Gracias Chicos bueno a ver les voy a ir contestando de a uno.
Fabian no sali a la ruta pero si en algunas calles oscuras y ilumino toda la cuadra la verdad una belleza,
Cris saludos desde Tresa jajajaj igual estamos a 9 cuadras y ve a ser mas facil encontrarnos por aca jajajjaj
Pablo el tema va a ser que un BM a 100 por la autopista me van a gritar correte paisano boludo kajjajajajjajjaj
Carlos mira primero me puse molesto llamando gente para que las vean despues sali a dar un vueltin y doblaba en todas las esquinas que sabia que se reflejaban y pasaba a 10 para poder mirarlas y a la noche lo meti en el garaje prindi las luces y ahi le saque las fotos jajajajaj y si valio la pena fuero 4 meses desde que las compre

:lol: .
Cristian depende rondan desde los 650 a 1100, te mando un privado
Tortu que feo sono ¨ llamo a Tuna porque estoy caliente¨ ahora entiendo las fotos de Gabriel :twisted: :twisted: ajjajajaj
Adrian el paso a paso es facil no me avive de sacar fotos al proseso completo pero seria mas o menos asi Primero le compras lo acrilicos transparentes que los hace Tuerca despues sacas la parrilla de abajop del frentin junto con los envellesedores de optica y los guiñes ahi sacas las opticas una ves afuera le despegas el vidrio original y donde va el foco limas para que entre el culo de la lupa y calza justo trae la tuerca y demas,l De ahi en mas el proceso inverso armas las opticas con los acrilicos y lo volves a armar y la parte electrica le preguntamos a otro porque a mi mi salvo Cablecito ( mi electricista )