No me llega chispa

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
lapaternal
21ero Participativo/a
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2010, 15:36
Ubicación: capital federal

No me llega chispa

Mensaje por lapaternal »

hoa a todos les cuento que volvi de el viaje de puerto madryn y compre tapa de distribuidor y rotor ya que habia detectado que me hacia una falla por que estaban hechos bolsa .
el tema es que antes de cambirlos me dejo de arrancar supuse que era eso los cambie pero no me llega chispa alguien me puede ayudar a detectar que ´puede ser  no se como probar el encendido
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: No me llega chispa

Mensaje por charlyy2k7 »

toca los conectores quizas estan haciendo falso contacto o con la manipulacion se rompio la conexion de algun terminal
RENAULT 21 TXE 89
alejandro56
Ex-Presidente
Mensajes: 1491
Registrado: 31 Ago 2006, 22:14
Ubicación: quilmes

Re: No me llega chispa

Mensaje por alejandro56 »

Amigo,controla que llegue corriente a la bobina desde llave de contacto,reivsa el cable que va de bobina al modulo es raro que se aya quemdo la bobina y por ultimo saca el modulo y hacelo provar en alguna casa de repuestos,suelen tener buena onda,seguramente se quemo,por eso en algun mensaje anterior te comente que revisaras antes de cambiar piezas ,suerte saludos.
ImagenImagen



Ahora Renault Laguna Il
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

Re: No me llega chispa

Mensaje por parac »

Maestro y si no es el modulo adentro del distribuidor lleva un modulo mas pequeño con una estrella que se llama captor ese no se prueba solo lo podes probar cuando esta armado el distribuidor nada mas
Suele fallar tambien y quizas si te da bien el modulo de encendido sea eso.
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: No me llega chispa

Mensaje por charlyy2k7 »

parac el captor es eso una bobina captadora, no e sun modulo mas pequeño. y s epuede probar midiendo su resistencia si tiene determinado valor esta ok
RENAULT 21 TXE 89
parac
21ero Participativo/a
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2008, 22:55
Ubicación: cordoba capital

Re: No me llega chispa

Mensaje por parac »

en realidad el valor del mio era de 22 ohms y a mi me daba ok con el tester pero lo saque lo lleve a probar y resulkta que para trabajar y poder medirse hay un pequeño banco de prueba que lo exita y le genera un muy pequeño iman en el centro y resulta que con el probador no anda y con mi tester esta ok, te agradesco la aclaracion pero la realidad me dijo otra cosa, lo cambie y solucione yo mi problema
Un abrazo y disculpame la forma de escribir
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas[img]http://F:\r21parac.jpg[/img]
Responder