Sano consejo

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
Marcelo-Canalla
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 620
Registrado: 13 Mar 2008, 10:04
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Sano consejo

Mensaje por Marcelo-Canalla »

Hola gente!
Esto no es un problema, solo un consejo, tal vez sea una pavada pero a mi me sirvió la experiencia…

El Sábado por la tarde para matar el tiempo me puse a limpiar el motor y toquetear un poco para ver que todo esté en órden. En eso me puse a emprolijar un poquito la manguera que lleva el gas del regulador al carburador, donde está el regulador de alta, se ve que por los años estaba dura como piedra y frágil como un vidrio, así que un poquito de fuerza y se quebró como si nada!!!
Así que cambié el tramo y puse la nueva que parece manteca!
Uno no le da bola a estos detalles y asume que tienen vida ilimitada.
Por suerte estaba en casa! Me podría haber pasado estando de viaje ó en la otra punta de la ciudad!
Tratando de aportar un granito de arena, Marcelo
Central es de Rosario y Rosario es de Central
Imagen  
Hammer
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 4250
Registrado: 24 May 2008, 18:47
Ubicación: Boulogne sur mer

Re: Sano consejo

Mensaje por Hammer »

si pasa que uno no le da mucha bola a las mangueras y cuando te das cuenta te deja a pata mal, lo ideal seria cada 3 años masomenos cambiarlas todas
yo con ese miedo cambie todas por las dudas solo deje una que sale de la admicion, la cortita esa que mide como 8cm y que paso en la primera que hice a la playita se me rompio, menosmal que siempre llevo un bidon de agua de 5litros y con eso safe para llegar a casa  :)

tambien cambien las t de plastico de las mangueras suelen romperse
Imagen
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Imagen
joseh58
21ero/a Experto/a
Mensajes: 303
Registrado: 17 May 2009, 14:56
Ubicación: bs as el talar , tigre

Re: Sano consejo

Mensaje por joseh58 »

Damian, yo tambien las cambie y es como decis vos, parecian de carton, una consulta, vieron que vienen unas mangueras como con malla metalica , quedaria mas fachero ,¿ se le podra poner al gas?

Slds.
Jose
ImagenImagen

EL ALIZE DE JOSE Y ANTES LA CHATA DE JOSE
cris
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Oct 2008, 07:06
Ubicación: Tres Arroyos, Buenos Aires

Re: Sano consejo

Mensaje por cris »

Como mantenimiento preventivo esta bueno cambiarlas cada tanto, desconozco la vida util pero por si acaso como dijo hammer supongo esta bie, yo cuando lo compre las cambie todas, pero pasaron los tres años :?  :?  saludos desde tresa!! cris
Imagen

[align=center]El exito consiste en obtener lo que desea,la felicidad en disfrutar lo que se consigue[/align]
Rivotril
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Rosario

Re: Sano consejo

Mensaje por Rivotril »

yo de mecanica entiendo poco y nada, pero en cambio de mangueras soy un experto!!!!!! y cuando se habla de emparchar para salr de paso tb, hsata en la noche de navidad se me rompio una cuando volvia a mi casa, jajajaja
Renault 21 TXE, Modelo 91'
Como Dios lo trajo al mundo, a pura Nafta
Resumiendo: una joya
josemart
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2011, 22:03
Ubicación: La Quiaca Jujuy

quiero un consejo

Mensaje por josemart »

MUCHACHOS MI AUTO TIENE GAS PERO LO ANDO POCO Y NADA SOLAMENTE PARA VIAJR Y CUANDO LO PASO A GAS REGULA RE ALTO LLEGA A LAS 3MIL REVOLUCIONES NOSE QUE PUEDE SER ME DIJERON QUE ES LA VALVULA REGULADORA DE PASO DE GAS PUEDE SER? Y ME SALE COMO $1.600 O $2.000 PUEDE SER? GRACIAS X LÑA AYUDA
Responder