Encuentro de agosto, domingo 8.
Encuentro de agosto, domingo 8.
Queridos socios y amigos del Club del Renault 21 de Argentina:
Ya se nos viene el encuentro de agosto
En marzo y abril tuvimos encuentros con asstencia record y en invierno tuvimos un encuentro suspendido por mal clima, ahora tenemos que hacer explotar el parque!!!
La fecha del encuentro es como siempre el segundo domingo del mes, en este caso el domingo 8 de agosto
Vamos a estar en nuestro lugarcito de siempre dentro del Parque Roca, esta vez desde muy temprano con asado. Si quieren pasar el dia entre amigos desde temprano, comiendo un rico asadito vamos a estar en el parque desde las 10.00 de la matina.
El horario oficial de comienzo del encuentro es a las 14Hs; apartir de esa hora empiezan a llegar 21`s toda la tarde hasta explotar el parque! No lleguen muy tarde que las facturas se acaban rapido!!!
No creo que sea necesario recordarles que no importa el estado del auto, lo que importa es la calidez humana y las ganas de conocer gente
Pueden venir con la familia , con amigos, con la mascota, hasta con la suegra!!!
Acuerdense de bajar e imprimir el cubrepatente del club!!
Toda la informacion sobre las instalaciones y ubicacion del Paruqe Roca en el enlace a continuacion: ACA!
Los esperamos a todos!!!!!!!
Nos vemos gente!!!
Por cualquier consulta agendense mi celular: 155-155-3345
Ya se nos viene el encuentro de agosto
En marzo y abril tuvimos encuentros con asstencia record y en invierno tuvimos un encuentro suspendido por mal clima, ahora tenemos que hacer explotar el parque!!!
La fecha del encuentro es como siempre el segundo domingo del mes, en este caso el domingo 8 de agosto
Vamos a estar en nuestro lugarcito de siempre dentro del Parque Roca, esta vez desde muy temprano con asado. Si quieren pasar el dia entre amigos desde temprano, comiendo un rico asadito vamos a estar en el parque desde las 10.00 de la matina.
El horario oficial de comienzo del encuentro es a las 14Hs; apartir de esa hora empiezan a llegar 21`s toda la tarde hasta explotar el parque! No lleguen muy tarde que las facturas se acaban rapido!!!
No creo que sea necesario recordarles que no importa el estado del auto, lo que importa es la calidez humana y las ganas de conocer gente
Pueden venir con la familia , con amigos, con la mascota, hasta con la suegra!!!
Acuerdense de bajar e imprimir el cubrepatente del club!!
Toda la informacion sobre las instalaciones y ubicacion del Paruqe Roca en el enlace a continuacion: ACA!
Los esperamos a todos!!!!!!!
Nos vemos gente!!!
Por cualquier consulta agendense mi celular: 155-155-3345
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: Encuentro de agosto, domingo 8.
jajajaj desde que pusieron mi auto del mes no pude ir al roca?
tendra que estar un mes mas ais va el auto del mes jajajaj
ahy estaremos con muchas mejoras al 21 tortumovil jajaja
saludos
tendra que estar un mes mas ais va el auto del mes jajajaj
ahy estaremos con muchas mejoras al 21 tortumovil jajaja
saludos
-
- Fanático Irremediable
Lucas, me parece que el 8 de agosto es el dia del niño, por ahi pasarlo al 15 que el 16 es feriado.
Saludos
Saludos
BLACKHAWK
-
- Con el 21 a la tumba
naaaaa, seguirlo pasando ni loco, en el roca hay juegos para los chicos, abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Super 21ero/a
Pensemoslo de esta manera  = Nuestros hijos + Nuestros juguetes!!! Yo pienso darme una vuelta con la flia para que el TITI de tres años se me vuelva loco viendo 21'S  :lol:.. mas lindos que el de su papá  :? ... me pinto el bajón...
Saludos desde Talar City! Julio
Saludos desde Talar City! Julio
si es por mi festejo mi dia en el roca que no quiero perderme el Tortumovil :D :D
-
- Con el 21 a la tumba
bueno seguro que ahi estaremos ya se nota mucho la abstinencia jajaja y quiero usar el auto
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
-
- 21ero/a Experto/a
lamento no voy a estar porque " ES MI CUMPLEAÑOS...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" JAJAJA un abrazo
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="elrojoarde";p="98436"]lamento no voy a estar porque " ES MI CUMPLEAÑOS...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" JAJAJA un abrazo[/quote]
mira que no hay drama traete una torta y te lo fstejamos en el encuentro
mira que no hay drama traete una torta y te lo fstejamos en el encuentro
-
- Super 21ero/a
en esta no me anoto es el dia del niño en la proxima nos veremos saludos 21eros FABIO
-
- Super 21ero/a
- Model of Renault 21: txe 89'
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
hola a todos....yo soy nuevo en el grupo y hace poco que tengo una nave llamada renault 21...esta muy original y la estoy dejando a punto...tengo muchas ganas de juntarme con ustedes pero laburo full time...ademas no conozco el lugar exacto donde se juntan...agradecerÃa que alguien me mande un mail a "denismauricio@hotmail.com" con el mapa indicando lugar exacto donde van a estar asi veo si me puedo escapar y encontrarme con todos ustedes...desde ya un saludo grande a todos!!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="morzo";p="98651"]hola a todos....yo soy nuevo en el grupo y hace poco que tengo una nave llamada renault 21...esta muy original y la estoy dejando a punto...tengo muchas ganas de juntarme con ustedes pero laburo full time...ademas no conozco el lugar exacto donde se juntan...agradecerÃa que alguien me mande un mail a "denismauricio@hotmail.com" con el mapa indicando lugar exacto donde van a estar asi veo si me puedo escapar y encontrarme con todos ustedes...desde ya un saludo grande a todos!!!!![/quote]
preciona   ACA
Ahi tenes la direccion y fotos del mapa
preciona   ACA
Ahi tenes la direccion y fotos del mapa