opinion sobre llantas.

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hola Emic! contame del material que le pusiste en el capot, ta muy bueno! cómo se llama, donde lo compraste, cuanto sale, con que lo pegaste, etc. etc., me parece que se viene el copy-paste  :D
Y por la llantas, buena elección! las que pusiste al principio no me gustaban...
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por Andaca »

Felicitaciones por las mejoras, te quedo de 10.-
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
adrian
21ero/a Experto/a
Mensajes: 454
Registrado: 28 May 2010, 20:16
Ubicación: bs as (capital)

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por adrian »

TE quedo espectacular!!!!! felicitaciones
Imagen
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por Parufernandez »

muy buena desicion las otras eran muy guazas a mi gusto, che como se llama eso que le pusiste al capot?
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por emic »

Muchas gracias a todos por los alagos jjejeej, con respecto al aislante, el nombre ni idea, fui a una casa que se dedican a todos lo que es goma "ARCE GOMA" aca en cordoba y pedi algun aislante termoacustico y me ofrecieron esos. por lo menos se puede tocar el capot y no quema jajjajaa
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por emic »

[quote="gti21_12v";p="98504"]felicitaciones,quedo muy buena con  esas llantas,son las que tenia Andaca?? el aislante quedo muy bueno y muy practico,y los xenon hermosos,felictaciones por esa nave.salu2 8)  8)  8)[/quote]

Gracias Papa, es el mismo modelo me di cuenta despues de dos semanas jajajaja. nada mas q son en 14 ya que las cubiertas tenian seis meses.
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por emic »

[quote="DamianLeonel";p="98507"]Hola Emic! contame del material que le pusiste en el capot, ta muy bueno! cómo se llama, donde lo compraste, cuanto sale, con que lo pegaste, etc. etc., me parece que se viene el copy-paste  :D
Y por la llantas, buena elección! las que pusiste al principio no me gustaban...[/quote]

bueno vamos por parte dijo Jack. El material pedi algun aislante termoacustico.  Gaste alrededor de $70, y lo pegue con cemento de contacto. Tiene que ser aluminizado doble para que cumpla mejor su funcion.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por cris »

Realmente una belleza, contame de ese aislante, es un tipo de membrana? lo colocastes vos? abrazo y felicitaciones
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por emic »

[quote="cris";p="98552"]Realmente una belleza, contame de ese aislante, es un tipo de membrana? lo colocastes vos? abrazo y felicitaciones[/quote]
Gracias Cris, son dos capas de aluminio separadas con un material que realmente  no se q es, y lo coloque yo con la ayuda de un amigo.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por cris »

lastima q no les sacaste fotos para hacer un post  :cry:  :cry:  :cry:  jaja porque realmente quedo HER MO SO !!!!
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
CRISTIAN-80
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 538
Registrado: 31 Jul 2006, 00:10
Ubicación: PARQUE PATRICIOS C.A.B.A.

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por CRISTIAN-80 »

solo una correccion por si alguien va y pide xenon de 600k que no lo va a encontrar, es de 6000k pero me parece que tirando a 8000k por el tono azulado, yo tuve 6000k y 8000k y ese se parece al 8000k, te quedo espectacular  :wink:  :wink:  :wink:
Imagen
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por Hammer »

si que lindas llantas :P
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
emic
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 641
Registrado: 05 May 2009, 05:14
Ubicación: Cordoba - Malagueño

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por emic »

[quote="CRISTIAN-80";p="98571"]solo una correccion por si alguien va y pide xenon de 600k que no lo va a encontrar, es de 6000k pero me parece que tirando a 8000k por el tono azulado, yo tuve 6000k y 8000k y ese se parece al 8000k, te quedo espectacular  :wink:  :wink:  :wink:[/quote]

Editado, puede ser la camara que le dio ese tono, porque despues saque otras fotos y nose ven igual.

Imagen

ves en esta foto es mas blanca.
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por cris »

[quote="emic";p="98554"][quote="cris";p="98552"]Realmente una belleza, contame de ese aislante, es un tipo de membrana? lo colocastes vos? abrazo y felicitaciones[/quote]
Gracias Cris, son dos capas de aluminio separadas con un material que realmente  no se q es, y lo coloque yo con la ayuda de un amigo.[/quote]

Te acordas com hicieron para estirar y trabar la membrana para que quede asi? el aislante seria amianto?
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Re: opinion sobre llantas.

Mensaje por Marcelo-Canalla »

No Cris, amianto no, está prohibido su uso, es CANCERIGENO  :evil:
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Responder