Me congelo socorroooo!!!!!
-
- Super 21ero/a
Me congelo socorroooo!!!!!
Muchachos a ver si alguno me puede ayudar,la calefaccion de la nevada no funciona y encima por debajo del tablero entra un fresquete que mamita querida y no se como hacer para cderrar la entrada de aire a la cabina; por otro lado del lado del acompañante encontre debajo de la alfombra una manguera larga que sale de abajo del tablero como si fuera detras de la guantera, es celeste y tiene dos fichas una roja y una negra ¿tendra algo que ver con la calefaccion?, si alguien me sabe orientar se lo agradezco porque me ca**o de frio mal, saludos gente del club y gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Me congelo socorroooo!!!!!
esta desconectado el forzador , ahora que raro porque el flaco lo encendio en alta y anduvo; mira debajo de l aguantera si el motor esta conectado hay muchos post con ese tema usa el buscador y a leer.... jaaj
RENAULT 21 TXE 89
-
- Super 21ero/a
gracias charly el motor anda pero larga aire frio brrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!! a buscar entonces y a leer nomas despues cuento que pasa jajajajaja gracias de nuevo (por todo) jajajajajaja
-
- Con el 21 a la tumba
Jaja grande Marcelito!!! el sabado fuimos a lo de tato en bahia y comparamos, asi q vamos a ver como sigue la historia jajaj !!! saludos desde tresa!!! cris
[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Hola Muchachos, quisiera entrar en el foro para aprovechar la consulta, alguien tiene un post sobre algun despiece de la parte electrica del comando del ventilador de la calefaccion, porque lo desarme y encontre la ficha de coneccion del motor quemada y otra ficha que entra a una plaqueta, la cual no se que es o como se llama para pedir una nueva.
Muchas gracias.
Perdon, mi nombre es Cristian, soy de Campana y tengo una nevada 93 TXE.
El problema era que cuando encendia el ventilador, ya sea, para el aire o para la calefaccion a veces andaba y a veces no, tenia un falso contacto.
Muchas gracias.
Perdon, mi nombre es Cristian, soy de Campana y tengo una nevada 93 TXE.
El problema era que cuando encendia el ventilador, ya sea, para el aire o para la calefaccion a veces andaba y a veces no, tenia un falso contacto.
-
- Con el 21 a la tumba
la plaquita se llama variador de velocidad si es la que tiene la ficha gris, d etodos modos en descargas tenes tod ala info necesaria
RENAULT 21 TXE 89