Pedido de info sobre suplementos

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
mal_mambo
Super 21ero/a

Mensaje por mal_mambo »

yo en la semana tengo pensado desarmar la suspencion del lado del conductor... si puedo saco unas fotos y te las mando... y tengo los suplementos tambien... a donde te las paso?
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
Imagen
mal_mambo
Super 21ero/a

Mensaje por mal_mambo »

ok... para el lunes o martes las tenes...
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
�Alguien midi? la altura de los suplementos?
�Cu?nto lo bajamos quit?ndoselos?
LARGO
Imagen
fer21gtx
21ero/a Novato/a

Mensaje por fer21gtx »

Ayer me repararon el eje trasero y tambien me cambiaron los amortiguadores de atras... entonces depaso le pedi al mecanico que me revise el tren delnteron y que saque los suplementos, al mediodia me acerque para ver que onda y ya traerme los suplementos para sacarles fotos... y no se.. tenian el amortuguador con el espiral con un tensor... y me mostro que pasa si se le saca el suplemento y la verdad es que este suplemento aparte de elevarlo tambien sirve de guia para la grapodina... por lo que vi se se le saca este suplemento la grapodina apoya en el plato sin ningun tipo de guia... y segun el mecanico al primer movimiento se desalinea y se "rompe todo" la verda no se... yo le dije que muchos dijeron que solo es sacar y armar pero viendo lo que dice el mecanico desde mi ignorancia tiene mucho sentido...
Ojala se pueda armar un buen tutorial asi en otra oportunidad lo puedo hacer... Saludos
GTX - 2.0 - Mod 92 - Carburador - GNC - Bordo<br />
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Interesante lo que dice Fer, yo escuche lo mismo, lo cual me tiene un poco desalentado de sacarselos.
Carlos, necesitamos tu consejo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Hay que dar vuelta la grapodina y calsa perfecto, fijense en las fotos que subi mientras german arma el turorial, a mi me paso lo mismo cuando se los quise saber, los tipos como que son muy desconfiados, y otra cosa despues que lo arman el auto no baja!!!! hay que andarlo un poco para que empiese a bajar, no hagan como yo que los saque y como no bajo lo puse de vuelta :oops: :oops: salu2

Pd: Esos suplementos no son original del auto, los manager (franseses) no lo traen y en el manual de despiece tampoco aparecen y el auto anda mucho mejor sin eso, es como que amortigua mucho mejor los desniveles y se agarra mejor en las curvas
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
giangre1
21ero Participativo/a

Mensaje por giangre1 »

Los manager, como vos decis estas seguro que vienen con la misma motorizacion , o son distintos los motores,saludos.
R21 txe 93 gris triton a carburador motor 2.2- Con gnc de 65 litrosImagen
lucas
Fundador
Fundador

Mensaje por lucas »

Eso loco , no lo hagan calentar a tito porque se pudre el rancho!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Martin27
Super 21ero/a

Mensaje por Martin27 »

Buenas, mi mecanico me dijo lo mismo le cambie los amortiguadores de adelante y de atras y me comento algo parecido con el tema de sacarle los suplementos y com es el mecanico de confianza fue claro qeu le hice caso, pero yo decia como puede ser que la gente del club se lo saquen y le haga mal a la maquina algo de no creer, asi que voy a imprimir estos mensajes para que lo vea.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
Responder