Hola gente. Recién me acabo de presentar y acá van un par de problemitas q tngo con la  maquina. No me andan las luces del tablero cuando lo pongo en contacto ósea la de aceite y la de la baterÃa. No me acuerdo cual dejo de funcionar 1ro si la de aceite o la de la baterÃa lo que me acuerdo es que la otro dejo de andar al tiempito (1 semana) y luego siguió  el medidor de aceite el cual tampoco funciona.
Y para los que tienen problemas con el tacómetro el mÃo al principio en frÃo andaba cuando querÃa y a los saltos. Cuando calentaba se normalizaba ya a lo ultimo andaba cuando querÃa tanto en frÃo como en caliente. Luego de leer acá estaba casi seguro que era el  modulo de encendido. Un dÃa se me da x acomodar, limpiar y reacondicionar (  desarme todos los empalmes con cinta aisladora y limpie los cables y volvà a colocarles cinta nueva) todos los cables y conectores de la bobina y del distribuidor y desde allà que el tacómetro no me volvió a joder mas. Anda como nuevo jaja. No se si esta info les sirva a mi me funciono sin querer ja.
problemita con el tablero y solucion x error dl tacometro
Re: problemita con el tablero y solucion x error dl tacometr
Euu muchachos que pasa que no me ayudan?
Hola, Desarmaste el instrumental para ver si no son las lamparitas??
Buena vida.
Buena vida.
-
- Con el 21 a la tumba
si ya lo arreglaste jajaja, en que te ayudamos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Toton si ya lo desarme. no le llegan las masas o neutro. no se de donde vienen o si es un problema de la compu. igual gracias.
Max lo que arregle sin querer fue el tacometro. no el problema del tablero.
Max lo que arregle sin querer fue el tacometro. no el problema del tablero.