VIAJE A MISIONES

En esta seccion todos pueden subir fotos de viajes que hayan hecho con o sin el 21.
cris
Con el 21 a la tumba

Re: VIAJE A MISIONES

Mensaje por cris »

[quote="Ger21";p="98095"][quote="cris";p="98072"]Hola Ger!! felicitaciones por el viaje!! lo q habran disfrutado con la flia!!!  muy lindas las fotos pero tienen olor a pocas jaja  subite algunas del trayecto!!! saludos desde tresa!! cris[/quote]
:D  Si elegí algunas al azar, después subo más fotos, y del trayecto tengo muchos videos, también voy a subir algunos, parece la montaña rusa...jeje, un abrazo!![/quote]

bUENISIMO!! AGREGA VIDEOS!!!! ABRAZO!!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Ger21
21ero Participativo/a

Mensaje por Ger21 »

[quote="Hammer";p="98152"]hermoso viaje Ger te mandastes yo ara 2 meses tambien andube por esos pagos , es hermoso misiones ni te dan ganas de volver  :D y tuve la suerte de encontrarme con Alex un tipaso te lo recomiendo[/quote]

Gracias Hammer!!  :wink:  la verdad que si, no veo la hora de volver, la próxima vamos a visitar a Alex y a tomar unos mates!!  :D
Ger21
21ero Participativo/a

Mensaje por Ger21 »

[quote="cris";p="98167"][quote="Ger21";p="98095"][quote="cris";p="98072"]Hola Ger!! felicitaciones por el viaje!! lo q habran disfrutado con la flia!!!  muy lindas las fotos pero tienen olor a pocas jaja  subite algunas del trayecto!!! saludos desde tresa!! cris[/quote]
:D  Si elegí algunas al azar, después subo más fotos, y del trayecto tengo muchos videos, también voy a subir algunos, parece la montaña rusa...jeje, un abrazo!![/quote]

bUENISIMO!! AGREGA VIDEOS!!!! ABRAZO!!![/quote]

Gracias Cris!! hay subí un videito, un abrazo!!!
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

Que hermoso viaje ! ! Y que maza MISIONES ! ! ! (1) Muy bueno el video, por Dios mientras lo veia que ganas de salir a "rutear" que me dio jajajaja  recuerdo que prácticos eran esos tres carriles en la 14 cuando encaras las subidas, muy buenos
Un abrazo

(1) Lastima algunos misioneros....................lease Alex  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: te mando un abrazote Chamigo ! !
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ! [/align]
[align=center]Imagen[/align]
Hammer
Con el 21 a la tumba

Mensaje por Hammer »

[quote="Ger21";p="98277"][quote="Hammer";p="98152"]hermoso viaje Ger te mandastes yo ara 2 meses tambien andube por esos pagos , es hermoso misiones ni te dan ganas de volver  :D y tuve la suerte de encontrarme con Alex un tipaso te lo recomiendo[/quote]

Gracias Hammer!!  :wink:  la verdad que si, no veo la hora de volver, la próxima vamos a visitar a Alex y a tomar unos mates!!  :D[/quote]

asadito :D
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
Ger21
21ero Participativo/a

Mensaje por Ger21 »

[quote="MITXE";p="98285"]Que hermoso viaje ! ! Y que maza MISIONES ! ! ! (1) Muy bueno el video, por Dios mientras lo veia que ganas de salir a "rutear" que me dio jajajaja  recuerdo que prácticos eran esos tres carriles en la 14 cuando encaras las subidas, muy buenos
Un abrazo

(1) Lastima algunos misioneros....................lease Alex  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: te mando un abrazote Chamigo ! ![/quote]

Jaja! gracias man!! un abrazo!!
Ger21
21ero Participativo/a

Mensaje por Ger21 »

[quote="Hammer";p="98287"][quote="Ger21";p="98277"][quote="Hammer";p="98152"]hermoso viaje Ger te mandastes yo ara 2 meses tambien andube por esos pagos , es hermoso misiones ni te dan ganas de volver  :D y tuve la suerte de encontrarme con Alex un tipaso te lo recomiendo[/quote]

Gracias Hammer!!  :wink:  la verdad que si, no veo la hora de volver, la próxima vamos a visitar a Alex y a tomar unos mates!!  :D[/quote]

asadito :D[/quote]

:D Si a Full..!!!  8)
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

[quote="MITXE";p="98285"]Que hermoso viaje ! ! Y que maza MISIONES ! ! ! (1) Muy bueno el video, por Dios mientras lo veia que ganas de salir a "rutear" que me dio jajajaja  recuerdo que prácticos eran esos tres carriles en la 14 cuando encaras las subidas, muy buenos
Un abrazo

(1) Lastima algunos misioneros....................lease Alex  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: te mando un abrazote Chamigo ! ![/quote]

A vos chamigo te voy a matar llegaste hasta mi casa y no tenias mi num de celular!!! todavia tengo tu esquela, me queria morir!!! Ahora estamos de vuelta a 100 y pico de kmts.
Ger: te espero para la proxima.
Hammer: la proxima asado y vinito, sin apuros. Y trae a alizia.
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Responder