como cambio la barra?
- renault21nadamas
- 21ero/a Novato/a
como cambio la barra?
se me partio la barra de torsion de atras, saque la tapita plastica y pude sacar el pedazo de la barra pero como hago para sacar el pedazo de la barra que quedo adentro y como regulo la altura para que me quede como estaba?
jorge
-
- Con el 21 a la tumba
Re: como cambio la barra?
no estoy seguro jamas me paso, puede ser que sacando la otra barra puedas enpujarla con alguna varilla mas finas y sacarla o sino tandras que desarmar el eje
te dejo como yo baje mi 21, deja el socalo a 32cm y la campana a 12cm y te queda la altura
yo subi el auto de atras de los 2 lados, de la punta del socalo al piso 32cm, saque el tornillo de arriba del amortiguador(quedo suelto el amortiguador), use mi extractor made in casero y saque la barra , medi de abajo de la campana freno al piso 15 cm (para que no se me mueva puse uncrique tijera abajo para mantener la altura ) y fui girando la barra hasta que entro en su lugar , arme todo y baje, me quedo la cubierta unos 5cm escondida dentro del pasarueda, para mi es la altura ideal y de fabrica :D
si quieren subirlo o bajarlo cambien la altura de el brazo del eje ( tomen la altura de la campana al piso ) y giren la barra hasta que entre en su lugar , la barra tiene posiciones en la vuelta cuando convina entra suave
con los discos o campanas son la misma altura
te dejo como yo baje mi 21, deja el socalo a 32cm y la campana a 12cm y te queda la altura
yo subi el auto de atras de los 2 lados, de la punta del socalo al piso 32cm, saque el tornillo de arriba del amortiguador(quedo suelto el amortiguador), use mi extractor made in casero y saque la barra , medi de abajo de la campana freno al piso 15 cm (para que no se me mueva puse uncrique tijera abajo para mantener la altura ) y fui girando la barra hasta que entro en su lugar , arme todo y baje, me quedo la cubierta unos 5cm escondida dentro del pasarueda, para mi es la altura ideal y de fabrica :D
si quieren subirlo o bajarlo cambien la altura de el brazo del eje ( tomen la altura de la campana al piso ) y giren la barra hasta que entre en su lugar , la barra tiene posiciones en la vuelta cuando convina entra suave
con los discos o campanas son la misma altura
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
hammer te vamos a llevar al equipo citroen de sebastian loeb
-
- Moderador
A lo que faltaba el Alize con disco atras ! ! Hammer eso lo haces porque me envidias la limpieza de mi motor :lol: :lol:
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="alpiso";p="98662"]COMO HACE ESE MUCHACHO PARA TENER EL AUTO ASI ? LO USA ? JAJAJAJAJAJAJA[/quote]
siii que lo usa, dentro de poco me vas a ver a mi con el traile y e alize remolcado hasta el roca!!!
siii que lo usa, dentro de poco me vas a ver a mi con el traile y e alize remolcado hasta el roca!!!
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="dj_tortuga";p="98680"][quote="alpiso";p="98662"]COMO HACE ESE MUCHACHO PARA TENER EL AUTO ASI ? LO USA ? JAJAJAJAJAJAJA[/quote]
siii que lo usa, dentro de poco me vas a ver a mi con el traile  y e alize remolcado hasta el roca!!![/quote]
joya dale voy armando el remolque  :D y te regalo esto AMIGO
siii que lo usa, dentro de poco me vas a ver a mi con el traile  y e alize remolcado hasta el roca!!![/quote]
-
- 21ero/a Experto/a
HAMMER ESOS CARBURADORES SON MIKUNI DE KAWASAKI 1000
antes Renault 21 TXE modelo 1991
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
ahora chevrolet lumina 1993 llantas turismo carretera , faldones de diseño, control crusero ,doble A.C cubiertas 215-65-15, suspencion modificada, y masss
-
- Super/a 21ero Experto/a
Hammer de que medida es el bulón para fabricar el extractor? osea que rosca tienen las barras?
-
- Con el 21 a la tumba
no recuerdo bien 10 paso 100, es una rosca re comun
-
- Super/a 21ero Experto/a
Gracias Hammer!!!
[quote="Hammer";p="98683"][quote="dj_tortuga";p="98680"][quote="alpiso";p="98662"]COMO HACE ESE MUCHACHO PARA TENER EL AUTO ASI ? LO USA ? JAJAJAJAJAJAJA[/quote]
[/quote]
Que kilombo para ponerle el gas despues eh... :lol: :lol: :lol:
[/quote]
Que kilombo para ponerle el gas despues eh... :lol: :lol: :lol:
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="ruben_21";p="99599"][quote="Hammer";p="98683"][quote="dj_tortuga";p="98680"][quote="alpiso";p="98662"]COMO HACE ESE MUCHACHO PARA TENER EL AUTO ASI ? LO USA ? JAJAJAJAJAJAJA[/quote]
[/quote]
Que kilombo para ponerle el gas despues eh... :lol: :lol: :lol:[/quote]
nooo es una boludez, estaba terminando la bateria y la dejeee
[/quote]
Que kilombo para ponerle el gas despues eh... :lol: :lol: :lol:[/quote]
nooo es una boludez, estaba terminando la bateria y la dejeee
RENAULT 21 TXE 89
-
- 21ero Participativo/a
que buena explicacion, yo lo hice asi, pero me quedo mas bajo que en la foto, si lo quiero subir un poquito, en ves de medir 15 cm, a la punta de la campana, cuanto tendria que medir, tengo esa disyuntiva, .. que ignorante jajaa
Agradeciendo tanto confort....
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="titobrena";p="103314"]que buena explicacion, yo lo hice asi, pero me quedo mas bajo que en la foto, si lo quiero subir un poquito, en ves de medir 15 cm, a la punta de la campana, cuanto tendria que medir, tengo esa disyuntiva, .. que ignorante jajaa[/quote]
cuando este la campana mas serca del piso mas alto , si usastes 15 usa 12cm y te sibe 3cm
cuando este la campana mas serca del piso mas alto , si usastes 15 usa 12cm y te sibe 3cm