible.
Un placer compartir con ustedes el andar en un 21
-
- 21ero Participativo/a
[quote="Toton";p="98046"]Ese es uno de los que tengo pendientes!! la primer foto de donde es?
Buena vida!
Toton[/quote]
Hola Toton! es como dijo "charlyy2k7" la primer foto es de San Ignasio, cuando vallas no te vas a arrepentir, yo tengo tantas fotos que ni sabÃa cual poner..jeje. mas adelante voy a subir un par de fotos mas. Estoy re contento, se la re banco el 21 :D
Buena vida!
Toton[/quote]
Hola Toton! es como dijo "charlyy2k7" la primer foto es de San Ignasio, cuando vallas no te vas a arrepentir, yo tengo tantas fotos que ni sabÃa cual poner..jeje. mas adelante voy a subir un par de fotos mas. Estoy re contento, se la re banco el 21 :D
-
- Con el 21 a la tumba
Hola Ger!! felicitaciones por el viaje!! lo q habran disfrutado con la flia!!! muy lindas las fotos pero tienen olor a pocas jaja subite algunas del trayecto!!! saludos desde tresa!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Lindas fotos!! Y muy linda tu firma
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero Participativo/a
[quote="cris";p="98072"]Hola Ger!! felicitaciones por el viaje!! lo q habran disfrutado con la flia!!!  muy lindas las fotos pero tienen olor a pocas jaja  subite algunas del trayecto!!! saludos desde tresa!! cris[/quote]
Si elegà algunas al azar, después subo más fotos, y del trayecto tengo muchos videos, también voy a subir algunos, parece la montaña rusa...jeje, un abrazo!!
Si elegà algunas al azar, después subo más fotos, y del trayecto tengo muchos videos, también voy a subir algunos, parece la montaña rusa...jeje, un abrazo!!
-
- 21ero Participativo/a
[quote="lucas";p="98081"]Lindas fotos!!  Y muy linda tu firma  [/quote]
Gracias Lucas!! Si alta firma..
Gracias Lucas!! Si alta firma..
Felicitaciones por el destino elegido!!!
Una pena no me hubieras avisado, asi los esperaba por Oberá. Para la proxima ya sabes.
ABRAZOS y hermosas las fotos!!!
Una pena no me hubieras avisado, asi los esperaba por Oberá. Para la proxima ya sabes.
ABRAZOS y hermosas las fotos!!!
-
- 21ero Participativo/a
[quote="Alex";p="98122"]Felicitaciones por el destino elegido!!!
ABRAZOS y hermosas las fotos!!![/quote]
Hola Alex!!! si que lástima...fui con los dias contados, estamos tramitando todo para levantar una casa allá. Antes de fin de año estoy por allá de nuevo y voy a ir con más tiempo, asi que nos vamos a ver seguro, te aviso. Nos vemos pronto, un abrazo grande!!!
ABRAZOS y hermosas las fotos!!![/quote]
Hola Alex!!! si que lástima...fui con los dias contados, estamos tramitando todo para levantar una casa allá. Antes de fin de año estoy por allá de nuevo y voy a ir con más tiempo, asi que nos vamos a ver seguro, te aviso. Nos vemos pronto, un abrazo grande!!!
-
- Con el 21 a la tumba
hermoso viaje Ger te mandastes yo ara 2 meses tambien andube por esos pagos , es hermoso misiones ni te dan ganas de volver :D y tuve la suerte de encontrarme con Alex un tipaso te lo recomiendo
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo